Que digo... que calor ¿no?

Yo tengo tuenti tambien, si lo quereis enviar mp que no me apetece ponerlo aqui, publicamente
TurboBlanco escribió:Dije que tengo las piernas tatuadas, el labio, y la muñeca.
Tengo la motosierra de la matanza de Texas, la calavera de los Misfits, 5 calaveras con gusanos que son las caras de mi familia, después en la muñeca, como si me hubieran cosido la mano al antebrazo, asi como un cosido, y dentro del labio inferior tengo PUNK. Y ahora me voy a tatuar los antebrazos.
txarrena escribió:Ostras tú! Como lo vea kien yo sé... rapidamente se hace uno...Ciudadano Terrorista escribió:Joder todo el mundo anda con Facebook... todxs mis primxs, mis tixs, todos lxs colegas... incluso Juanito de S.A.!!!!
Yo soy un arcaico sin Facebook ni fotolog...
hombre siempre ke podemos nos apuntamos, ademas que el es mas facil de recordar que yo jejeIndividuo escribió:xDDD
Ya ves tronco, yo al principio confundia al Juan con el peli rojo, por que nos vimos en varios, eh o no? A mi me suena de haberos visto en varios festivales, por lo menos al perlirojo!
a mi me pasa igual, hasta las pequeñas me quedan grandes pero igualmente tengo unas del cristal verde. tenía otras de espejo pero esas si que el modelo pequeño es más grande que el otro.¡naina escribió:a mi lo que me molan son las gafas, siempre me he querido comprar unas asi de aviador, pero todas las que encuentro me quedan enormes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados