Ese de la gorra negra no es Joseba bajista de strawberry hc (ex-sugarless)? Y si no es, se parece...
Sí, yo también tengo ganas de escuchar el disco!
Duda "Sindicato del crimen"
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Hombre, para ponerlo mientras estoy en el ordenata haciendo cosillas pues vale. Es tranquilito, para estar relajado bien.provoke escribió:Si fuese a verlos en directo preferiría que tocasen de cualquier otro disco.
En cambio para escuchar en casa es mi favorito.
Pero para ponerlo antes de salir de fiesta prefiero poner esa que diceeee "oye chico! mira que triceps marco!"

-
pues si, SDC vuelven!!... y no, para aquellos temerosos, los nuevos temas son un cañonazo de guitarras que supera concreces todo lo anterior... no, no soy del grupo, soy conocido suyo, y el otro dia estuve en su local,... no tengo palabras porque flipe con los temas nuevos... a la formacion hay que sumarle la re-entrada de Roberto, quien se encargaba de samplers y loops, y quien ademas se está saliendo con los temas nuevos
Estan grabando un maxi de 3 temazos que se va a cagar la perra en cuanto salgan
en su myspace, tienen subido un tema que ahora es de SDC pero que originalmente se grabo hace 5 años cuando la formacion se llamaba METRALLA, y ademas de Terry, Joseba y David, tb estaban Tejeringo y Loza... para los que lo oigais, los temas nuevos van en esa honda
... no dejan poner enlaces, asi que solo puedo poner el final del link que es sindicatodelcrimenmusic
Estan grabando un maxi de 3 temazos que se va a cagar la perra en cuanto salgan
en su myspace, tienen subido un tema que ahora es de SDC pero que originalmente se grabo hace 5 años cuando la formacion se llamaba METRALLA, y ademas de Terry, Joseba y David, tb estaban Tejeringo y Loza... para los que lo oigais, los temas nuevos van en esa honda
... no dejan poner enlaces, asi que solo puedo poner el final del link que es sindicatodelcrimenmusic
-
-