me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Ene 20, 2009 3:29 pm

aki_suave escribió:Metro tralla eh NENA!!!!!!!! meto más tralla k un solo de Ramoncín!!!!!
jajajaja
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 4:32 pm

mawi escribió:
aki_suave escribió:
mawi escribió: Exacto, me gusta como te expresas. Corta la diarrea, seguramente las arcadas de el amigo Chou sean un síntoma inequívoco de una descomposición... baste con que ésta no se neuronal.

jajaja Creo ke Chou es una tia,ke no te enteras nen! y las arcadas se las produces tu con tus comentarios, eso si no ha vomitado ya!!!! Ah y Chou x el tiempo k lleva x aki no parece tener sintomas de descomposición neuronal, hace comentarios bastante más acertados y respetables ke los tuyos!
Hasta mi mandibula desencajar,en tu puta cara voy a vomitar,ke más dá...total tengo más!!!!!!! ...Estos si k son unos maestros del Rock!
(Xcierto la canción iba dedicada a mayor oreja pero yo te la dedico especialmente para ti.....desde la amistad eh)

http://www.youtube.com/watch?v=-A4q6q7dCuk
No te entiendo, repite el asunto vocalizando previamente antes de transcribir.

jajajaja si kieres te hago un mapa con flechitas y todo eso o te hago un video tutorial y lo cuelgo en youtube!

Xcierto decir k 'solo existen en el Rock Yosi,Sherpa,Carlos Molina y Ramoncín' es un poco bastante atrevido habiendo gente tan buena como: Rosendo,Fito, la gente de Barricada,Evaristo,ay no perdona k Evaristo es un 'punki de mierda', y tantos otros. Al ecuchar Los suaves creia k entendias de ke iba esto del Rock pero x lo k veo no tienes ni idea...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 20, 2009 4:49 pm

aki_suave escribió: Xcierto decir k 'solo existen en el Rock Yosi,Sherpa,Carlos Molina y Ramoncín' es un poco bastante atrevido habiendo gente tan buena como: Rosendo,Fito, la gente de Barricada,Evaristo,ay no perdona k Evaristo es un 'punki de mierda', y tantos otros. Al ecuchar Los suaves creia k entendias de ke iba esto del Rock pero x lo k veo no tienes ni idea...
Vamos, hombre, vete a comer un paquete de pipas!.

Rosendo lo más grande que hizo fue Leño (y gracias al Molina, desde luego) su carrera en solitario es un sopor tratando de emular al gran Rory Gallagher, pero sin llegarle a la altura de los zapatos, buscando algún día de llegar a grabar un "Deuce", "Blueprint" o el genial "Tatoo", para finalmente guitarrear al tiempo que juntapalabras, ya no lo conseguirá jamás.

Fito era Platero y tú, pero más allá de "Hay poco Rock and Roll", murió, porque había poco rock en esa banda; ahora va de cantautor electrificado, está bien, pero aburre y cansa. Por más que ejerza de poeta no tiene el fondo de mis amados Yosi, Sherpa, Molina y Ramoncín.

Barricada, ¡buf!, ¡argg!, no me apetece ni tan siquiera mencionarlos, ¿estarás de coña mentando esta morralla? básicos, clásicos de la adolescencia bullanguera de barrio, con cuatro quintas y pall-mute abogando por la revuelta callejera. Simplista.

Evaristo: para alguien que es fan de Hughes, Blackmore, Dio, Rock and Wolf, Yosi, Coverdale, Sykes, Lynott, Ramoncín, Sherpa, Ozzy, Iommi... soltar a este punkie de mierda en esta reducción me provoca arcadas propias del bodrio cultural.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 20, 2009 5:16 pm

mawi escribió:
aki_suave escribió: Xcierto decir k 'solo existen en el Rock Yosi,Sherpa,Carlos Molina y Ramoncín' es un poco bastante atrevido habiendo gente tan buena como: Rosendo,Fito, la gente de Barricada,Evaristo,ay no perdona k Evaristo es un 'punki de mierda', y tantos otros. Al ecuchar Los suaves creia k entendias de ke iba esto del Rock pero x lo k veo no tienes ni idea...

Rosendo lo más grande que hizo fue Leño (y gracias al Molina, desde luego) su carrera en solitario es un sopor tratando de emular al gran Rory Gallagher, pero sin llegarle a la altura de los zapatos, buscando algún día de llegar a grabar un "Deuce", "Blueprint" o el genial "Tatoo", para finalmente guitarrear al tiempo que juntapalabras, ya no lo conseguirá jamás.

Fito era Platero y tú, pero más allá de "Hay poco Rock and Roll", murió, porque había poco rock en esa banda; ahora va de cantautor electrificado, está bien, pero aburre y cansa. Por más que ejerza de poeta no tiene el fondo de mis amados Yosi, Sherpa, Molina y Ramoncín.

Barricada, ¡buf!, ¡argg!, no me apetece ni tan siquiera mencionarlos, ¿estarás de coña mentando esta morralla? básicos, clásicos de la adolescencia bullanguera de barrio, con cuatro quintas y pall-mute abogando por la revuelta callejera. Simplista.

Evaristo: para alguien que es fan de Hughes, Blackmore, Dio, Rock and Wolf, Yosi, Coverdale, Sykes, Lynott, Ramoncín, Sherpa, Ozzy, Iommi... soltar a este punkie de mierda en esta reducción me provoca arcadas propias del bodrio cultural.
Mira ahora quién tiene arcadas... ¬¬

Tú llamas punkie de mierda a Evaristo... para mí Ramoncín es un imbéncil de tres pares de cojones.
Lo que me gusta de los Barri y de Rosendo es que siguen como hace más de 20 años. Ole sus cojones.
No sé como metieron a doña Ramoncín en el Viña. Así pasó... cobarde.

Aupa los navarros!
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3bf1d0e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 20, 2009 5:26 pm

mawi escribió: Rosendo lo más grande que hizo fue Leño (y gracias al Molina, desde luego).
Y dónde ha estado Molina en todos los años de carrera de Rosendo?
mawi escribió:Barricada, ¡buf!, ¡argg!, no me apetece ni tan siquiera mencionarlos, ¿estarás de coña mentando esta morralla? básicos, clásicos de la adolescencia bullanguera de barrio, con cuatro quintas y pall-mute abogando por la revuelta callejera. Simplista..
:shock: :shock: :shock: pobres Barricada, como les has puesto.

...abogando por la revuelta callejera En este barrio ibas a ser muy bienvenido con esas palabras, querido mawi
mawi escribió:Evaristo: para alguien que es fan de Hughes, Blackmore, Dio, Rock and Wolf, Yosi, Coverdale, Sykes, Lynott, Ramoncín, Sherpa, Ozzy, Iommi... soltar a este punkie de mierda en esta reducción me provoca arcadas propias del bodrio cultural.
Aki_suave, no lo des mas vueltas, es jevi y los punkis y los jevis se odian de to la vida xD
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 5:34 pm

Pero si Ramoncín era el más punki de todos, k se metia de todo y meaba sobre el público... lo ke pasa k es uno de los muchos vendidos por el dinero,traicionando los ideales ke gente como Evaristo,Barricada y demás siguen luchando con lo mejor k saben hacer: Rock and Roll. Menospreciar a esta gente siendo fan de quien seas es un insulto al Rock & Roll por la trayectoria musical ke llevan,por la calidad musical que tienen y x estar al pie del cañon tanto tiempo y servir de ejemplo a tantas y tantas bandas del Rock español.
Tu nunca has estado en un concierto de la polla records verdad? Porque no sabes lo k dices...

Ah y un apunte Yosi pertenece a un grupo k se llama LOS SUAVES,no es el solo el ke toca k parece k estás menospreciando a los demás refiriendote solo a el
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

que pena que un roquero no disfrute con evaristo,
para mi es de los mas grandes.
una persona que siempre ha mantenido sus ideales. con una forma de escribir comprometida,sincera y directa.escribe lo que ve sin andarse por las ramas,es decir,escribe sobre toda la mierda que abunda en la sociedad...y creo que el rock ha nacido justamente x eso y no para hablar de "duendes y adas"(cosa q no le interesa a nadie, o al menos ami no) como hacen muchos hevis
y no se ha vendido como muchos otros.
lleva toda la vida haciendo lo que ha querido porque vale y sabe hacerlo...
pero bueno...para gustos pintan colores

aupa evaristo!!! :twisted:
aupa gatillazo!! :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 20, 2009 6:00 pm

para gustos colores vale Mawi pero ostia lo que has dicho de Barricada eso daña a la vista aunque es tú opinión y como tal la respeto. Los Barri tuvieron un pequeño bache sobre mediados de los 90 pero ahi siguen fuertes y con ganas de seguir dando la caña que ellos saben dar.

Y bueno Rosendo sin disgustarme no es que me vaya mucho pero calidad tiene aunque me ha defraudadó la verdad a nivel personal por ciertos comentarios a una persona que me importa mucho, coño como el sherpa en su dia que coincidencia jajaja.

Y bueno letristicamente tanto rosen como sherpa son buenos pero no son de lo mejor que he oido ni mucho menos gente como Yosi, Sabina aunque no se un rockero en toda regla incluso el Robe aunque en menor medida les superan con creces a Sherpa y Rosen escribiendo sobre todo los dos primeros como digo. Es mi opinión.

Evaristo de la polla me recuerda en cierto modo a Yosi solo que en el punk de aki sobre en el sentido de Showman y eso y de meterse al público en el bote.

En cuanto a Fito pues bueno en platero y tú me gustaba y ahora en solitario su primer disco me parece bueno y los demás tienen canciones con un nivel interesante pero no se ya es otra onda que en general me gusta menos aunque a él le ha reportado más fama aunque eso si yo no le veo subido a la parra, no se le veo en las entrevistas igual que cuando estaba en platero, me refiero a que no es como otros que cambian su estilo y se vuelven insufribles en las entrevistas y dices aquello de "quien te ha visto y quien te ve".

Aki-Suave obviamente los Suaves son más que Yosi pero él es el centro sobre el que gira lo que es el grupo y el único imprescindible del grupo junto al bueno de Charlie, ojo sin desmerecer ni mucho menos a los demás en especial a Cereijo otra parte muy importante del grupo y al gran Tino y a Fernando que complementa a Cereijo que da gusto.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 6:19 pm

"a puertas cerradas" es un pedazo disco,ya de la epoca de fito y fitipaldis
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 20, 2009 6:23 pm

pero este post que es, hacerme caso porque yo lo valgo?

bah
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 7:25 pm

est es el post de la anarkia!!
venga polemica!!
buen royo me cago en dios!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 20, 2009 8:50 pm

mawi yo a ramoncin....ke kieres ke te diga en el maikar kiza pero despues.....yo no lo meteria en el mismo saco ke a los demas principalmente por que en su carrera musical con los años lo veo mas chaketero ke rokero y si MOLINA me atrevo a decir ke tiene tanto O MAS merito incluso ke el rosendo es un musico ke a dia de hoy no se le reconoce nada esta en la sombra de rosendo CON LOS AÑOS SE HARA JUSTICIA! , rosendo le debe mutxo al señor molina :twisted: :twisted:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 10:26 pm

Ahi ahi Canuto(como mola tu nick!!) Evaristo es y será de los más grandes.Para mi Yosi y el son mis Dioses Terrenales!!!!
Es un tio muy inteligente,carismático y ke lleva tokando desde antes de ke empezaran Los Suaves. Yo después de Los Suaves no he visto ningun concierto mejor k uno de la Polla Records: Empalmando canción tras canción sin tregua,dandolo todo y haciendo comentarios entre canción y canción made in Evaristo crititicando siempre esta mierda de sociedad y todo lo habido y x haber con esa ironía k le caracteriza y bueno la gente como loka cantando,bailando,pegandose.... una fiesta en toda regla.
Y bueno he visto pocos grupos ke causen tanta expectación como ellos,en el viña cuando tokaba la polla la gente iba en masa y ahora con gatillazo aunke no es lo mismo pasa algo parecido y bueno es habitual ke muchos grupos hagan versiones suyas, este año pasao en el viña hasta Huecco hizo una versión de Txus de la polla xke sabe k la gente se vuelve loca...

Viva Evaristo y la madre k lo pario!!!!

Ah y aunke me guste el punk yo no odio a los Jevis ni mucho menos me parecen k hacen muy buena música aunke no es el estilo ke más me guste.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 20, 2009 10:33 pm

aki_suave escribió:Ah y aunke me guste el punk yo no odio a los Jevis ni mucho menos me parecen k hacen muy buena música aunke no es el estilo ke más me guste.
Pos me alegra oir eso porque yo escucho algo de jevi y algo de punk y me gustan ambos equipos jeeeeeeeeeeeee
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 10:40 pm

veo que tienes buen gusto aki_suave. eres de las mias. despues de yosi, esta evaristo.grande!muy grande!
y para mi gatillazo sigue siendo la polla.
el 20 de marzo tocan en bueu(pontevedra)
en el morrazorock
alli estare!!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 11:11 pm

mueles escribió:Aki-Suave obviamente los Suaves son más que Yosi pero él es el centro sobre el que gira lo que es el grupo y el único imprescindible del grupo junto al bueno de Charlie, ojo sin desmerecer ni mucho menos a los demás en especial a Cereijo otra parte muy importante del grupo y al gran Tino y a Fernando que complementa a Cereijo que da gusto.
Para mi Yosi es el más grande de todos(del mundo me refiero jeje) pero cuando te refieres al grupo tienes k hablar de Los Suaves porque todos aportan su granito y merecen igual de respeto ke Yosi
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 11:19 pm

canuto112 escribió:veo que tienes buen gusto aki_suave. eres de las mias. despues de yosi, esta evaristo.grande!muy grande!
y para mi gatillazo sigue siendo la polla.
el 20 de marzo tocan en bueu(pontevedra)
en el morrazorock
alli estare!!!
Eres de las mias?? Eres tia??? Ke sepas k tu tienes muy buen gusto tb, y ya he visto los grupos k te molan en el otro post...
Gatillazo me molan pero no es lo mismo a mi opinión k la Polla,les falta algo no se... pero es k LA POLLA era muy grande( no penseis mal!!! jaja)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 9:53 am

cHOu escribió:
mawi escribió:

Mira ahora quién tiene arcadas... ¬¬

Tú llamas punkie de mierda a Evaristo... para mí Ramoncín es un imbéncil de tres pares de cojones.
Lo que me gusta de los Barri y de Rosendo es que siguen como hace más de 20 años. Ole sus cojones.
No sé como metieron a doña Ramoncín en el Viña. Así pasó... cobarde.

Aupa los navarros!
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3bf1d0e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Si para ti Ramoncín es imbécil, tal vez lo sea, ni lo se ni me importa, me importa BARRIOBAJERO de 1979, EL PRIMER GRAN DISCO DE ROCK DE ESTE PAIS junto con Michelini (uno de los guitarristas más grandes de este país y tristemente olvidado que utilizaba la reverb y el eco con maestría y lograba esas armonías tan nítidas y rockeras), RAMONCINCO, LA VIDA EN EL FILO son discos imprescindibles. Lo que hagan cuatro tirados de campaña y litrona en un festivalillo y lo que diga el sr. Ramón henchido y arrebujado por los flashes del "populeo" no me importa. Esas connotaciones de las que hablas y argumentas nada tienen que ver con la música, así que no me interesan
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 10:03 am

cHOu escribió:
mawi escribió: Rosendo lo más grande que hizo fue Leño (y gracias al Molina, desde luego).
Y dónde ha estado Molina en todos los años de carrera de Rosendo?
mawi escribió:Barricada, ¡buf!, ¡argg!, no me apetece ni tan siquiera mencionarlos, ¿estarás de coña mentando esta morralla? básicos, clásicos de la adolescencia bullanguera de barrio, con cuatro quintas y pall-mute abogando por la revuelta callejera. Simplista..
:shock: :shock: :shock: pobres Barricada, como les has puesto.

...abogando por la revuelta callejera En este barrio ibas a ser muy bienvenido con esas palabras, querido mawi
mawi escribió:Evaristo: para alguien que es fan de Hughes, Blackmore, Dio, Rock and Wolf, Yosi, Coverdale, Sykes, Lynott, Ramoncín, Sherpa, Ozzy, Iommi... soltar a este punkie de mierda en esta reducción me provoca arcadas propias del bodrio cultural.
Aki_suave, no lo des mas vueltas, es jevi y los punkis y los jevis se odian de to la vida xD
Molina, el cual es un personaje auténtico, ha seguido su camino como buenamente ha podido, siendo fiel asimismo, sin soltar la sarta de improperios del sr. Rosendo, cuando criticaba y denostaba el heavy, ¡pobre tunante que no sabe ni escribir!, fiel con ÑU y 30 años de historia a su espaldas. MOLINA ES EL ALMA DEL ROCK ESPAÑOL.

Chou, no seas ingenua, ¿tú barrio?, estoy temblando. Los reyes del barrio, son reyes de plaza, jinetes de ciclomotor, pobres y apaleados. Yo les doy más miedo que ellos a mí, creéme. Son débiles, son tirados.

Los punkies son parásitos sociales, denostadores de la propiedad privada que ocupan para privatizarlas ellos en su propiedad, son sucios, mal hablados, decadentes, gustan de la anarquía (utopía para tontos), son la involución humana, no saben tocar. NO ME GUSTAN LOS PUNKIES.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 10:08 am

aki_suave escribió:Pero si Ramoncín era el más punki de todos, k se metia de todo y meaba sobre el público... lo ke pasa k es uno de los muchos vendidos por el dinero,traicionando los ideales ke gente como Evaristo,Barricada y demás siguen luchando con lo mejor k saben hacer: Rock and Roll. Menospreciar a esta gente siendo fan de quien seas es un insulto al Rock & Roll por la trayectoria musical ke llevan,por la calidad musical que tienen y x estar al pie del cañon tanto tiempo y servir de ejemplo a tantas y tantas bandas del Rock español.
Tu nunca has estado en un concierto de la polla records verdad? Porque no sabes lo k dices...

Ah y un apunte Yosi pertenece a un grupo k se llama LOS SUAVES,no es el solo el ke toca k parece k estás menospreciando a los demás refiriendote solo a el
El primer punkie español fue Jose Carlos Molina, si tuvieses una videoteca que llegase a compararse en mitad a la mía sabrías porque lo hablo, después Ramoncín, con su mítica actuación en TVE de Marica de Terciopelo, pero eran actitudes, porpias de una época de modas.

¿Ramoncín vendido?, explícalo, porque jamás le he visto denostar el rock ni grabar charanga verbenera.

Evaristo, Barricada, la polla... cómprate el HEAVEN AND HELL de Black Sabbath y a partir de ahí hablamos.

YOSI es LOS SUAVES. LOS SUAVES SIN YOSI NO EXISTEN.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 10:10 am

canuto112 escribió:y creo que el rock ha nacido justamente x eso y no para hablar de "duendes y adas"(cosa q no le interesa a nadie, o al menos ami no) como hacen muchos hevis
y no se ha vendido como muchos otros.
lleva toda la vida haciendo lo que ha querido porque vale y sabe hacerlo...
pero bueno...para gustos pintan colores

aupa evaristo!!! :twisted:
aupa gatillazo!! :twisted:
El rock no conoce de imposiciones y todos tienen su cabida en él. Dentro de las letras mágicas hay más trasfondo del que crees, alguno muy claro, tradúcelas, todas menos las de AC/DC, por Dios.

¿Quienes se han vendido?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 10:12 am

rock and motxo escribió:mawi yo a ramoncin....ke kieres ke te diga en el maikar kiza pero despues.....yo no lo meteria en el mismo saco ke a los demas principalmente por que en su carrera musical con los años lo veo mas chaketero ke rokero y si MOLINA me atrevo a decir ke tiene tanto O MAS merito incluso ke el rosendo es un musico ke a dia de hoy no se le reconoce nada esta en la sombra de rosendo CON LOS AÑOS SE HARA JUSTICIA! , rosendo le debe mutxo al señor molina :twisted: :twisted:
Tú si que sabes, carallo!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ene 21, 2009 11:16 am

aki_suave si kanuto es una tia esta muy buena y tiene unas tetas muy grandes hace unas cubanas de muerte verdad canuto? :lol: :lol: :lol: :lol:

mawi gracias por el piropo :wink: 8) 8) 8)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 21, 2009 3:56 pm

joder rock and motxo...lo de las cubanas sobraba,
eso son cosas que deberian quedar entre tu y yo,ya te vale!!
ahora todo dios petandome el privado con sms.de todas formas
ya quedaremos tu y yo para hacer cochinadas.

un beso wapo

evidentemente no soy una tia,era todo una broma.
pero tu si eres no?aki_suave
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 21, 2009 4:12 pm

Ahora lo entiendo todo. ¡CANUTO ES "LA GORDA"!