Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 13, 2009 12:54 pm

Aunque aparentemente no tenga mucho que ver he estado en la pagina de warcry y a fecha del 10 de diciembre pusieron esto:

WARCRY EN LA CUBIERTA DE LEGANÉS
10/12/2008
Tras mantenernos a la espera de la reapertura de la sala La Riviera de Madrid durante mas de veinte días desde que conocimos la noticia de su cierre y a pesar de saber que la dirección de la sala está haciendo todo lo posible por volver a abrir sus puertas los antes posible, lo cierto es que a día de hoy no tenemos la absoluta certeza de que las actividades de la sala puedan reanudarse antes de la fecha inicialmente escogida para la actuación de WarCry en Madrid, por ello nos vemos obligados a cambiar de ubicación y fecha el concierto programado en principio para el 17 de enero de 2009 en la mencionada sala.

La nueva cita será el sábado 31 de enero de 2009 en La Cubierta de Leganes (Madrid), ya que actualmente es el único recinto en Madrid que nos ofrece las garantía necesarias para poder desarrollar este concierto en condiciones optimas.

Aunque el nuevo emplazamiento implica unos gastos de producción considerablemente más elevados se ha decidido no incrementar el precio de la entrada y enriquecer el cartel sumando a Stravaganzza y Angelus Apatrida como grupos invitados de WarCry en esta presentación de su nuevo álbum ,?Revolución?, ante sus seguidores madrileños.

A lo que quiero ir es que los que llevan los conciertos de Warcry se han movido mas de un mes antes del concierto y se han preocupado de cambiar la sala y demás pero veo que a un mes vista los que llevan los conciertos de Los Suaves no han echo lo propio y queria hacer ver el contraste. Como alguien ha dicho hay gente que va a venir de lejos a verlos y creo que no tiene mucha pinta la riviera de abrir de aki a un mes vista y si lo hace seguramente hasta el ultimo momento no se sepa si abrirá a tiempo del concierto de Los Suaves y la gente que no es de madrid no puede estar asi por el tema de la reserva del hostal u hotel y demás asi que espero que los que llevan los conciertos de Los Suaves se espabilen y lo dice uno al que le vendria de puta madre que se hiciera el concierto en la riviera porque lo tengo a diez minutos andando pero es que veo que se acerca la fecha del concierto y los que llevan el tema de los conciertos del grupo aparentemente parecen seguir a la expectativa y creo que como sigan asi les pillará el toro
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 1:47 pm

Hotia! día 31 Warcry en la Cubierta y Saratoga en la Sala Heineken.. pintopinto gorgorito

En fín.. yo tb opino que deberían hacer algo, que lo mismo ya lo tan haciendo y estamos hablando de más
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 13, 2009 1:58 pm

es posible que estén haciendo algo, si es asi seria bueno que lo supiesemos osea no digo que nos cuenten todo lo que esten haciendo si es que están moviendo algo pero que al menos sepamos que no están de brazos cruzados creo que no es mucho pedir.

Chou dificil elección eh si no lo ves claro coje dos papeles y pone en cada uno en nombre de un grupo o mejor aun coge por ejemplo ocho y en cuatro el nombre de un grupo y en otros cuatro el nombre de otro y lo remueves y al que salga vas :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 2:02 pm

No, no, si ya lo tengo claro. Pero amos, que lo de los papeles están bien pensado jeje.

Queremos saber algo yaaaaa! (ahí, metiendo presión XD)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 13, 2009 6:19 pm

eso manifestasiooon jajajajaja :)
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 12:39 am

Quines estais apuntados pa ir al concierto??
y finalmente se sabe si se hara el concierto?
que si es seguro me estoy pensando q lo mismo voy
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 12:40 am

ah por cierto necesitaria un guia en madrid q seria la primera vez q piso la capi
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 12:44 am

bueno un guia un hotel y esas cosas
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 21, 2009 1:03 am

Yo al 95% seguro que vaya.
A ver si me podéis decir cuánto costarán las entradas en taquilla. Gracias
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Ene 21, 2009 11:05 am

creo que 18 ?.
brida

Mensajepor brida » Mié Ene 21, 2009 2:54 pm

FEBRERO escribió:Quines estais apuntados pa ir al concierto??
y finalmente se sabe si se hara el concierto?
que si es seguro me estoy pensando q lo mismo voy
belén, marcos, eva, mi padre y yo vamos seguro
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 3:42 pm

Alguna recomendacion en cuanto a hotel?
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 3:45 pm

FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Ene 21, 2009 3:48 pm

Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ene 21, 2009 4:43 pm

Si te sirve de algo yo encontre un hotel en Gran Via, el Trip Cibeles bastante barato. Busca en www.solmelia.es, yo lo encontre ahi.
anduin

Mensajepor anduin » Jue Ene 22, 2009 5:19 pm

Yo estoy al 90% de posibilidades de que vaya.

El 10% restante seria que lo trasladaran a la Cubierta donde no volveré ni loco...
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ene 22, 2009 5:20 pm

pues yo a un 98 % de ir! no me pierdo esto ni locoo y encima voy a ir "solo" asique mas os vale que me acojais!
eLe

Mensajepor eLe » Jue Ene 22, 2009 5:34 pm

Truji escribió:pues yo a un 98 % de ir! no me pierdo esto ni locoo y encima voy a ir "solo" asique mas os vale que me acojais!
Jaja, que si hombre que si!!! tu tranquilo, q somos buenos muahaha :twisted: :twisted: xD
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Ene 22, 2009 5:37 pm

El concierto de EDGUY previsto para el viernes pasado en La Rivieera, al final lo trasladaron a Joy Eslava. A este paso tendremos que esperar al ultimo dia.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 5:43 pm

yo si por lo que sea no voy al concierto lo peor que puede pasar es que vaya al pre, y al post concierto que, por cierto alja, ¿Al final se va a hacer algo en el matilda como la otra vez?.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 5:47 pm

FEBRERO escribió:Alguna recomendacion en cuanto a hotel?
Pues por la zona están el hotel florida norte de 4 estrellas, otro en el mismo paseo de la florida de 3 estrellas, el Hotel Rafael pirámides a unos 20 minutos andando del concierto, el hotel puerta de toledo (un poco más arriba del anterior) y un hostal en la calle de toledo (no excesivamente lejos del concierto) llamado hostal Rofer, donde la habitación creo recordar que vale unos 35 napos la noche. Por la plaza de españa y aledaños hay multitud de hostales tambien y queda tambien a unos 20 minutos andando del lugar del concierto.

Yo vivo en el barrio donde está la Riviera asi que si quieres puedes mandarme un privi y te ayudo a llegar al concierto desde donde te hospedes y en lo que sea menester :).
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 5:52 pm

eguia_suave escribió:
Truji escribió:pues yo a un 98 % de ir! no me pierdo esto ni locoo y encima voy a ir "solo" asique mas os vale que me acojais!
Jaja, que si hombre que si!!! tu tranquilo, q somos buenos muahaha :twisted: :twisted: xD
Jajajaja tu eres un poco diablilla pero bueno jajajaja
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Ene 22, 2009 10:20 pm

mueles escribió:
FEBRERO escribió:Alguna recomendacion en cuanto a hotel?
Pues por la zona están el hotel florida norte de 4 estrellas, otro en el mismo paseo de la florida de 3 estrellas, el Hotel Rafael pirámides a unos 20 minutos andando del concierto, el hotel puerta de toledo (un poco más arriba del anterior) y un hostal en la calle de toledo (no excesivamente lejos del concierto) llamado hostal Rofer, donde la habitación creo recordar que vale unos 35 napos la noche. Por la plaza de españa y aledaños hay multitud de hostales tambien y queda tambien a unos 20 minutos andando del lugar del concierto.

Yo vivo en el barrio donde está la Riviera asi que si quieres puedes mandarme un privi y te ayudo a llegar al concierto desde donde te hospedes y en lo que sea menester :).
gracias mueles pero ten cuidado que te cojo la palabra y me enseñas aquello el dia del concierto.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

mueles escribió:yo si por lo que sea no voy al concierto lo peor que puede pasar es que vaya al pre, y al post concierto que, por cierto alja, ¿Al final se va a hacer algo en el matilda como la otra vez?.
Uhh. ya veras como al final te rajas! Mucho repites tú lo de " no ir al concierto" xDD
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 23, 2009 5:57 pm

Ele jajaja si no voy al concierto ya te dije que en el pre y en el post me verás jajajaj, eso si me llevaré dos pares de pantalones jajajajaja.