A ver si se alinean los astros y puedo estar allí

El Cartero escribió:labase escribió:El Cartero escribió:Gruta es excesivamente pequeño para montar un festival. Pensad que mientras mas grande es un bolo, mas pasta hay que poner encima de la mesa, mas probable es un batacazo y mas grande puede serlo, ya que te mueves en unas cantidades de pasta mucho mas grandes, de ahi que o se vaya muy a lo seguro o se cuente con el colchon de pasta publica.
ahi, ahí apostando por "nuestra" música!
No se trata de apostar o no apostar, solo opino acerca de la problematica de montar un festival y de por que en unas zonas del pais florecen como setas mientras en otras no. Es un tema muy manido, pero podriamos volver a debatir sobre lo agarrado o no que es el publico que asiste a "nuestra musica"
Jejeje, vale la pena, los he visto mil veces y no me canso.LeeVanCleef escribió:Totalmente de acuerdo. Ya tengo ganas de ver a los Thorpedians...clashcityrocker escribió:Me gusta mucho la apuesta del viernes, tres grupazos + otro por confirmar.
Cierto. Siempre me ha parecido muy relativo aquello de "no tengo dinero". No lo tienes para pillar un disco o un fanzine y sí para ponerte cieguete de farlopa o cervecear hasta el hartazgo. Es una hipocresía. Alega que no te apetece pillarlo y no te andes por las ramas.labase escribió:hickey escribió:Yo tambien me lo queria bajar, si me gusta y tengo 10 o 12 euros de sobra, lo pillaré.
por qué nadie se plantea tomarse una cerveza sólamente si tiene euros de sobra y si pillarse un disco?
CHASS escribió:Hay quien no tiene ni para la cerveza y guarda para el disco ojo, no es la tonica general pero tampoco crucifiquemos a todo el mundo. Además las salas viven del bar, si nadie bebe no hay bolo. Así que una entradita, un disco y una cerveza, combinación perfecta jejeejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados