¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Yo tampoco me lo esperaba, hay momentos en que no sabes por donde va a ir la cosa. Los toques de humor que dices son constantes, me reí bastante con la peli.MARI_MADALENAS escribió:a mi me han encantado dentro de la "seriedad" los toques de humor que hay, que no los ves venir jajajajajajaja.
Y el final tampoco me lo esperaba asi, auqn la verdad, no me esperaba ningun final...no sé.esraro jaajja
Acabo de terminar Zorba el griego, de Michael Cacoyannis, basada en una novela de Nikos Kazantzakis.
Basil (Alan Bates) es un inglés que ha heredado una pequeña propiedad en una isla griega. Viaja a ese lugar y conoce a Zorba (Anthony Quinn), un griego de mediana edad lleno de vitalidad e ilusión por la vida. A medida que Basil le va conociendo, se da cuenta de la vida tan insulsa que ha estado llevando, y aprende de Zorba a disfrutar de su existencia.
Una peli muy agradable, sin ser una obra maestra me ha gustado mucho. Anthony Quinn se sale y su personaje es maravilloso. El mayor fallo, a mi gusto, demasiado dramatismo innecesario (¿la Grecia profunda?); aun así, muy recomendable.
El final es memorable, seguro que muchos lo conocéis: http://es.youtube.com/watch?v=cXNApZ2ALiQ
Basil (Alan Bates) es un inglés que ha heredado una pequeña propiedad en una isla griega. Viaja a ese lugar y conoce a Zorba (Anthony Quinn), un griego de mediana edad lleno de vitalidad e ilusión por la vida. A medida que Basil le va conociendo, se da cuenta de la vida tan insulsa que ha estado llevando, y aprende de Zorba a disfrutar de su existencia.
Una peli muy agradable, sin ser una obra maestra me ha gustado mucho. Anthony Quinn se sale y su personaje es maravilloso. El mayor fallo, a mi gusto, demasiado dramatismo innecesario (¿la Grecia profunda?); aun así, muy recomendable.
El final es memorable, seguro que muchos lo conocéis: http://es.youtube.com/watch?v=cXNApZ2ALiQ
-
La he visto hace un rato, y ni fu ni fa. Psicología de bolsillo y mucho sermoneo en mi opinión. El final está bastante bien, eso sí, pero el resto de la peli me ha parecido corrientita (no mala... ni buena).Jakoso escribió:V de Vendetta. Me ha encantado, como película y como adaptación del cómic. Creo que voy a resucitar el post que hablaba de ella.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
7 Almas
No está mal. Está bonita, merece la pena.
No es un peliculón, como han vendido, pero al menos no te da la sensación de haber perdido el tiempo.
Por cierto, una duda. Trae spoilers de ésos.
No es un peliculón, como han vendido, pero al menos no te da la sensación de haber perdido el tiempo.
7 pounds, 7 libras, 7 almas. Muy bien. ¿Cuál es el séptimo? A mí me salen seis.
- A su hermano: Le dio un riñón en vida (otro en muerte).
- A la señora funcionaria: la mitad del hígado.
- A la mexicana maltratada: le dio su casa.
- Al ciego: le dio sus ojos.
- Al abuelo: le dio la médula (en vida).
- A la guapa de labios irresistibles: le dio el corazón.
¿Dónde está el séptimo? ¿El golfista con cáncer? ¿Cuál era el trato que tenían exactamente? Me pilló despistado en varias partes, y ahora no recuerdo esos detalles.
Si, no se, me parecio que lo hacia bien el chaval.MARI_MADALENAS escribió:del negro?hickey escribió:El truco del manco
Entretenida sin mas, le falta chicha a los dialogos y el final deja muchiiiiismo que desear. Destacar la actuacion del otro actor principal.
Pasan todo el rato insultandosetodos con todos
El Intercambio

Muy buena! No se hace nada pesada como me temia, te tiene enganchado en todo momento. Recomendable
La verdad es que no me enteré demasiado yo tampoco. A un niño negro no le daba algo?Kurrobilly. escribió:7 Almas
7 pounds, 7 libras, 7 almas. Muy bien. ¿Cuál es el séptimo? A mí me salen seis.
- A su hermano: Le dio un riñón en vida (otro en muerte).
- A la señora funcionaria: la mitad del hígado.
- A la mexicana maltratada: le dio su casa.
- Al ciego: le dio sus ojos.
- Al abuelo: le dio la médula (en vida).
- A la guapa de labios irresistibles: le dio el corazón.
¿Dónde está el séptimo? ¿El golfista con cáncer? ¿Cuál era el trato que tenían exactamente? Me pilló despistado en varias partes, y ahora no recuerdo esos detalles.
"Camino"
http://www.imdb.com/title/tt1206285/
Joder, no se si seré yo, pero, vaya llorera de película...
Me ha "encantado", a este paso me voy a deshidratar...
=(

tell me what it is, it isn't fair, i'm wasting time, and all the letters that i have never sent...
http://www.imdb.com/title/tt1206285/
Joder, no se si seré yo, pero, vaya llorera de película...
Me ha "encantado", a este paso me voy a deshidratar...
=(

tell me what it is, it isn't fair, i'm wasting time, and all the letters that i have never sent...
A mi la verdad me gustó mucho, pero no me llego a tokar tanto la fibra sensible komo yo esperaba.
Kroxaz escribió:Yo llevo buscando Camino la tira de tiempo pa bajarmela, pero casi todos son el mismo trailer repetido varias veces, y el cartelito de antipirateria...
http://www.spatorrent.com/request.php?id=9226
ed2k://|file|Camino%20[DVDRip][Xvid][Castellano][ToDoTorrente.com].avi|1470298112|FA39094E8B58BC4503D5C685B6D957AA|/