A PIKO Y PALA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
julenciyo

A PIKO Y PALA

Mensajepor julenciyo » Dom Ene 18, 2009 10:04 pm

quisiera saber que a sio de sus componentes, weno se que uno desgraciadamente murio, de los demas
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Ene 19, 2009 2:22 pm

pues creo que dejaron el grupo..hicieron un concierto despedida y en momoria del guitarrista fallecido y que yo sepa ahi lo dejaron. a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Ene 19, 2009 3:24 pm

yo tenia por ahi un disco suyo..."al mismo lugar" creo qeu se llamaba...no estoy seguro...y me molaba un puñao
julenciyo

Mensajepor julenciyo » Mar Ene 27, 2009 6:50 pm

sky_callejon escribió:yo tenia por ahi un disco suyo..."al mismo lugar" creo qeu se llamaba...no estoy seguro...y me molaba un puñao
ea yo esk tengo ese cd suyo y me molan y no se nada mas de ellos desde ks e separaron antes de ese disco tenian el disco rockobrero pero no lo puedo piyar por ningunlao
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Ene 28, 2009 7:35 pm

wenoyo tngo una o dos kanciones y molan bastante pero no tngo ni idea d lo k asio d eyos