Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 08, 2009 10:00 pm

Jajaja un sueño de resineeeesss!! jajajaja...

No ciudadano, eso eran mobisodes!!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 08, 2009 10:15 pm

Ciudadano Terrorista escribió:
sukun escribió:aparte para saber de que va. Ahi varios sneek peak y promos que se ven iamgenes ineditas... que te dejan flipando.
Que es un sneek peak? Es la movida esa que salia el perro que iba hacia el padre de Jack? que duraban 2 minutos cada uno, que habian algunos que no decian nada?
te ponen dos minutos de un capitulo... ahora busco las promos y sneek peek y las pongo aqui para quien quiera verlo. Un sueño de resines jajajaj no va ser ningun sueño xdd
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 08, 2009 10:20 pm

http://lostph.blogspot.com/

al principio teneis las 14 promos y un sneak peak pero no te creas que es bueno.ahi mejores. Las promos no dicen nada solo imagenes sueltas que pasan muy rapido pero que si las ves bien te vas a quedar pillado.

y aqui los sneak peak que no dicen grandes cosas pero es interesante.

http://lostporsiempre.blogspot.com/2008 ... -5x01.html
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 08, 2009 10:21 pm

Hoy se ha anunciado también la segunda temporada de LOST: What will happen next? A ver con que nos salen estos pedazo de genios:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SA3eksnwPLw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SA3eksnwPLw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Janusii

Mensajepor Janusii » Jue Ene 08, 2009 10:25 pm

Aqui hay otra página "ficticia", cuyo nombre aparece en el trailer dos veces (muy brevemente).

http://www.ajiraairways.com/

Contiene una especie de puzzle (en la sección flights) donde se pueden ver algunos mini-spoilers (muy muy brevemente), entre ellos los que parecen ser dos nuevos personajes.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 08, 2009 10:33 pm

ya lo vi tienes que hacer unas movidas raras y te lleva a 6 imagenes... que son bastante inquietantes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Yo nunca veo promos ni nada de eso, me gusta más ver el capítulo totalmente nuevo, sin saber nada de nada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 09, 2009 1:09 pm

Petxol escribió:Yo nunca veo promos ni nada de eso, me gusta más ver el capítulo totalmente nuevo, sin saber nada de nada.
Igual que yo. Además, las promos muchas veces son un pelín tramposas y sugieren cosas que luego en el episodio no pasan.
Janusii

Mensajepor Janusii » Vie Ene 09, 2009 11:32 pm

<object width="320" height="168"><param name="movie" value="http://www.lost4815162342.com/flash/cou ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="168" wmode="transparent"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 10, 2009 12:01 am

Janusii escribió:<object width="320" height="168"><param name="movie" value="http://www.lost4815162342.com/flash/cou ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="168" wmode="transparent"></embed></object>
¿Que pasará cuando llegue a cero? ¿Explotaremos todos en una onda magnética y empezaremos a tener visiones de amigos muestros muriendo?
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Ene 12, 2009 1:59 pm

sukun escribió:
TurboBlanco escribió:Venga va, la gran pregunta, que coño pensais que occurre en la isla?

Hay muchas coincidencias con apsajes Biblicos, la religión MUY presente... tengo algunas teorias...
13 dias.... jajaja ya tengo unas ganas bestiales, me visto la cuarta otra vez y si estas atento con las "reglas del juego" pillas de que va la cosa solo ahi que pensar. Se todo lo que pasa. es muy bueno.

Sukun, yo he visto todas las temporadas 2 veces, se que ocurre en la isla, pero a lo que me refiero, es para qué? para que pasa todo eso? Que razón? que quieren conseguir?

Si sabes que pasa, pro favor, comentamelo, que me gustaria seguir dialogando de esto contigo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Ene 14, 2009 5:12 pm

Jakoso escribió:
Petxol escribió:Yo nunca veo promos ni nada de eso, me gusta más ver el capítulo totalmente nuevo, sin saber nada de nada.
Igual que yo. Además, las promos muchas veces son un pelín tramposas y sugieren cosas que luego en el episodio no pasan.
O incluso imágenes demasiado reveladoras, recuerdo que la promo de la temporada anterior acababa con el final del primer episodio, cuando salía el tío ese que controla el tiempo que no recuerdo ahora como se llama!!... bueno pues ese quitandose el casco y tal!! hombre por dios!!...
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 18, 2009 10:19 pm

el miercoles!!!!!!!! empieza asi que para el jueves estara subtitulado!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 19, 2009 11:09 am

sukun escribió:el miercoles!!!!!!!! empieza asi que para el jueves estara subtitulado!!
Y episodio doble encima. Que ganas de hincarle el diente. Ñam
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ene 19, 2009 12:25 pm

Este miercoles?

Bien bien
sukun

Mensajepor sukun » Lun Ene 19, 2009 3:34 pm

juan sin texo escribió:
sukun escribió:el miercoles!!!!!!!! empieza asi que para el jueves estara subtitulado!!
jajaja putos spoilers!!!!! no puedo evitarlo... ya se bastantes cosas sobre lo que pasa!!! prometo no ver mas xdddddddddddd

episodio doble y encima dan uno antes de recapitulacion o el ultimo de la cuarta.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Ene 19, 2009 3:43 pm

sukun escribió:
juan sin texo escribió:
jajaja putos spoilers!!!!! no puedo evitarlo... ya se bastantes cosas sobre lo que pasa!!! prometo no ver mas xdddddddddddd

episodio doble y encima dan uno antes de recapitulacion o el ultimo de la cuarta.
Sukun, un poco mas arriba tengo una conversacion contigo!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 19, 2009 3:53 pm

sukun escribió:
juan sin texo escribió:

Yo tambien sé demasiadas cosas. Y me jode, porque eso me quita sorpresas... también intentaré no leer más cosas a lo largo de la temporada.

La verdad es que deberia sacar tiempo y ver la finale de la 4ª temporada (al menos la segunda y tercera parte). Y de poder hacerlo ver tambien La Constante y Destellos ante tus ojos.... pero no puedo :cry:
sukun

Mensajepor sukun » Lun Ene 19, 2009 6:28 pm

juan sin texo escribió:
sukun escribió:
juan sin texo escribió:

Yo tambien sé demasiadas cosas. Y me jode, porque eso me quita sorpresas... también intentaré no leer más cosas a lo largo de la temporada.

La verdad es que deberia sacar tiempo y ver la finale de la 4ª temporada (al menos la segunda y tercera parte). Y de poder hacerlo ver tambien La Constante y Destellos ante tus ojos.... pero no puedo :cry:
yo me visto the constante y destellos ante tus ojos y me queda cabin fever que le vere hoy , viene bien para recordar cosas. Yo me prometido no ver mas spoilers , pero es entrar en la web y no poder resistir .Apartir de que empiece nada de nada.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 20, 2009 10:58 am

Ahm... Claustrofobia, la que enseña a Locke de peque jejeje..

Imagino que al tener mayor relevancia Richard Alpert, ese episodio es importante sí señor.
Janusii

Mensajepor Janusii » Mar Ene 20, 2009 9:56 pm

Madre mía que ganas.........

Yo también he visto algun sneak peak (no volvere a hacerlo) de esos y..... creo que la serie se va a complicar hasta niveles insospechados.

Spoiler (no lo leas si no quieres joderte la premiere)
La isla retrocede en el tiempo, hasta digamos cierto incidente relacionado con cierta avioneta
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Mar Ene 20, 2009 10:07 pm

Ya no queda nada!!!!! Q ganitas por dios!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Mar Ene 20, 2009 10:18 pm

va ser genial la temporada solo decir que al capitulo 3 los criticos le han puesto de 9,5 a 10 uffff promete mucho y la premiere de 8,5 para arriba.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Ene 21, 2009 9:47 am

sukun escribió:va ser genial la temporada solo decir que al capitulo 3 los criticos le han puesto de 9,5 a 10 uffff promete mucho y la premiere de 8,5 para arriba.

Sukun, vete a la PUTA MIERDA.

:wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 21, 2009 10:50 am

sukun escribió:va ser genial la temporada solo decir que al capitulo 3 los criticos le han puesto de 9,5 a 10 uffff promete mucho y la premiere de 8,5 para arriba.
Jajajaja pero si el 3 aun no le han echado... son las expectativas por dicho episodio?