Decibelios.. Nazis, No Nazis.. q es un skin?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Re: pues yo le veo alguna utilidad a la musika nazi

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 10, 2004 1:43 pm

gastriko escribió: y pa los dias depres te cojes la cancion de division azul xDD y me rio de su patria , de la madre ke los pario, y de como se meten con los sovietikos llamandoles ebrios y de to...!
pues para eso, me quedo con la canción KRASNY BOR de Núcleo Terco, que me pone farruquísimo, habla de lo mismo y es de un grupo 100% antifascista.
DIVISÓN AZUL JODETE!!! DIVISIÓN AZUL JODETE!!!

pasando muchísimo de RAC, de hatecore y demás mierda!! no necesito escuchar su basura.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Sab Abr 10, 2004 6:06 pm

Libertario escribió:son apoliticos aunke el pavo salio con una kamiseta de hitler
bUENO, los SEX PISTOLS y otros grupos también salían a los conciertos con esvásticas y cosas nazis, mas que na por provocar
manoplas

Mensajepor manoplas » Vie Abr 16, 2004 5:22 pm

Se puede decir q he leido cosas ahora mismo aki y me qdao flipando, yo personalmente si escucho un grupo de ideas nazis ni me gustara su musik y aunke me guste nunk escuchare a aquel q si un dia me pillara por la calle me daria una paliza por el simple hecho de ir vestido como voi.
Creo q si somos antifas hay q ser un poco consecuente cn lo q se hace y cn lo q se escucha. No podemos ir a un concert a gritar contra el fascismo y luego llegar a casa y escuchar estirpe imperial, al menos en mi cabeza no entra y el dia q entre la habre perdido.
Muerte al RAC y a los putos nazis!! VIVA EL SKAAAAA!!!
tiger77

decibelios fueron los grandes

Mensajepor tiger77 » Dom Abr 25, 2004 11:59 am

hay que ser un poco tonto para tachar de nazis a el grupo de oi! mas grande que tubo barcelona,eskadi y el estado español en toda la historia, ellos lo trajeron, de alguna manera reinventaron el oi! de una manaera tan particuloar como personal...¿que se mofaban de todo?...claro los 80` fueron eso y tal vez por tener los cojones para reirse tanto de uno como de otros estos ultimos los tildaron de nazis, eelos fueros los que empezaron con las canciones de protesta en catalan (que ahora se cuelguen las medallas otros aprobechando ese camino)...mezcalron el teatro a el directo y fueron mas alla de de donde cualquier paradigma estupido hubiera podido imaginar...muchos los critican, pero casi todos los imitan, se arropan como ellos, se paran sobre el esenario igual que ellos...en el fondo lo que les corroe es la envidia...en fin yo creo que decibelios fueron y seran uno de los grandes de los 80´y 90´ y si no me han pasado mal el dato seran grandes tambien en el 2000 porque segun se habla (no se si es cierto) que vuelven a la carga dentro de poco con disco nuevo y supongo que con una gira demoledora como aquellas que pude precenciar a mis jovenes 15 años a finales de los 80´....un saludo.

pd:si alguien tiene algun dato sobre la vuelta de decibelios por favor lo publique aqui.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 28, 2004 1:18 pm

Antiflag (hijo, no es que te tenga ojeriza, pero...) la página que dices es una basura que no se fundamenta en nada real (como ejemplo la famosa camiseta con el gepeto del enano cabezón, a cuyo significado le han dado totalmente la vuelta) y que se apoya en habladurías y rumores para calificar de nazis a cualquier grupo que se les pase por la cabeza.Es más, no sé si te has dado cuenta de que está colgada en libreopinión, portal cerdo por excelencia.
A los que dicen escuchar música nazi sin importarles que la toquen los cerdos, pues allá vosotros; alguien comentaba que esa es la música con la que comen la cabeza a la gente, y no hay nada más cierto.Parafraseando un comunicado de RASH Madrid: "si escuchas y consumes mierda, los oídos y la cabeza se te llenarán de mierda".Aclaremos que dentro de consumir no entra sólo pagar por algo, sino también descargárselo de internet, recibirlo de manos de un colega y situaciones similares.
Y a los alternativillos de palo, punkys de fin de semana y resto de juevntud a la que sólo le importa aparentar (de momento, seguro que alguno terminaréis concienciándoos con alguna causa y os reventará recordar vuestros comportamientos presentes), a lo mejor os sirve de revulsivo para dejar de consumir basura que precisamente los grupos comentados son de los preferidos de pijos y niñatos de Élite y Pachá.
Hombre Esférico

Mensajepor Hombre Esférico » Mié Abr 28, 2004 1:20 pm

Y vuelvo a olvidarme de poner mi nombre.....lo de arriba es mío
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mié Abr 28, 2004 1:49 pm

Pues si la verdad es que la web esa es lo peor, lo puse por que la acababa de descubrir y me pase poniendola de referencia, cuando la lei asi por encima flipe, despues de haberla investigado he llegado a la conclusion de que la debe hacer un enfermo....