Charla de Logroño completa
-
Charla de Logroño completa
En esta página tenéis la charla, el disco, el DVD, las fotso de Lucía...: https://www.manerasdevivir.com/charla-l ... -munoz.php
Última edición por agradecido el Jue Ene 15, 2009 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Ahí está todo: https://www.manerasdevivir.com/charla-l ... -munoz.php
-
-
-
-
-
Bueno bueno bueno .... tu no sabes con kien hablas tio ..... soy el Rey de las liadas ... jejejejejeje Y los Camela los Reyes de los autos de choque de mi pueblo todos los años desde que sacaron el primer disco ... tributo a Camela ya!!!!Puni escribió:Yo ya estoy sacando acordes de camela por si hay que...Bicho (LABUELA) escribió:De verdad ke si compadres ... bien bien ... yo también os estoy Agradecido. A ver si repetimos una fiesta igual .... habrá ke buscar una nueva escusa pa hacer algo u ke?
que wapa la entrevista!!!susanita26 escribió:jesusgr escribió:guapa guapa susanita![]()
agradecido gracias.

Osti en mi pueblo Los Camela tambíén triunfan...Bicho (LABUELA) escribió:Bueno bueno bueno .... tu no sabes con kien hablas tio ..... soy el Rey de las liadas ... jejejejejeje Y los Camela los Reyes de los autos de choque de mi pueblo todos los años desde que sacaron el primer disco ... tributo a Camela ya!!!!Puni escribió:Yo ya estoy sacando acordes de camela por si hay que...Bicho (LABUELA) escribió:De verdad ke si compadres ... bien bien ... yo también os estoy Agradecido. A ver si repetimos una fiesta igual .... habrá ke buscar una nueva escusa pa hacer algo u ke?