Alguien me recomienda grupos??
Alguien me recomienda grupos??
No tengo ni idea de grupos de rockabilly....lo poco q he escuxado me ha gustado y quería conocer más..weno rockabilly y swing...y de ese estilo, he visto los estatales...xo q más hay x ahi?? Por ejemplo Stray Cats me gusta mucho....y Brian Setzer en solitario tb...Ayudaa xD gracias
-
Si quieres bandas estatales de rock & roll de muy diverso pelaje dirígete a este link http://hispanicstomp.blogspot.com/ y descargate todos los recopilatorios gratuitos que se han hecho bajo el nombre HIS-PANIC STOMP. El ultimo es un calendario de chicas para este año. Chicas que rockean y buena prueba de ello es que se acompaña un corte de cada una con su grupo.
Si quieres más detalle sobre bandas actuales de rockabilly ve a www.rockers.es
Nosotros acabamos de editar un disco pero si tu gusto preferencial son Stray Cats a lo mejor se te hace durillo nuestro sonido.
Si quieres escuchar 6 temas del disco te dejo enlace a nuestro myspace
www.myspace.com/themoonrivertrio
Si quieres más detalle sobre bandas actuales de rockabilly ve a www.rockers.es
Nosotros acabamos de editar un disco pero si tu gusto preferencial son Stray Cats a lo mejor se te hace durillo nuestro sonido.
Si quieres escuchar 6 temas del disco te dejo enlace a nuestro myspace
www.myspace.com/themoonrivertrio
Gracias! miraré esa página...en vuestro myspace ya estuve, no pude escuchar mucho porque me va fatal la conexión últimamente...xo aún así intentaré estar en el concierto el día 30. Pero no se a qué te refieres cuando dices que me parecería quizá durillo...al menos lo que escuché me pareció justo lo contrario
os agregaré al myspace, saludos