alquilan la luna pero prefiero compartir piso

Poesía y relatos.
ajb
Contactar:

alquilan la luna pero prefiero compartir piso

Mensajepor ajb » Jue Ene 08, 2009 1:58 pm

bueno gente, como el 90 % de las letras del disco estan por aqui colgadas y porque esta historia musical surge de este subforo, pues como hice con el primero, os lo presento a vosotros primero, que de vez en cuando me leeis.

a finales de enero / primeros de febrero editamos el segundo cd del cantaitor que son mis poemillas que pongo por aqui y que lleva por titulo !alquilan la luna pero prefiero comparitr piso"

os dejo el myspace www.myspace.com/elcantaitor para escuchar los primeros temas que hemos colgado del cd y en nuestra web www.elcantaitor.com esta el resto de informacion.

A vre si nos vemos en algun concierto y nso conocemos los que no nos conocemos aun

ahi os dejo las primeras fechas:

20 febrero torrevieja
21 febrero torrevieja
7 marzo barakaldo
12 marzo jimmy jazz vallecas (al ladito del wendigo!)
14 marzo burgos
20 marzo marinaleda
21 marzo cenes de la vega, granada.

habra mas pero bueno, poco a poco.

y las letras pues si buscais un poco por ahi andan. espero que os guste mucho.

ya se que este no es el sitio indicado para poner esto en este enorme foro, pero seguro que me perdonais el error.

saludetes.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Ene 08, 2009 2:38 pm

A ver si tenéis más publico que en el del Prat :P
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Ene 13, 2009 2:19 pm

espero poer ir a verte , señor Airotr. se donde queda el Jimmy Jazz, weno al lado del wendigo pues no pero queda cerquita.

Si me hubieses hecho casito aquella noche de que te hable ahora actuariais en una salita mejor, la del Stones.

Pero , claro a la tripi naide la hase casico nunca , hare correr la voz por el barrio pa que vayan esas manadas de seguidores a veros. :twisted:
un besito de luna
Piedad

Mensajepor Piedad » Mar Ene 13, 2009 3:27 pm

Cierto Vicky, no está tan cerca del Wendigo. Ya quedaremos si podemos pasarnos ese día.

Un saludo
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié Ene 14, 2009 11:29 am

runa, a ver.... al menos pudimos salir vivos porque la que se montó en la entrada con la pelea, los dos con la la policia y tal... vaya experiencia...

vicky! como que no te hice caso... me mamais y luego me pedis atención...joer, no os entiendo jejje... esta vez fijo que acabamos alli, a tu verita. palabra de calvito.

piedad, hosti, pues vente que no te conozco..o si???mmm ahora empiezo a pensar que si... ahora que lo pienso... en el wendigo... ves vicky? me embotijasteis.

por cierto el dueño era mítico, que tío mas autentico. Es familia no? nos acordamos muchisimo de la gente de alli.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Ene 14, 2009 11:55 am

ajb escribió:runa, a ver.... al menos pudimos salir vivos porque la que se montó en la entrada con la pelea, los dos con la la policia y tal... vaya experiencia...
descarao XD me lo pase en grande :D
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Ene 15, 2009 2:34 pm

ke te embotijamos? oye guapeton tu solito te vales pa embotijarte solico. :lol: si, si, te dije ke vinieras y tu ke si , ke no, ke la nena de las gafas te molo mogollon y te kedaste por eso. :twisted:

A piedad te la presente, guapeton pero tu ya le habias echao los ojicos a las nenas de la entradita y claro, pepito grillo, piedad y yo mas plantas que las margaritas. :twisted:

te tomo la palabra, pobre de ti como te me separes. :wink: er magu es mi primo, ke lo sepassssss
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Ene 16, 2009 12:10 am

el magu!!! eso!! hosti que grande, y todos sus colegas, dile que nos acordamos muchisimo de ellos.

prometido, seré muy bueno. :D