Discazo el que ha colgado el señor Murdock, no dejéis de bajarlo.
Uno de los temas en los que colabora Doctor Ring-Ring es un jodido temazo "One unity feat".
Lo dicho.
Disco semanal
-
-
- Contactar:
Y tienen un directo tremendo, buenos músicos, y una puesta en escena cojonuda. la mezcla de jamaicano con soul está muy conseguida y ahora entran a grabar nuevo disco, a ver qué tal.
La verdad que de los grupos de "la escena" estatal -no me acostumbro a utilizar la palabra- es de los que más salida están teniendo, con giras por Europa y Japón.
Lo que dice gentuzo, no dejéis de bajarlo.
La verdad que de los grupos de "la escena" estatal -no me acostumbro a utilizar la palabra- es de los que más salida están teniendo, con giras por Europa y Japón.
Lo que dice gentuzo, no dejéis de bajarlo.
-
Joder, a mi el de Murdock me ha parecido un discazo; ya se lo dije cuando lo estaba escuchando, me parece un disco con un buen rollo de la ostia.
Haced un esfuercico y escuchad algo de lo que he elegido yo en mi turno. Gracias de hantevrazo x)
(El de Big Soul tambien se ha hecho uno de mis habituales en la furgo xD)
Haced un esfuercico y escuchad algo de lo que he elegido yo en mi turno. Gracias de hantevrazo x)
(El de Big Soul tambien se ha hecho uno de mis habituales en la furgo xD)