Canciones de las que estás hasta los huevos
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
dolores se llamaba lola de los suaves
hay 10 o 12 himnos del punk-rock español que se repiten hasta la saciedad, es un bluque sin fin
la espiral del diablo se podia llamar el disco
dolores se llamaba lola
vicio
jesucristo garcia
juliette
marihuana
cannabis
cualquier dia
en blanco y negro
txus
el perro verde
korsakov
su falso mundo...
hay 10 o 12 himnos del punk-rock español que se repiten hasta la saciedad, es un bluque sin fin
la espiral del diablo se podia llamar el disco
dolores se llamaba lola
vicio
jesucristo garcia
juliette
marihuana
cannabis
cualquier dia
en blanco y negro
txus
el perro verde
korsakov
su falso mundo...
-
Voy a ser sincero y respondo desde mi perspectiva.
Estoy hasta los mismisimos de tocar esta cancion:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8dkZt_N7Nm4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8dkZt_N7Nm4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8dkZt_N7Nm4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8dkZt_N7Nm4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Garduño escribió:Voy a ser sincero y respondo desde mi perspectiva.
A mi parecer es vuestro mayor temazo. El día que os vea (que espero que sea pronto) voy a querer escucharla xDD
Por norma, estoy hasta los huevos de todas las de camela y/o de marea; aunque no las haya oído nunca...
Pero concretamente, como decís todos, de los himnos del rock. El otro día en el concierto de Ska-P un chaval pedía por segunda vez la de cannabis.... alucino.
Pero la culpa de ésto también la tienen los grupos; creo que en muchos casos no aprecían su música. Me encantaría tener un grupo reconocido y con una canción mítica que se sepa todo el mundo; os juro que no la tocaría y a cambio metería una oculta de por ahí, preferiría ver bailar a uno sólo esa que a todo dios la otra...
Por ejemplo soy Porretas y en vez de Marihuana tocaría "Al otro lado del muro" o "Sin ganas de hacer na". O soy Reincidentes y en vez de "Vicio" tocaría "Cuando uno de ellos caiga", y ejemplos así hay infinitos....
Pd: La canción que dices, Garduño, no la puedo ver, me sale todo blanco, pero sospecho que es "Sonido Rebelde", ni se os ocurra quitar ese temón del set-list!!
Pero concretamente, como decís todos, de los himnos del rock. El otro día en el concierto de Ska-P un chaval pedía por segunda vez la de cannabis.... alucino.
Pero la culpa de ésto también la tienen los grupos; creo que en muchos casos no aprecían su música. Me encantaría tener un grupo reconocido y con una canción mítica que se sepa todo el mundo; os juro que no la tocaría y a cambio metería una oculta de por ahí, preferiría ver bailar a uno sólo esa que a todo dios la otra...
Por ejemplo soy Porretas y en vez de Marihuana tocaría "Al otro lado del muro" o "Sin ganas de hacer na". O soy Reincidentes y en vez de "Vicio" tocaría "Cuando uno de ellos caiga", y ejemplos así hay infinitos....
Pd: La canción que dices, Garduño, no la puedo ver, me sale todo blanco, pero sospecho que es "Sonido Rebelde", ni se os ocurra quitar ese temón del set-list!!
-
-
Si es esa, no creo que la quitemos, aunque alguna vez ensayando la hemos tocado en estilos totalmente diferentes, y alguno no nos disgustaba del todo.Javiero escribió:Por norma, estoy hasta los huevos de todas las de camela y/o de marea; aunque no las haya oído nunca...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Berberechoooo! < Me cae una miaja mal esa cancion aunque hemos echao buenas risas con ella.
Cualquiera del track habitual de Reincidentes me da grima, por ejemplo, Vicio no la soporto.
Canabis < Skap, me da autentico asco.
La del Comandante de Boikot, no me gusta nada, es una popular, lo sé, pero no me gusta
Cualquiera del track habitual de Reincidentes me da grima, por ejemplo, Vicio no la soporto.
Canabis < Skap, me da autentico asco.
La del Comandante de Boikot, no me gusta nada, es una popular, lo sé, pero no me gusta
-
Buenas... a mí personalmente no es que no me gusten los temas que habéis ido citando... y tampoco les odio... pero sí que acabas un poco harto...
Recuerdo una vez viendo a Reincidentes en Valladolid... que parecía que se marchaban sin tocar Vicio... yo me alegré... pero al final salieron y antes de tocarla Fer dijo... "el día que no toquemos Vicio, sóis capaces de cortarnos los huevos"... yo creo que no es pa tanto...
En los bares porque es lo que más gusta para entrar en calor, y para que las personas conozcan grupos a través de sus temas más conocidos... pero en conciertos... el día que vaya a ver a Los Suaves y no toquen Dolores, el día que vaya a ver Reincidentes y no toquen Vicio, el día que vaya a ver a El Último Ke Zierre y no toquen Soldadito español y Hachis... y así con todos los grupos y canciones citados... seré el hombre más feliz del concierto... será, para mí, el mejor concierto vivido...
Por cierto, mi tema más aborrecido que suena en todas partes... Entre dos Tierras de Héroes Del Silencio... porqué????
Pasa lo mismo con el resto de grupos, hasta los huevos de los mismos temas...
En fin!! Disculpad el discurso, pero este tema me ha llegado al alma...
Siempre lo mismo!!!
Recuerdo una vez viendo a Reincidentes en Valladolid... que parecía que se marchaban sin tocar Vicio... yo me alegré... pero al final salieron y antes de tocarla Fer dijo... "el día que no toquemos Vicio, sóis capaces de cortarnos los huevos"... yo creo que no es pa tanto...
En los bares porque es lo que más gusta para entrar en calor, y para que las personas conozcan grupos a través de sus temas más conocidos... pero en conciertos... el día que vaya a ver a Los Suaves y no toquen Dolores, el día que vaya a ver Reincidentes y no toquen Vicio, el día que vaya a ver a El Último Ke Zierre y no toquen Soldadito español y Hachis... y así con todos los grupos y canciones citados... seré el hombre más feliz del concierto... será, para mí, el mejor concierto vivido...
Por cierto, mi tema más aborrecido que suena en todas partes... Entre dos Tierras de Héroes Del Silencio... porqué????
Siempre lo mismo!!!
-
Bue, pues ahà no estoy de acuerdo. Coincido con muchos de vosotros en algunas canciones que ponéis que estáis hartos de escuchar, es normal.compadredavid escribió:Buenas... a mà personalmente no es que no me gusten los temas que habéis ido citando... y tampoco les odio... pero sà que acabas un poco harto...
Recuerdo una vez viendo a Reincidentes en Valladolid... que parecÃa que se marchaban sin tocar Vicio... yo me alegré... pero al final salieron y antes de tocarla Fer dijo... "el dÃa que no toquemos Vicio, sóis capaces de cortarnos los huevos"... yo creo que no es pa tanto...
En los bares porque es lo que más gusta para entrar en calor, y para que las personas conozcan grupos a través de sus temas más conocidos... pero en conciertos... el dÃa que vaya a ver a Los Suaves y no toquen Dolores, el dÃa que vaya a ver Reincidentes y no toquen Vicio, el dÃa que vaya a ver a El Último Ke Zierre y no toquen Soldadito español y Hachis... y asà con todos los grupos y canciones citados... seré el hombre más feliz del concierto... será, para mÃ, el mejor concierto vivido...
Siempre lo mismo!!!
Pero en lo que dices de los conciertos no. Porque en todos los conciertos que haga un grupo, siemrpe va a haber al menos una persona que sea la primera vez que los ve, y muchos que sólo los conocen por ésa canción famosa, sea la que sea. Y la verdad que siempre hace mucha ilusión esa canción que conoces tanto por primera vez.
A mÃ, me hubiera jodido no escuchar Dolores se llamaba Lola en mi primer concierto de Los Suaves, o La senda del tiempo en el primero de Celtas, o Vicio en el primero de Reincidentes... porque, joer, se disfruta mucho eso.
Bien es verdad que luego, cuando los ves más veces, quitarÃas esas canciones personalmente del repertorio. Pero claro... lo dicho, yo no las quitarÃa nunca esas mÃticas por eso que digo.