me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 11:05 am

mawi escribió: 1º siempre actúo con respeto, me gano la vida con ello.
2º los colectivos se retratan ellos mismo, siempre. Las singularidades es preciso conocerlas.
3º ¿adaptar el registro?, me críe en un barrio y vivo en él desde entonces, ¡valiente estupidez!, no dispongo de amplio vocabulario, tal vez tú y otros no dispongáis del más mínimo. ¡Lástima, porque yo fuí un crío de los que experimentaron la LOGSE antes de que fuese implantada... bueno yo y mi amigo Blackmore.
4º vaya soy despreciable, sí llevas razón, apaleo punkies por las noches y enchufo a niños de papá en los ayuntamientos.
5º los punkies te los regalo todos para ti. Si quieres, mándame un privado con tu dirección y te envío a casa unos muy amigables y cultos, a cotrareembolso, por supuesto.
Lo mismo es madero... :? :lol: :lol: :lol:
Lo de que vives en un barrio es bastante común, a mí tb me pasa!
Y con to lo que estás diciendo tienes que ser más viejo que matusalén XDDD
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 11:07 am

mawi escribió:
cHOu escribió:
aki_suave escribió:3º alguién inteligente adapta su registro al medio,no intenta impresionar a todo el mundo con su amplio vocabulario para creerse superior a los demás
Te lo has currao aki_suave pero el 3er punto mancantau :lol: (me ha encantado)
BUAHHHHHHHHHH!, NENO!, ES KE SÍ, AKI_SUAVE ES LA HOSTIA TÍO, METE UNA TRALLA KE ACOJONA.
Exasto! :mrgreen: (gritas mucho, eh?)

Nenaa :roll:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 12:38 pm

cHOu escribió:
2º los colectivos se retratan ellos mismo, siempre. Las singularidades es preciso conocerlas.
3º ¿adaptar el registro?, me críe en un barrio y vivo en él desde entonces, ¡valiente estupidez!, no dispongo de amplio vocabulario, tal vez tú y otros no dispongáis del más mínimo. ¡Lástima, porque yo fuí un crío de los que experimentaron la LOGSE antes de que fuese implantada... bueno yo y mi amigo Blackmore.
4º vaya soy despreciable, sí llevas razón, apaleo punkies por las noches y enchufo a niños de papá en los ayuntamientos.
5º los punkies te los regalo todos para ti. Si quieres, mándame un privado con tu dirección y te envío a casa unos muy amigables y cultos, a cotrareembolso, por supuesto.
Buah!, madero!. Madero o leño, ¿tú qué crees?, ambos arden al fuego, ¿no?. ¿No te gustan los "maderos"?, ¿son especiales?, y sin son viejos destilan odio, ¿no? dime, dime... son ineteresantes los principios de la adolescencia sobre el bien y el mal.
far

Mensajepor far » Mar Ene 13, 2009 12:56 pm

Estais desvirtuando el post con los maderos, punkis y los adolecentes
el tema del post es Miguel y su chica del Maikar. :wink:
P.d:Miguel di algo que te joden el protagonismo!!!! :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 1:40 pm

mawi escribió:
cHOu escribió:
Buah!, madero!. Madero o leño, ¿tú qué crees?, ambos arden al fuego, ¿no?. ¿No te gustan los "maderos"?, ¿son especiales?, y sin son viejos destilan odio, ¿no? dime, dime... son ineteresantes los principios de la adolescencia sobre el bien y el mal.
Arden, arden. Mmmm? leño! eligo leño... ni bien, ni mal, que no me gusta la profesión. Ya ta.
Me gusta tu juego mawi y tus preguntas... :roll:
Aaah! mi adolescencia, creo que no la abandonaré nunca del todo. Me gustaba y no me lo tomo como insulto.

Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros! :lol: :banano2:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 1:42 pm

far escribió:Estais desvirtuando el post con los maderos, punkis y los adolecentes
el tema del post es Miguel y su chica del Maikar. :wink:
P.d:Miguel di algo que te joden el protagonismo!!!! :lol:
Es cierto, lo están desvirtuando XD
Que nos cuente algo! que no se corte! seguro que fué él quien le entró a la niña... jijijiiji
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 1:51 pm

cHOu escribió:
mawi escribió:
cHOu escribió:
Arden, arden. Mmmm? leño! eligo leño... ni bien, ni mal, que no me gusta la profesión. Ya ta.
Me gusta tu juego mawi y tus preguntas... :roll:
Aaah! mi adolescencia, creo que no la abandonaré nunca del todo. Me gustaba y no me lo tomo como insulto.

Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros! :lol: :banano2:
¿Quién ha dicho que ser adolescente es similar a un insulto personal?, ¡pardiez!, todos hemos sido adolescentes, aduladores de las causas perdidas, defensores de la igualdad entre los hombres, del respeto monacal al semejante y del reproche a la autoridad opresora y lacerante... no hay nada malo en ello; resulta sin embargo gracioso cuando uno vuelve a tratar esa etapa y observa con sorpresa esas defensas a ultranza que escapan de los trasfondos que guardan las palabras. Entonces uno disfruta observando y leyendo esos posicionamientos tan rudos y radicales que bizarramente califican a uno como RETROGADO, ULTRADERECHISTA, NIÑO DE PAPA... todo ello sin saber si quiera quien es el que escribe...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 1:58 pm

mawi escribió: ¿Quién ha dicho que ser adolescente es similar a un insulto personal?, ¡pardiez!, todos hemos sido adolescentes, aduladores de las causas perdidas, defensores de la igualdad entre los hombres, del respeto monacal al semejante y del reproche a la autoridad opresora y lacerante... no hay nada malo en ello; resulta sin embargo gracioso cuando uno vuelve a tratar esa etapa y observa con sorpresa esas defensas a ultranza que escapan de los trasfondos que guardan las palabras. Entonces uno disfruta observando y leyendo esos posicionamientos tan rudos y radicales que bizarramente califican a uno como RETROGADO, ULTRADERECHISTA, NIÑO DE PAPA... todo ello sin saber si quiera quien es el que escribe...
No lo ha dicho nadie pero como me parecía que te lo tomabas como algo malo, dejo claro que yo no me lo tomo así. Una aclaración, simplemente.
Casi me emociono con tus palabras. Toy sensiblona :cry:

Por mí dejamos el tema mawi, ejke me he cansau :(
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 13, 2009 3:43 pm

tama no disimules, a ti no te gustan los maderos, lo que claramente te gusta es el uniforme
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 4:44 pm

cHOu escribió:
mawi escribió: ¿Quién ha dicho que ser adolescente es similar a un insulto personal?, ¡pardiez!, todos hemos sido adolescentes, aduladores de las causas perdidas, defensores de la igualdad entre los hombres, del respeto monacal al semejante y del reproche a la autoridad opresora y lacerante... no hay nada malo en ello; resulta sin embargo gracioso cuando uno vuelve a tratar esa etapa y observa con sorpresa esas defensas a ultranza que escapan de los trasfondos que guardan las palabras. Entonces uno disfruta observando y leyendo esos posicionamientos tan rudos y radicales que bizarramente califican a uno como RETROGADO, ULTRADERECHISTA, NIÑO DE PAPA... todo ello sin saber si quiera quien es el que escribe...
No lo ha dicho nadie pero como me parecía que te lo tomabas como algo malo, dejo claro que yo no me lo tomo así. Una aclaración, simplemente.
Casi me emociono con tus palabras. Toy sensiblona :cry:

Por mí dejamos el tema mawi, ejke me he cansau :(
Descansa.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 5:22 pm

brida escribió:tama no disimules, a ti no te gustan los maderos, lo que claramente te gusta es el uniforme
Que bien me conoces Brida :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 13, 2009 6:41 pm

UvetaKa escribió:
AsturianuSuave escribió:Miguel tio no te disculpes más.Que aquí la peña nunca se equivoca ¿Te acuerdas cuantas veces pedí yo perdón por lo de Cereijo? Como le mola a la peña machacar.Era gorda,era gorda.Y yo soy el maricón ¿Y qué? Moralistas de los cojones.Estaba borracho y fue una pijada.Lo que quiso decir es que estaba tan borracho que se lió con una tia que no le atraía.Que eligió mal las palabras y fue despectivo,vale.Pero ya está.
Lo triste es que este post crezca más en un día que otros que hablan de Los Suaves.
Y cuando quieras abrimos una línea de conversación al respecto, tampoco es santo de mi devoción :wink:

Pero claro ya sabes si te sales del pensamiento único, te conviertes en disidente. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si, a mi me echaron del Foro de Barón rojo por algo asi ya que sino sigues las directrices de los que dirigen el cotarro pues te vas a la calle.

Jue la que se ha montado aunque fui de los primeros en censurar a rock and motxo y si mal no recuerdo fui yo el que dijo que aun estando borracho pues dices lo que sientes lo único que pasa es que lo dices de una forma magnificada, la realidad se altera estando peo pero no se cambia y creo que normalmente si dices una cosa es que algo de verdad hay en eso que dices aunque alterada por los alcojoles jajaja, seguramente al dia siguiente pensarias jue que burro he sido al decir esa burrada pero el caso es que más o menos pienso eso no se si me entendeis. Por cierto me uno al club de los orondos jajaj y si lagorda javimb sin ser un hamburgueso delgado no está jajajajajaj.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Ene 13, 2009 8:52 pm

mueles escribió:
UvetaKa escribió:
AsturianuSuave escribió:Miguel tio no te disculpes más.Que aquí la peña nunca se equivoca ¿Te acuerdas cuantas veces pedí yo perdón por lo de Cereijo? Como le mola a la peña machacar.Era gorda,era gorda.Y yo soy el maricón ¿Y qué? Moralistas de los cojones.Estaba borracho y fue una pijada.Lo que quiso decir es que estaba tan borracho que se lió con una tia que no le atraía.Que eligió mal las palabras y fue despectivo,vale.Pero ya está.
Lo triste es que este post crezca más en un día que otros que hablan de Los Suaves.
Y cuando quieras abrimos una línea de conversación al respecto, tampoco es santo de mi devoción :wink:

Pero claro ya sabes si te sales del pensamiento único, te conviertes en disidente. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si, a mi me echaron del Foro de Barón rojo por algo asi ya que sino sigues las directrices de los que dirigen el cotarro pues te vas a la calle.

j.
:wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 9:43 pm

en vista del exito de audiencia del mensaje voy a deleitaros a algunos con una contestacion estando sobrio de todo

a dascantabria: a las 12 toy ya despierto por que entro a currar a la 1 de la tarde y coincidio estar delante del ordenata y tampoko bebo tanto aunke parezca lo contrario.

akisuave: si la lie un pokillo

asturianosuave: eres el tio con mas cojones de todos tuviste errores en el foro (caso cereijo) te disculpaste y aun kllevaste ostias de algunos (sentido metaforico) eres de los ke dices lo ke piensas y en persona eres una persona MUY educada ke algunos moralistas vendiendo lo ke esta bien o mal.

mawi: se nota ke eres de la escuela de mi colega blacmoree antiperroflautas jajaja me lo llama a mi a veces por escuxar porretas jejeje

motupropio: tu por aki! ya te dire la experiencia erotico festiva del maikar jajaja

hevaxa:tu seguro ke me entiendes despues de lo del churrasko jajajaja!

neebled:eres mi guia guiame por el buen camino señor!!!

susi666: ke ponga fotos? no se no creo ke me kepa en la pantalla del ordenador ains!!
hay alguien ahi?:la primera persona ke dijo la primera y unika verdad de esa noxe la lie en el maykar!

pepe alias " el alja":ya te la presentare cuando vaya a madrid a algun concisuave este año si coincide la cosa jeje

anysuave: me haces dudar de mi identidad! jeje ya me entiendes

uvetaka:ke gran verdad malditas mujeres! dulce castigo!!!!

mueles: no me conoces no me juzguez a la ligera uno de borraxera no dice siempre lo ke piensa .

far:me alegra ke kubrieras la ausencia mia y de rokerillo en baracaldo pa otro conci coincidiremos seguro jeje ah fotos de la xica del maikar no tengo pero... consegui las bragas no se si tal lo escaneo y las pongo por el foro ya direis...

MAESTRO JAVI: te dejare a mi gordita (lo digo en el sentido cariñoso pa ke nadie se ofenda) o mejor aun la podemos compartir con lo grande ke es se podria liar contigo y ponerme los cuernos a la vez mientras xo estoy con ella.

Pa MI GORDITA: si soy rock and motxo de galicia (verdad pardao jeje) lo pasamos bien eh! anda ke no te cansas vaya makina jajaja un saludo pardao se ke eres tu mi intuicion no falla jajajaja!

rock and motxo: GRACIAS a todos por kreeros toda esta farsa de la gorda a sido un placer mientras duro kon lo borraxo ke escribi pude haber puesto otra jilipollez pero no pense ke el termino gorda se me iba mal interpretar RESPETO A LAS GORDAS! SON MARAVILLOSAS SIN ELLAS NO EXISTIRIA LA ORQUESTA MONDRAGON! NI NA TENGO LA SUERTE DE CONOCER ALGUNAS Y COMO PERSONAS SON A VECES MEJORES KE MUTXAS TIAS DELGADAS Y OJO GORDAS NO ES IGUAL KE FEAS LAS HAY MUY GUAPAS !!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 9:51 pm

si escribo ke mate a un tio con una escopeta veo ke en este foro puede ser creible para algunos ajajajajaa me parto!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 9:53 pm

si escribo ke mate a un tio con una escopeta veo ke en este foro puede ser creible para algunos ajajajajaa me parto!
far

Mensajepor far » Mar Ene 13, 2009 9:56 pm

Eso eso escanea las bragas a ver las dimensiones.......... :lol: :lol: :lol:
P.d:Estaran limpias no??? :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 10:11 pm

no esta limpia pero le doy la vuelta a la braga y escaneo la parte limpia :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 13, 2009 10:25 pm

ROCK AND MOTXO GRACIAS POR SER COMO ERES :lol: :lol:

mira que temazo te dediqué para la ocasión: CARAMELOS PODRIDOS!!

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=205

:wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 13, 2009 10:26 pm

por cierto besos a mi gordita...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 13, 2009 10:35 pm

rock and motxo estas como una puta cabra!
pero se te quiere joder!!
a ver si coincidimos pronto por algun concierto suave y la liamos gorda.jejej
animo en esos momentos malos
saludos!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 13, 2009 11:51 pm

rock and motxo yo no te juzgo por una borrachera seria un necio por mi parte, opiné sobre lo que dijiste y bueno ahora que lo pienso es verdad a veces me han contado a mi cosas que hice de pedo y no me acuerdo (menos mal que eso me pasa pocas veces lo de no acordarme de casi nada al dia siguiente o eso creo jajaja) y es sonrojante la verdad pero es que tambien pienso coño yo no me acuerdo y me imagino que haria eso pero es como si lo hubiese echo otro porque al no acordarme no tengo consciencia de que hice eso, con eso no me justifico porque si lo hice lo hice (no penseis que soy un bestia son cosas como tocarle el culo a chicas bueno eso creo que solo lo hice una vez y eso si no recibi una ostia pero tampoco un beso jajaja, o correr detras de una de mi pueblo jajaja o enrollarme con una mulata y no acordarme jue a dia de hoy me sigo preguntando a veces si mi amiga que estaba conmigo y con su novio no se quedó conmigo cuando me contó que esa noche me enrollé to moco con una mulata porque es eso no me acuerdo que putada o no se cosas asi) pero es que es eso tambien pienso joder es que si no recuerdo que lo hice no puedo sentirme culpable aunque es sonrojante si jajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 11:51 pm

otra cancion dedicada mutxas gracias canuto :wink: y mas ke momentos malos es ke la fase de plena madurez no kiero ke llegue no kiero hacerme mayor eso me deprime :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

mueles no te preokupes da igual no me lo tomo a mal en este foro kada uno ke diga lo ke le salga de los huevos mientras no me insulten algo muy grave no hay fallo y de hacer si kuento las mias igual os dejo conectaos a muxos todo el dia y no solo respecto a tias si alguno se anima a abrir un post y contamos todos nuestras historias... todos tendremos algunas digo xo :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 13, 2009 11:57 pm

otra cancion dedicada mutxas gracias canuto :wink: y mas ke momentos malos es ke la fase de plena madurez no kiero ke llegue no kiero hacerme mayor eso me deprime :lol: :lol: :lol: