Hoy viernes Charly en la Radio Galega
-
- Contactar:
Hoy viernes Charly en la Radio Galega
En el programa de las 16h en la Radio Galega aparecerá Charly en el mismo.
Supongo que os interesará, se podrá escuchar por la radio.
Un saludo suaveadictos
Supongo que os interesará, se podrá escuchar por la radio.
Un saludo suaveadictos
-
-
- Contactar:
pues sí, sobre todo para ser de Barcelona jeje.....Mary_ escribió:Jejeje que buen gallego tengo, eeehhhh??![]()
![]()

ya la he escuchado, la entrevista está bien, mola el tema que ha escogido Charly de presentación: "I'M A ROCKER" de Thin Lizzy.
Y por cierto, al principio la locutora creo que dice algo del autor del libro sobre los suaves, te pensaban llamar a tí, jorgesuave?? (es que no lo pillo al 100%, el galego todavía se me resiste un poco jeje...)
-
-
si no pesa mucho y alguna alma caritativa me lo puede pasar por el mesenger o correo lo subire despues algun servidor tipo megaupload,rapidshare, ...etc mas facil de bajar que la tortuga de emule........
y si directamente lo subis a un servidor porfavor que sea megaupload que dura mas el archivo subido que luego hay que andar resubiendo pa la peña y es un lio...............
y si directamente lo subis a un servidor porfavor que sea megaupload que dura mas el archivo subido que luego hay que andar resubiendo pa la peña y es un lio...............
-
-
Hola,javimb escribió: ya la he escuchado, la entrevista está bien, mola el tema que ha escogido Charly de presentación: "I'M A ROCKER" de Thin Lizzy.
Y por cierto, al principio la locutora creo que dice algo del autor del libro sobre los suaves, te pensaban llamar a tí, jorgesuave?? (es que no lo pillo al 100%, el galego todavía se me resiste un poco jeje...)
aguanta javimb aguanta!!!! Que me queda apenas un 20% ..... Vamos, que no se, es sólo intuición

Salud y birras,
Tomás.
-
Hola de nuevo,javimb escribió:jajaja....has dao en el clavo...lo estoy subiendo!!
bingo!!!!!! Ese instinto suave .... Nada hombre, sin compromiso, cuando tengas que cortar corta, que era casi más por hacer la gracia que otra cosa. No es que no lo quiera, sino que tampoco es cuestión de hipotecarte la noche, sobretodo con lo lento que va hoy el mulo. Ya caerá antes o después.
Salud y birras,
Tomás.
tomás, manda la mula a tomar viento....ahí os lo he subido al megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=B04SXN76
(para el que no se aclare: hay que meter la clave de 3 letras que te sale en el recuadro y luego darle a "download". Tas eso esperais 45 segundos, y le dais al botón "Free download" en la columna "gratis")
(para el que no se aclare: hay que meter la clave de 3 letras que te sale en el recuadro y luego darle a "download". Tas eso esperais 45 segundos, y le dais al botón "Free download" en la columna "gratis")
-
-
Zenquiu verimuchjavimb escribió:tomás, manda la mula a tomar viento....ahí os lo he subido al megaupload: