ZARTAKO PRESENTA DISCO EN ZARAGOZA JUNTO A REST IN HATE
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Unicamente me viene a la cabeza SHARP Las RozasNIOLVIDO_NIPERDON escribió:Iluminame puesplatodelentejas escribió:vamos, q basicamente, no tienes ni puta idea...NIOLVIDO_NIPERDON escribió: Asi a bote pronto que recuerde, estan activas Sharp Madrid, Sharp Aragon, Sharp Poniente (zona de Almeria creo que es), Sharp Valladolid (de esta no estoy cien por cien seguro que siga activo), Sharp Asturies, ...
hay sitios donde SHARP sigue conservando su esencia y no son sharperos, son skinheads. los he elegido al azar pero creo que todos dejan claro que no se vínculan con la política, pese que luego el los carteles de BAF madrid aparezca el troyano de SHARP junto a una hoz y un martillo, o con frases del tipo "ni nazis ni apolíticos".
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =133082640
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=85337721
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=53756268
http://profile.myspace.com/77957311
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=85337721
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=53756268
http://profile.myspace.com/77957311
-
para cuando un concierto de ZARTAKO en gipuzkoa???
claro eso es lo que digo yo de hace bastante tiempo pero claro si dices eso "eres un ambiguo que no piensa" en fin... yo tengo claro que si quisiera participar en movidas politicas no me juntaria con skins eso para empezar.Komando Kulebro escribió:y como se oficializa?+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
sé que hay una sección de SHARP Madrid relativamente activa
pero vamos, para mà organizarse polÃticamente alrededor de una tribu urbana, sea la que sea, me parece una tontuna

en cuanto a lo de sharp, ya se que hay bastantes "sharps" aqui, pero eso no es sharp ni es nada, con perdon... para mi que conozca y que me guste esta el sharp de francia, que esta la peña de hardxtimes y demas, "100% patriote 100% antiraciste" que dicen ellos, y sus conciertos son rollo yanki con el aviso de "ni rojos ni nazis, solo skins" y ya se que esto no gusta... pero el sharp fue eso, a quien no le guste eso que no se ponga dicho parche y se ponga uno de rash o lo que sea. es asi de facil.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
+Templars Fanatics+ escribió:claro eso es lo que digo yo de hace bastante tiempo pero claro si dices eso "eres un ambiguo que no piensa" en fin... yo tengo claro que si quisiera participar en movidas politicas no me juntaria con skins eso para empezar.Komando Kulebro escribió:y como se oficializa?+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
sé que hay una sección de SHARP Madrid relativamente activa
pero vamos, para mí organizarse políticamente alrededor de una tribu urbana, sea la que sea, me parece una tontunasiempre he pensado que las "organizaciones politicas de punks y skins" es encerrarse, pero nada, eso es ambiguismo apoliticismo y a saber ucantas cosas mas.
en cuanto a lo de sharp, ya se que hay bastantes "sharps" aqui, pero eso no es sharp ni es nada, con perdon... para mi que conozca y que me guste esta el sharp de francia, que esta la peña de hardxtimes y demas, "100% patriote 100% antiraciste" que dicen ellos, y sus conciertos son rollo yanki con el aviso de "ni rojos ni nazis, solo skins" y ya se que esto no gusta... pero el sharp fue eso, a quien no le guste eso que no se ponga dicho parche y se ponga uno de rash o lo que sea. es asi de facil.
Una duda, en algun lugar de este foro creo que he leido que te considerabas nacionalista catalan o catalanista, si no es asi corrigeme. Si, Sharp Francia es patriota frances supongo que defendera la unidad de Francia y eso será contrario con tus ideas de desear la unidad catalana porque esta implique que territorios franceses dejen de serlo para pasar a ser catalanes, no?? Un Saludo.
-
-
-
El nacionalismo vasco en Francia, comparado con los otros dos anteriores pasa bastante más desapercibido entre los franceses.punkrocker_77 escribió:O euskaldunes de alguna de las 3 provincias del lado norte de los pirineos.Picapiedra escribió:También me gustaría saber la opinión de los pelados Bretones, Corsos...sobre el 100% patriota del SHARP Francia...
Estoy viendo lo único que he encontrado de Sharp-Francia y tiene bastante buena pinta. Bastante distinto a lo que se vende por "apolítico" en estas tierras, urge decir...

joder me parece acojonante con que facilidad se critican a estos dos colectivos desde segun que gente,y ya no digo desde los ambiguazos y demas moralla que purulan por este foro que de esos ya no me espero nada.sino desde gente de clara tendencia antifascista y que le da bastante asco todo este mundillo de ambiguos.Yo no soy apolítico, no me molan una mierda Glory Boys and Último Asalto y ni mucho menos voy de malote. Pero sí, las BAF y el RASH es una puta mierda del mismo nivel que los apolos.
yo personalmente he trabajado en varias movidas sociales ademas de las antifascistas con gente de baf y rash de varias seciones del estado y casi siempre me he cruzado con gente bastante maja y coherente.no se, que cojones te han echo a ti para que creas que son la misma mierda que los ambiguos??
es curioso que esto lo diga un tio que si no me equivoco tiene mas de 1700 mensajes en el foro del rashsiempre he pensado que las "organizaciones politicas de punks y skins" es encerrarse, pero nada, eso es ambiguismo apoliticismo y a saber ucantas cosas mas.
katakrak si no aprendes a leer no voy a molestarme ni en contestarte as que ya puedes ir cantando.
picapiedra el patriotismo frances es muy distinto al patriotismo español, en francia incluso muchos "nazis" respetan que haya gente ahiq ue no quiere formar parte de francia, como catalunya nord, el pais vasco frances y bretaña, puesto que como mas vas subiendo en europa la gente no es tan garrula como en españa aun siendo nacionalistas "de lo suyo". ya lo dicen que esto no es europa... y esto lo digo porque via internet he hablado con pelados franceses, por desgracia no he tenido el gusto de ir por ahi "en el rollo", aunque si pasa lo tipico de ver que eres de españa .matricula, lo que sea, oirte hablar, en paris por ejemplo y que te insulten, porque me ha pasado. pero como yo no soy español no me molesta -modo humor on-
picapiedra el patriotismo frances es muy distinto al patriotismo español, en francia incluso muchos "nazis" respetan que haya gente ahiq ue no quiere formar parte de francia, como catalunya nord, el pais vasco frances y bretaña, puesto que como mas vas subiendo en europa la gente no es tan garrula como en españa aun siendo nacionalistas "de lo suyo". ya lo dicen que esto no es europa... y esto lo digo porque via internet he hablado con pelados franceses, por desgracia no he tenido el gusto de ir por ahi "en el rollo", aunque si pasa lo tipico de ver que eres de españa .matricula, lo que sea, oirte hablar, en paris por ejemplo y que te insulten, porque me ha pasado. pero como yo no soy español no me molesta -modo humor on-
-
-
Entiendo lo que dices, pero hablando de lo que no me has contestado, no me negaras, que si el myspace ese que he puesto (no sé si es "oficiosa" de Sharp-Francia) el apoliticismo que ahí se destila es bastante distinto del que por aquí se vende, no me digas.+Templars Fanatics+ escribió: picapiedra el patriotismo frances es muy distinto al patriotismo español, en francia incluso muchos "nazis" respetan que haya gente ahiq ue no quiere formar parte de francia, como catalunya nord, el pais vasco frances y bretaña, puesto que como mas vas subiendo en europa la gente no es tan garrula como en españa aun siendo nacionalistas "de lo suyo". ya lo dicen que esto no es europa... y esto lo digo porque via internet he hablado con pelados franceses, por desgracia no he tenido el gusto de ir por ahi "en el rollo", aunque si pasa lo tipico de ver que eres de españa .matricula, lo que sea, oirte hablar, en paris por ejemplo y que te insulten, porque me ha pasado. pero como yo no soy español no me molesta -modo humor on-
¿Que a tí te gustaría ese rollo para los apolíticos de aquí? Perfecto. A mi también. Pero es bastante distinto de lo que se llama aquí "apolíticos"...
P.D:Si tiene alguna web oficial, o algo, los de Sharp Francia, pasamela, no he encontrado nada más que ese myspace.
yo la verdad paso del sharp y de llevar ninguna etiqueta, se lo que pienso y con eso me basta. solo digo que es de los pocos que respetan lo que era el sharp "autentico". claro que me gustaria que fuera asi en todos lados, igual hasta seria de alguna seccion y todo, pero tal y como etsan las cosas paso de todos la verdad. pero tampoco te pienses que en francia todos los apoliticos son asi eh. porque no, pero igualmente gente "mas apolitica a lo español" se relacionan con gente "mas sharp" y no pasan tantas tonterias como aqui... este pais da real pena, en francia hay grupos de OI! que son apoliticos -ni sharps- y se rien de los nazis y de los rojos a la vez,almenos en sus letras, eso tambien es verdad.
de todos modos yo hace tiempo que pienso que las etiquetas ideologicas y otras no sirven apra nada mas que para hacer el panfleto y el tener mas problemas y movidas de las que ya tienes por el simple hecho de ser skin, y yo por mi parte no vivo para estarme pegando de ostias cada dia, no se vosotros, pero tengo mi vida y mis problemas, esto para mi es mi valvula de escape de todo lo demas (curro etc) y me parece triste el nivel de mierda al que estamos llegando ultimamente, que ya no puedes ni ir a un puto concireto tranquilo por el a ver si vas a tenre problemas ocn nose quien porque un dia te vieron en un concierto de no se quien y habia no se quien y no se que mas... o porque te mola un grupo y te tachan de nazi antes de preguntarte lo que piensas, lo dicho, patetico... mi ideologia son mis amigos, que dijo uno..
de todos modos yo hace tiempo que pienso que las etiquetas ideologicas y otras no sirven apra nada mas que para hacer el panfleto y el tener mas problemas y movidas de las que ya tienes por el simple hecho de ser skin, y yo por mi parte no vivo para estarme pegando de ostias cada dia, no se vosotros, pero tengo mi vida y mis problemas, esto para mi es mi valvula de escape de todo lo demas (curro etc) y me parece triste el nivel de mierda al que estamos llegando ultimamente, que ya no puedes ni ir a un puto concireto tranquilo por el a ver si vas a tenre problemas ocn nose quien porque un dia te vieron en un concierto de no se quien y habia no se quien y no se que mas... o porque te mola un grupo y te tachan de nazi antes de preguntarte lo que piensas, lo dicho, patetico... mi ideologia son mis amigos, que dijo uno..
-
Joder arrete, en que barrio vives? porque mira que el mio es malo y yo si que puedo salir con camis de Ramones eh?arrete escribió:Bueno, yo pienso ke desde el momento ke te rapas la cabeza sabes a lo ke te expones..sino hazte buenrollero o hare krishna...![]()
De todos modos(al menos donde yo vivo) por llevar un pendiente y una camiseta de los RAMONES te juegas ke te partan la kara...