El single suena muy a FE DE RATAS!! Me gusta!! No han cambiado el sonido, a pesar de los cambios de componentes.
en parte creo que los temas suenan de maravilla por el hecho de que toque rafa kaskambote escribió:Esta gente tiene una sonido muy peculiar y unos temazos impresionantes. Yo no sería capaz de quedarme con un disco en concreto, quizás el directo "Al borde del abismo", donde aparecen todos sus grandes temas y suenan de maravilla. Son un grupo para el directo, sin duda.
Espero con ganas el nuevo disco!! Aunque creo que ya no está Rafa Kas, su guitarrista... Veremos que tal está este nuevo disco.
Pues seguro!! Por eso digo que espero este disco con ganas... pero también con dudas por el sonido que le habrán dado. Supongo que será la continuación del anterior, pero no lo sé. El single no está nada mal.Dao escribió:en parte creo que los temas suenan de maravilla por el hecho de que toque rafa kaskambote escribió:Esta gente tiene una sonido muy peculiar y unos temazos impresionantes. Yo no sería capaz de quedarme con un disco en concreto, quizás el directo "Al borde del abismo", donde aparecen todos sus grandes temas y suenan de maravilla. Son un grupo para el directo, sin duda.
Espero con ganas el nuevo disco!! Aunque creo que ya no está Rafa Kas, su guitarrista... Veremos que tal está este nuevo disco.
Gazte ta errebelde escribió:No vienen ni ostias a Euskal Herria. Aki se les kiere!
Aupa fe de ratas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados