me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
far

Mensajepor far » Lun Ene 12, 2009 7:38 pm

Quien no se ha pasado alguna vez bebiendo ?
Se hacen y se dicen muchas tonterias, no hay que linchar a nadie por eso.
Miguel este sabado cubrimos tu vacante y la de rockerillo en barakaldo :wink:
P.D:no tienes fotos de la chica del maikar :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

Hostias Miguel has triunfado con el topic. :lol: ¡cuantas respuestas hasta ahora! :lol:
Ya me gustaria a mí haber tenido tantas respuestas con el de "suavecitos" y que la gente nos enseñara a sus retoños. El próximo topic que abra yo será "Suavecitos borrachos", que nos enseñen fotos de sus niños bebiendo cerveza y desparramando en un concierto :lol: ; si es que no hay nada como la polémica para que el foro se anime más. :lol:
Bueno, yo poco puedo decir porque se ha dicho de todo en este topic, pero lo que más me ha dejado intrigado es qué es el maikar (bueno, suponiendo que se pueda decir: un pub, un avión, un tranvía?). :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 9:13 pm

mawi escribió: Pardiez, si era gorda era gorda, máxime cuando es un personaje anónimo, pues desconocemos todos aquí su identidad. Lo chorra del asunto es el huero comentario aquí expuesto propio de adolescente envalentonado con el mundo... bueno, posiblemente muchos seáis así y aún vais al cole. La vida os enseñará.
Visto lo visto, prefiero que me enseñe tu sabiduría de maduromaduro a ir al cole. Mañana hago novillos, ea.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 9:51 pm

Ah,se me olvidaba!!Rock and Motxo no te preocupes,tu no te acuerdas de ella,y si ella se acuerda de ti...si dice algo dira que paso la noche con Blackmore (que es como te presentas en persona asique...comera el el marron jeje) :D :P
lagorda

Mensajepor lagorda » Lun Ene 12, 2009 9:52 pm

Pues si! soy yo "la gorda", viendo la polemica que ha creado creo que era el momento de decir algo. Miguel se portó como un caballero conmigo, no paraba de decirme "Yo rock and motxo de Galicia!!!" y de mencionar este foro, asi que he decidido registrarme y decir lo que pienso.
Miguel me tienes muy cabreada, mejor tenias que poner "me lié con una flaca" ya que si le dices a una gorda "flaaaaca!!!" seguro que le hace mucho mas gracia, que si le dices "gooorda" (que al fin y al cabo es lo que soy...). Creo que hablais mas de la cuenta, la unica que se tendria que quejar seria yo, (que por cierto soy punky) y ciertas palabras me han dolido mas que la descripcion de Miguel, que al fin y al cabo bonita noche me ofrecio, espero verte pronto de nuevo, y si quieres seguimos donde dejamos el tema.
Gracias por vuestras opiniones.

P.D.: Por cierto alguien decia en alguna respuesta que algo asi "...aun estando borracho alguna verdad habras escrito...", tengo que decir que si escribio una verdad "Los suaves somos todos"
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 12, 2009 10:00 pm

jaja.,..ya tardaba alguno en hacer gracia :wink:

oye guapa, si Miguel pasa de ti ya hablaremos tú y yo en el maikar ese, que a mí me gusta que haya donde agarrar...donde hay chicha hay alegría!! :lol: :lol:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 12, 2009 10:13 pm

javimb escribió:jaja.,..ya tardaba alguno en hacer gracia :wink:

oye guapa, si Miguel pasa de ti ya hablaremos tú y yo en el maikar ese, que a mí me gusta que haya donde agarrar...donde hay chicha hay alegría!! :lol: :lol:

Pero no era ¿de dónde no hay mata no hay patata?...anda que :lol: :lol: Este post es buenísimo, estoy llorando a lagrimal partido....y el pobre rock and kalimotxo, digo motxo..¿dónde se ha metido ese...cómo dijo..."bala perdida? Pensando: estará en el maikar?....Malditas mujeres, dulce castigo....

Y la pelea dialectica mawi vs asturianu es que no tiene desperdicio... :lol:

Y , y ... :lol: :lol: es que me va a dar un parrús.... :lol: :lol: :lol:

Ánimo rock, todo pasa.... :wink:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 12, 2009 10:19 pm

AsturianuSuave escribió:Miguel tio no te disculpes más.Que aquí la peña nunca se equivoca ¿Te acuerdas cuantas veces pedí yo perdón por lo de Cereijo? Como le mola a la peña machacar.Era gorda,era gorda.Y yo soy el maricón ¿Y qué? Moralistas de los cojones.Estaba borracho y fue una pijada.Lo que quiso decir es que estaba tan borracho que se lió con una tia que no le atraía.Que eligió mal las palabras y fue despectivo,vale.Pero ya está.
Lo triste es que este post crezca más en un día que otros que hablan de Los Suaves.
Y cuando quieras abrimos una línea de conversación al respecto, tampoco es santo de mi devoción :wink:

Pero claro ya sabes si te sales del pensamiento único, te conviertes en disidente. :twisted: :twisted: :twisted:
lagorda

Mensajepor lagorda » Lun Ene 12, 2009 10:48 pm

javimb escribió:jaja.,..ya tardaba alguno en hacer gracia :wink:

Estas palabras que a la gente hace tanta gracia es lo que si me duele, por lo que me contó Miguel de sus amiguos foreros tu no te quedas muy atras :roll:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Ene 12, 2009 11:27 pm

Perdonenos señor mawi x nuestra absoluta ignorancia,nuestra incultura y nuestro desconocimiento de la vida,perdone x haberle echo perder unos minutos de su valioso tiempo....
Mira lo 1º que hace alguien inteligente es actuar con respeto siempre,lo 2º no despreciar a un colectivo cuando hasta un niño de 5 años sabe que hay de todo en todos los lados y ke se juzga a la persona no al colectivo,3º alguién inteligente adapta su registro al medio,no intenta impresionar a todo el mundo con su amplio vocabulario para creerse superior a los demás,4º si fueras inteligente no intentarias parecer serlo ni presumirias de ello y 5º tu ni eres suave ni eres na, me da vergüenza compartir algo tan importante para mi con una persona tan despreciable como tu,que le voy a hacer...
Ahh y me juego el cuello a ke cualquier punki de mierda es mucho más culto que tu....
Última edición por aki_suave el Mar Ene 13, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
eluixir

Re: me lie con una gorda en el maikar

Mensajepor eluixir » Lun Ene 12, 2009 11:35 pm

mawi escribió:
euthanasio escribió:
aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...

y x cierto:
mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...

vivan los punkys y la gente de barrio

los niños de papa no se merecen escuchar los suaves
¿Sabes lo que es un punki?, ¿y un niño de papá?, seguramente ni has ido a la escuela como para discernir tales términos en una discusión medianamente inteligente y si lo has hecho anda que no has salido caro a tus padres y al Estado, ¡lástima!.

Por cierto, ya que eres tan suavista, te voy a decepcionar, Yosi "detesta a los punkis de mierda", miráte el documental de la TVG.

tendre una conversacion contigo cuando te desvirgues , para que sea una conversacion entre hombres y tal

los crios en los foros denotan una actitud que concuerda con tu comportamiento en el foro

seguramente tengas 15 años mas o menos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 12, 2009 11:40 pm

Imagen

Hola,

nada, que me pareció oportuno recordar el lema del ratoncillo, sin más.

Un recuerdo para rock_y_mocho, ánimo!!!!!!! que el mundo no acaba en una noche loca. Ayssssssss, que aires respirarias en esa visita a Edigal ...... desde que se metió allí, no ha vuelto a ser el mismo .... :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Ene 12, 2009 11:50 pm

mawi escribió: trato de respetar a todo el mundo
mawi escribió:Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
jajajajaja ke divertido!!!!!!
mawi escribió:Que te gusten los punks, los perroflautas o hasta los gitanos me parecería muy bien, TODOS PARA TI.
y los negros y los palestinos no???? Pareces un autentico ultraderechista tio me das miedo....
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 12, 2009 11:55 pm

Miguel, ¿Y el madrid, qué; otra vez campeón de Europa?
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Ene 13, 2009 12:01 am

Jojojo...pasen, acomódense, que esto está distraído :gotacae:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 12:11 am

aki_suave escribió:3º alguién inteligente adapta su registro al medio,no intenta impresionar a todo el mundo con su amplio vocabulario para creerse superior a los demás
Te lo has currao aki_suave pero el 3er punto mancantau :lol: (me ha encantado)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 13, 2009 12:14 am

aki_suave escribió:

:silly:
Última edición por cHOu el Mar Ene 13, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 13, 2009 12:15 am

cHOu escribió:
aki_suave escribió:3º alguién inteligente adapta su registro al medio,no intenta impresionar a todo el mundo con su amplio vocabulario para creerse superior a los demás
Si, muy bien todo. Pero¿y el 4º punto y el 5º punto? Eso es un fallo, aki suave.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 13, 2009 12:24 am

ya esta ya esta ajla ya esta reeditado, ya me veia el tipiko komentario de mawakeño de ke fuera otra vez a la escuela y de que un niño en gestación era más inteligente que yo
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 13, 2009 12:30 am

aki_suave escribió:ya esta ya esta ajla ya esta reeditado, ya me veia el tipiko komentario de mawakeño de ke fuera otra vez a la escuela y de que un niño en gestación era más inteligente que yo

Hombre, que era broma. Y por cierto, saluda a SEMPRE SUAVES, que hace tiempo que no se le ve por aqui. A ver si entra, que se le echa de menos.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 13, 2009 12:40 am

Si no se nada de el,a ver si lo llamo algun dia de estos y hablo con el,yo le daré un saludo de todo vosotros...le dire k nos faltan esos comentarios fanaticos de cada día..
mawi
Contactar:

Re: me lie con una gorda en el maikar

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 9:12 am

euthanasio escribió:
mawi escribió:
euthanasio escribió:
aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...

y x cierto:
mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...

vivan los punkys y la gente de barrio

los niños de papa no se merecen escuchar los suaves
¿Sabes lo que es un punki?, ¿y un niño de papá?, seguramente ni has ido a la escuela como para discernir tales términos en una discusión medianamente inteligente y si lo has hecho anda que no has salido caro a tus padres y al Estado, ¡lástima!.

Por cierto, ya que eres tan suavista, te voy a decepcionar, Yosi "detesta a los punkis de mierda", miráte el documental de la TVG.

tendre una conversacion contigo cuando te desvirgues , para que sea una conversacion entre hombres y tal

los crios en los foros denotan una actitud que concuerda con tu comportamiento en el foro

seguramente tengas 15 años mas o menos
vaya, vaya... ¡me encantan esos comentarios de macho adolescente, carentes de contenido! :lol: :lol: :lol: , adivinaste tío, tengo 15 años, más o menos y con lo importante que es el desvirgue, ¡buah!, pobre de mí.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 9:19 am

aki_suave escribió:Perdonenos señor mawi x nuestra absoluta ignorancia,nuestra incultura y nuestro desconocimiento de la vida,perdone x haberle echo perder unos minutos de su valioso tiempo....
Mira lo 1º que hace alguien inteligente es actuar con respeto siempre,lo 2º no despreciar a un colectivo cuando hasta un niño de 5 años sabe que hay de todo en todos los lados y ke se juzga a la persona no al colectivo,3º alguién inteligente adapta su registro al medio,no intenta impresionar a todo el mundo con su amplio vocabulario para creerse superior a los demás,4º si fueras inteligente no intentarias parecer serlo ni presumirias de ello y 5º tu ni eres suave ni eres na, me da vergüenza compartir algo tan importante para mi con una persona tan despreciable como tu,que le voy a hacer...
Ahh y me juego el cuello a ke cualquier punki de mierda es mucho más culto que tu....
1º siempre actúo con respeto, me gano la vida con ello.
2º los colectivos se retratan ellos mismo, siempre. Las singularidades es preciso conocerlas.
3º ¿adaptar el registro?, me críe en un barrio y vivo en él desde entonces, ¡valiente estupidez!, no dispongo de amplio vocabulario, tal vez tú y otros no dispongáis del más mínimo. ¡Lástima, porque yo fuí un crío de los que experimentaron la LOGSE antes de que fuese implantada... bueno yo y mi amigo Blackmore.
4º vaya soy despreciable, sí llevas razón, apaleo punkies por las noches y enchufo a niños de papá en los ayuntamientos.
5º los punkies te los regalo todos para ti. Si quieres, mándame un privado con tu dirección y te envío a casa unos muy amigables y cultos, a cotrareembolso, por supuesto.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 9:24 am

aki_suave escribió:
mawi escribió:Que te gusten los punks, los perroflautas o hasta los gitanos me parecería muy bien, TODOS PARA TI.
y los negros y los palestinos no???? Pareces un autentico ultraderechista tio me das miedo....
El respeto no impide los adjetivos calificativos porpios de determinados actos y comentarios. Nunca me retracto por eso te divierto, ¡mira que bien!

Soy ultraderechista, es verdad, conmemoro siempre con fiestas de pijamas la "Noche de los Cuchillos Largos" y la "Noche de los cristales rotos", pregúntale a tu profe de historia, o cualquier punkie que encuentres en la calle, sólo tienes que esperar, te sientas en la plaza más cercana y comes pipas, ya llegarán.

Salud y Rock and Roll que decía el gran Maestro Ramoncín.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Ene 13, 2009 9:45 am

cHOu escribió:
BUAHHHHHHHHHH!, NENO!, ES KE SÍ, AKI_SUAVE ES LA HOSTIA TÍO, METE UNA TRALLA KE ACOJONA.

ES KE ME MAROOOOOOOOO!!!!, ABAJO EL CAPITALISMO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!!

:lol: