Anecdota Lengua-Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Anecdota Lengua-Suaves

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 3:44 pm

Pues eso...que estaba ayer en clase y me viene la profesora de Lengua toda "bueniña"... (parece que el año nuevo le sento bien que nunca cuadramos mucho...) que Agustin Goytisolo escribiera una cancion que cantan Los Suaves (Palabra para Julia) Y yo :shock: (porque que me viniera a hablar asi...) y no me salian palabras!!jaja Y me dice "bueno pues eso...por si no lo sabias y te interesaba" y yo "gracias gracias" y luego ya me dice "En el libro de Lengua de 4 de ESO o de 1 de BACH salen,cuando lo encuentre te hago una fotocopia" asique bueno...por ahora no puedo decir que pone ni nada...pero eso...que salen en el libro
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:36 pm

jeje esas son las tipicas anecdotas que llevas esperando que suceda alguna vez en tu vida para poder hablar de algo de lo que te gusta con u nprofesor.. pero cuando te pasa... te quedas sin palabras xD
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 5:42 pm

Esque me lo esperaria de cualquiera...pero de esta mujer...con lo antipatica,toxo y borde que es...
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:42 pm

any_suave escribió:Esque me lo esperaria de cualquiera...pero de esta mujer...con lo antipatica,toxo y borde que es...
vamos una mujer cualquiera :wink: (muahaha ahora todas me odiareis^^)

pero te sigue dando clase?
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 5:45 pm

Toma patada en el culo por decir eso!!jaja Si,me sigue dando clase...lleva tres años dandome clase...y nunca nos llevamos muy bien...y me viene a decir eso toda sonriente..jaja como me queder :shock: !!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 12, 2009 5:50 pm

bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!
hay que joderse, el que ha sido "ídolo" tuyo cuando eras un chavalillo de 14 años, ahora le das clases en un curso del INEM...

(bueno, espero que ahora nadie se me eche encima por lo de "gordo y calvo", vistas como están las cosas jeje...)
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 5:59 pm

Jaja hombre mi anectota es una mierda,pero lo que me llamo la atencion es que estubiera en el libro de Lengua. Lo de tu amiga si que es buena!!jaja Que desfase
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Lun Ene 12, 2009 6:31 pm

Yo tengo una, es un poco chorra pero me hizo mucha gracia.
Os situo, ciudad de Gdansk, en Polonia, estamos 3 viendo la catedral, yo con la camiseta de Los Suaves, mientras nosotros 3 estamos dentro, otro compañero nuestro esta fuera esperando, en esto que se le acercan unos españoles y le piden en ingles si les puede tomar una foto, el entonces contesta que los comprende, que tambien viene de España, le preguntan de donde es y dice que de Galicia, inmediatamente le sueltan: eh! los suaves!
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 12, 2009 9:16 pm

javimb escribió:bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!
hay que joderse, el que ha sido "ídolo" tuyo cuando eras un chavalillo de 14 años, ahora le das clases en un curso del INEM...

(bueno, espero que ahora nadie se me eche encima por lo de "gordo y calvo", vistas como están las cosas jeje...)

No estoy ni gordo ni calvo, que se jodan los demás. Que te jodan, no voy a cambiar.
Mira que está bien Fortu, que melena, que "tipito"(incluso hace el pino en los conciertos. Literal). ¿Por quien iría eso?. :lol: Ya se sabe, Barón y Obús, pues como el Barcelona y el Madrid. Muy rivales. :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 9:57 pm

Hombre alja...ya se yo porque te metiste en este post...con lo mal pensado que eres....al ver "lengua-suave"....jaja :P [y los demas no penseis mal eh,que Pepe sabe porque va jeje :D Un besiño]
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Ene 12, 2009 10:41 pm

javimb escribió:bueno, la anécdota no está mal, pero hace poco me contó una un colega que es la leche jeje...resulta que mi colega es profesor de cursos del INEM, para parados y eso...bueno pues el otro día dando un curso de ofimática dice que ve un tipo que le sonaba, "coño, este gordo calvo me suena...", mira la lista de los alumnos, y era nada menos que....Carlos de Castro de Barón Rojo!

Yo , ahora, no te lo voy a echar en cara , pero dentro de 10 años , tenlo por seguro
Luis
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 13, 2009 12:01 am

any_suave escribió:Hombre alja...ya se yo porque te metiste en este post...con lo mal pensado que eres....al ver "lengua-suave"....jaja :P [y los demas no penseis mal eh,que Pepe sabe porque va jeje :D Un besiño]
un besiño, Analia.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Ene 19, 2009 4:44 am

NO JODAS :shock: que cojones hace el carlos de castro en un curso del INEM.