me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2009 9:48 am

La has liado gorda, Rock and motxo :lol:
mawi
Contactar:

Re: me lie con una gorda en el maikar

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 11:01 am

aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...

y x cierto:
mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...
¿Pensaste eso solo?, ¿me sorprende?. Cuando escribas correctamente te contesto.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 12, 2009 11:02 am

jjajajajajajajajajajajjajaja

Rock'n motxo ni puto caso...

una gorda llegó a casa y puso en un foro .... "me he liao con un flaco en el maycar"... y nadie dijo nada.

jajajajajajjajaa

aupa....
mawi
Contactar:

Re: me lie con una gorda en el maikar

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 11:05 am

euthanasio escribió:
aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...

y x cierto:
mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...

vivan los punkys y la gente de barrio

los niños de papa no se merecen escuchar los suaves
¿Sabes lo que es un punki?, ¿y un niño de papá?, seguramente ni has ido a la escuela como para discernir tales términos en una discusión medianamente inteligente y si lo has hecho anda que no has salido caro a tus padres y al Estado, ¡lástima!.

Por cierto, ya que eres tan suavista, te voy a decepcionar, Yosi "detesta a los punkis de mierda", miráte el documental de la TVG.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 11:08 am

AsturianuSuave escribió:Miguel tio no te disculpes más.Que aquí la peña nunca se equivoca ¿Te acuerdas cuantas veces pedí yo perdón por lo de Cereijo? Como le mola a la peña machacar.Era gorda,era gorda.Y yo soy el maricón ¿Y qué? Moralistas de los cojones.Estaba borracho y fue una pijada.Lo que quiso decir es que estaba tan borracho que se lió con una tia que no le atraía.Que eligió mal las palabras y fue despectivo,vale.Pero ya está.
Lo triste es que este post crezca más en un día que otros que hablan de Los Suaves.
Precisamente...¿a quién te crees que le importa si se ha liado con una gorda, atorrante baladrón?, ¿una flaca o un desastrado perro callejero?, ¡da igual!; odio los post chorras, retratos de niñatadas varias de vacuo contenido que está bien para contar en el banco de alguna plaza con apenas 18 años y un burdo calimocho como compañero: ?buah, neno me lié con una gorda y le macé el culo?. No me gustan los niñatos que dibujan y justifican trazos de imbecilidad en un foro de música, para eso a TELE 5 y a sacar dinero por ello.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 12, 2009 12:40 pm

mawi escribió:
AsturianuSuave escribió:Miguel tio no te disculpes más.Que aquí la peña nunca se equivoca ¿Te acuerdas cuantas veces pedí yo perdón por lo de Cereijo? Como le mola a la peña machacar.Era gorda,era gorda.Y yo soy el maricón ¿Y qué? Moralistas de los cojones.Estaba borracho y fue una pijada.Lo que quiso decir es que estaba tan borracho que se lió con una tia que no le atraía.Que eligió mal las palabras y fue despectivo,vale.Pero ya está.
Lo triste es que este post crezca más en un día que otros que hablan de Los Suaves.
Precisamente...¿a quién te crees que le importa si se ha liado con una gorda, atorrante baladrón?, ¿una flaca o un desastrado perro callejero?, ¡da igual!; odio los post chorras, retratos de niñatadas varias de vacuo contenido que está bien para contar en el banco de alguna plaza con apenas 18 años y un burdo calimocho como compañero: ?buah, neno me lié con una gorda y le macé el culo?. No me gustan los niñatos que dibujan y justifican trazos de imbecilidad en un foro de música, para eso a TELE 5 y a sacar dinero por ello.

SI tanto te joden... no los leas, y via.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 1:17 pm

Asturianu, me he dao cuenta que siempre mencionas lo de maricón y te lo dices tú todo solo, nadie te dijo nada nunca (ahí ya se que se hubiera liado parda). Estás a la defensiva?
mawi escribió:Precisamente...¿a quién te crees que le importa si se ha liado con una gorda, atorrante baladrón?, ¿una flaca o un desastrado perro callejero?, ¡da igual!; odio los post chorras
Pos anda que no estás siendo participativo en este.. :roll:
NEEBLEET

Mensajepor NEEBLEET » Lun Ene 12, 2009 1:37 pm

Haber si dejamos una cosa clara de una vez, este es un foro de los Suaves, se trata de hablar de ellos y de su musica, despues de decir esto me gustaria dar mi opinión sobre lo de la "gorda".
Me parece bochornoso que alguien rebaje a una persona por su condición fisica, y que es eso de la sabana?, acaso se te pregunta a ti si te pones calcetines en el paquete?.
Rock and Motxo, eres un viva la virgen y un cacho imbecil demagogo que no merece respeto
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ene 12, 2009 1:49 pm

A mí me parece una chorrada sin más. Y mucho menos para que le descalifiquéis.

Pero allá cada uno.

Saludos suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ene 12, 2009 3:35 pm

Buuueeenooo!!Rock and Motxo tienes audiencia eh!!jojo Yo me sumo tambien que este post me hace gracia...unos se pican,otros piden perdon,otros que no pasa nada,otros que este foro es para hablar de Los Suaves...Yo soy de las de "no pasa nada" porque: 1 el chaval iba borracho (y todos/as fuimos alguna vez mal y ya se sabe las tonterias que se dicen o se hacen) 2 Si,esto es un foro de Los Suaves,pero alja pone "suavecitos" yo (no me acuerdo del titulo pero pusiera algo asi como: "para conocernos algo mejor" otro pone "foreros de madrid" (y aver si se queda para tomar algo)....con esto quiero decir que si,que vale,que esto es un foro para hablar de Los Suaves,pero aqui unos hablamos por msn,otros quedamos,otros hablamos por movil...vamos,que en este foro se hacen "relaciones personales" (por llamarles de alguna manera) y Rock and Motxo en vez de llegar y contar su "anecdota" en privado o tal pues nos la cuenta a todos asi en confianza :D jaja No,en serio,que tendria una ida de olla... Y 3 que a mi gorda no me parece una palabra despectiva si no es dicha despectivamente (que solo el sabe si lo dijo asi o no) porque una gorda es una gorda,una flaca es una flaca,una rubia una rubia y una morena es una morena...Y no se...aveces es mejor decir las cosas como son que "esque no se...ese niki...parece que...te ciñe un poco...porque estas...bueno...un poco...rellenita" Porque estas intentando hablar "politicamente correcto" pero esa persona se da cuenta...que sea gorda,delgada,rubia o morena no quiere decir que sea tonta... Bueno,eso que me enrollo...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 12, 2009 4:57 pm

a mi me molaría saber, así pa terminar, si estaba buena la chavala.

que aquí todos dais por echo que no era guapa igra un señor bombón y mira.... el viernes que viene tenemos al chaval en el maycar olisqueando esquinas jajajajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 5:01 pm

Hevaxa escribió:
mawi escribió:

SI tanto te joden... no los leas, y via.
Precisamente porque los leo tengo opinión, es una ecuación básica, ¿sabes?, sin lectura no hay comprensión sobre lo escrito. Leer es un salutífero ejercicio, "rock and motxo" ha sido más sabio que muchos por aquí, engendros propios del culo, caca, pis, esos que harán un doctorado sobre el término punkie de mierda y niño de papá. ¡Tiene cojones!.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 5:03 pm

cHOu escribió:
mawi escribió:Precisamente...¿a quién te crees que le importa si se ha liado con una gorda, atorrante baladrón?, ¿una flaca o un desastrado perro callejero?, ¡da igual!; odio los post chorras
Pos anda que no estás siendo participativo en este.. :roll:
No me muestro indiferente nunca y menos ante la estupidez, es un defecto que tengo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 5:30 pm

any_suave escribió:Buuueeenooo!!Rock and Motxo tienes audiencia eh!!jojo Yo me sumo tambien que este post me hace gracia...unos se pican,otros piden perdon,otros que no pasa nada,otros que este foro es para hablar de Los Suaves...Yo soy de las de "no pasa nada" porque: 1 el chaval iba borracho (y todos/as fuimos alguna vez mal y ya se sabe las tonterias que se dicen o se hacen) 2 Si,esto es un foro de Los Suaves,pero alja pone "suavecitos" yo (no me acuerdo del titulo pero pusiera algo asi como: "para conocernos algo mejor" otro pone "foreros de madrid" (y aver si se queda para tomar algo)....con esto quiero decir que si,que vale,que esto es un foro para hablar de Los Suaves,pero aqui unos hablamos por msn,otros quedamos,otros hablamos por movil...vamos,que en este foro se hacen "relaciones personales" (por llamarles de alguna manera) y Rock and Motxo en vez de llegar y contar su "anecdota" en privado o tal pues nos la cuenta a todos asi en confianza :D jaja No,en serio,que tendria una ida de olla... Y 3 que a mi gorda no me parece una palabra despectiva si no es dicha despectivamente (que solo el sabe si lo dijo asi o no) porque una gorda es una gorda,una flaca es una flaca,una rubia una rubia y una morena es una morena...Y no se...aveces es mejor decir las cosas como son que "esque no se...ese niki...parece que...te ciñe un poco...porque estas...bueno...un poco...rellenita" Porque estas intentando hablar "politicamente correcto" pero esa persona se da cuenta...que sea gorda,delgada,rubia o morena no quiere decir que sea tonta... Bueno,eso que me enrollo...
A mí me ha gustado lo que ha escrito Any y digo que estoy en el grupo de "aquí no ha pasado nada" y menos si el chaval ha pedido dos veces perdón...
Y la gente que abra los post que quiera con el tema que quiera, no he visto subforo donde moleste eso más que aquí. Mira que somo chinches, eh? dejar a la peña que haga lo que quiera, si no te mola, no entres a leer. Listo.
Pero qué bien nos llevamos todos!! XD
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:41 pm

Yo soy de los que cree que la chavala no era gorda... :twisted:

PD: como ha desvariado el tema a mal! Esto es un foro jodeee! en todos los foros hay peleas! sino.. no es un foro!
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 5:44 pm

Truji escribió: PD: Esto es un foro jodeee! en todos los foros hay peleas! sino.. no es un foro!
Regla número uno :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2009 5:46 pm

Que ponga fotos, que ponga fotos!!
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:46 pm

cHOu escribió:
Truji escribió: PD: Esto es un foro jodeee! en todos los foros hay peleas! sino.. no es un foro!
Regla número uno :?
no lo decia a malas ehh! que yo estoy por ahi en otros foros(eso si con un numero mas pequeño).. que discutir hemos discutido por todoo! pero hemos llegado hasta a dormir todos juntos en una casa.. si en el fondo hay amor^^
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 5:53 pm

TEMER LA OPINION ES TEMER LA LIBERTAD
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 12, 2009 5:54 pm

Chow,digo que soy maricón porque lo soy y no me importa que me lo llamen.Igual que a una gorda no le tiene que importar que se lo llamen.Cada uno es como es y es lo que es y no tiene que afectarle en absoluto lo que digan los demás.Mawi tia,eres una petarda cojonuda.Resabionda de los güevos.Y ¿quién cojones dijo que en este foro sólo se habla de LOS SUAVES.Ya estamos con las dictaduras.Hablo de lo que me sale de la polla.Y si se abren post chorras se abren.Lo que para ti es chorra para otro no lo es.Ese es el problema.Que no os ponéis en el lugar del otro.Un poquito más de empatía.Y yo soy muy suave pero por eso no tengo que estar 100% de acuerdo con lo que piense Yosi.Si no le gustan los punks me parece muy bien pero a mí sí.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 6:06 pm

AsturianuSuave escribió:Chow,digo que soy maricón porque lo soy y no me importa que me lo llamen.Igual que a una gorda no le tiene que importar que se lo llamen.Cada uno es como es y es lo que es y no tiene que afectarle en absoluto lo que digan los demás
Ojala fuera así siempre, porque yo sé como soy, pero sabes? a veces te dicen y te ofenden y a una gorda le llamas gorda, pesa 150kg, y puede que la jodas pero bien.. esas cosas que pasan...
La gente tiene la autoestima baja, le duelen sus defectos, no les aceptan. Hay que tener un poco de cuidau.
Yo sé que no te molesta porque lo has dejado bien clarito. Jeje :roll:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 6:28 pm

AsturianuSuave escribió:Mawi tia,eres una petarda cojonuda.Resabionda de los güevos.Y ¿quién cojones dijo que en este foro sólo se habla de LOS SUAVES.Ya estamos con las dictaduras.Hablo de lo que me sale de la polla.Y si se abren post chorras se abren.Lo que para ti es chorra para otro no lo es.Ese es el problema.Que no os ponéis en el lugar del otro.Un poquito más de empatía.Y yo soy muy suave pero por eso no tengo que estar 100% de acuerdo con lo que piense Yosi.Si no le gustan los punks me parece muy bien pero a mí sí.
:shock: Vaya, soy tía sin tetas; desastrado giro del destino y yo sin saberlo. Tal vez viva en un sueño...

Amigo, bueno, amigo no, compañero, intuyo que yo soy mayor que tú y tendré que medir mis palabras, la edad hace estragos en ciertas épocas más pueriles que la propia niñez; puedes hablar de lo que quieras, para ello estamos aquí, yo haré lo propio y opinaré lo que me plazca, ¿te molesta?, a mí no me molestan las opiniones o comentarios de otros, pero las califico como gusto, trato de respetar a todo el mundo, pero no seré faldero que diga lo que quieras oír, tú o otros como tú.

Que te gusten los punks, los perroflautas o hasta los gitanos me parecería muy bien, TODOS PARA TI.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Ene 12, 2009 6:30 pm

cHOu escribió:
AsturianuSuave escribió:Chow,digo que soy maricón porque lo soy y no me importa que me lo llamen.Igual que a una gorda no le tiene que importar que se lo llamen.Cada uno es como es y es lo que es y no tiene que afectarle en absoluto lo que digan los demás
Ojala fuera así siempre, porque yo sé como soy, pero sabes? a veces te dicen y te ofenden y a una gorda le llamas gorda, pesa 150kg, y puede que la jodas pero bien.. esas cosas que pasan...
La gente tiene la autoestima baja, le duelen sus defectos, no les aceptan. Hay que tener un poco de cuidau.
Yo sé que no te molesta porque lo has dejado bien clarito. Jeje :roll:
Pardiez, si era gorda era gorda, máxime cuando es un personaje anónimo, pues desconocemos todos aquí su identidad. Lo chorra del asunto es el huero comentario aquí expuesto propio de adolescente envalentonado con el mundo... bueno, posiblemente muchos seáis así y aún vais al cole. La vida os enseñará.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 12, 2009 6:46 pm

Hola,

desde luego sois la leche. Lo que le pasó a nuestro amigo rock&motxo es que la noche le confundió y no le salieron las palabras. Realmente quiso decir que "lié una gorda en el maikar" y ya estamos todos con que si la abuela fuma y tal y cual.

En fin, que quien quiera entender que entienda, y quien no que le piquen los ajos, algo así "dició" el dicho.

Salud y birras,

Tomás.
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Lun Ene 12, 2009 7:31 pm

joder yo lo acabo de dejar con mi novia,rock and motxo rulame el telefono q a mi me gustan los monovolumen.... :twisted: :twisted:
pd: dd cojones esta la libertad de expresion?? luis aragones grita en publico lo de negro y lo defienden y el chaval dice lo gorda y lo acribillais...venga ya!!!