I Concurso de Dibujo 'Retratos Rocanroleros'
-
-
no se si esto te servirá, pero cambiando contrastes e intensidades de color y tal te puede dar buenos resultados.yo tengo el photoshop CS, no se como irá en los demás pero supongo que no será muy diferente
-lo primero abrir la imagen en photoshop
-en la barra de opciones de arriba entra en Imagen>Ajustes
-En la lista de Ajustes te da la opción de ajustar niveles, contraste y color automáticamente, pero si no te convence y quieres darle otro toque, o más o menos intensidad puedes hacerlo a mano.
prueba por ejemplo con Niveles y según muevas la flechita en la barra que aparece irás cambiando a tu antojo la intensidad del claroscuro en tu imagen. y lo mismo con el color y el contraste. es cuestión de probar
-lo primero abrir la imagen en photoshop
-en la barra de opciones de arriba entra en Imagen>Ajustes
-En la lista de Ajustes te da la opción de ajustar niveles, contraste y color automáticamente, pero si no te convence y quieres darle otro toque, o más o menos intensidad puedes hacerlo a mano.
prueba por ejemplo con Niveles y según muevas la flechita en la barra que aparece irás cambiando a tu antojo la intensidad del claroscuro en tu imagen. y lo mismo con el color y el contraste. es cuestión de probar
Yo tengo otro problema y es ke kon el ultimo dibujo ke he subido, al poner la licencia he puesto komo web mia mi myspace, pero no puedo subirlo a este porque su tamaño es grande.
Está en jpeg, y por eso no se como reducirlo. Tiene 7 MB de tamaño. Aunke no lo pueda kolgar en la web ke he puesto valdrá para el concurso con la licencia no?
Está en jpeg, y por eso no se como reducirlo. Tiene 7 MB de tamaño. Aunke no lo pueda kolgar en la web ke he puesto valdrá para el concurso con la licencia no?
-
Hola a todos! soy nueva en el foro y tengo que decir que me encanta la iniciativa del concurso de dibujo y sobretodo la temática...
Yo ya he enviado uno, a ver si tengo tiempo y hago otro... Me encanta dibujar y el rock es mi pasión, combinación perfecta!
No puedo poner links porqué según normas del foro hasta que no has escrito 10 mensajes no se puede...
pero tengo algunos dibujos en la página de deviantart die4you.deviantartcom y también en mi myspace myspacecom/die4you4ever
A ver si os gusta alguno, acepto críticas!!!
Yo ya he enviado uno, a ver si tengo tiempo y hago otro... Me encanta dibujar y el rock es mi pasión, combinación perfecta!

No puedo poner links porqué según normas del foro hasta que no has escrito 10 mensajes no se puede...

A ver si os gusta alguno, acepto críticas!!!

Muy bien, Elena, muy guapos esos dibujos que tienes en el myspace.
Ahora tienes que centrarte en el rock nacional para el concurso, ¿no?.
La verdad es que el tema está más complicado, pues hay bastante menos divulgación gráfica nacional que internacional.
Veremos a ver de dónde coño sacamos buenas fotos para poder hacer un buen dibujo, una buena caricatura, etc.
Pues un saludo desde Santander y nos 'vemos' por el foro...
Ahora tienes que centrarte en el rock nacional para el concurso, ¿no?.
La verdad es que el tema está más complicado, pues hay bastante menos divulgación gráfica nacional que internacional.
Veremos a ver de dónde coño sacamos buenas fotos para poder hacer un buen dibujo, una buena caricatura, etc.
Pues un saludo desde Santander y nos 'vemos' por el foro...