a) es cierto lo ke me dijeron.
b)los suaves somos todos
c)estoy borraxisimo
d) tenia unas sabanas la tia debajo de la ropa para hacer bulto???

Un poco de clase, bullanguero amigo, un poco de clase ¡hombre!, madura que este comentario parece propio de los "chonis" de barrio adolescentes que por desgracia también existen. Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.rock and motxo escribió:lo dixo llegue ahora a casa borraxisimo me lie con una gorda en el maikar segun algunos testigos pido consejo.
a) es cierto lo ke me dijeron.
b)los suaves somos todos
c)estoy borraxisimo
d) tenia unas sabanas la tia debajo de la ropa para hacer bulto???
![]()
ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...
y x cierto:ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
ahí estamos tio !!! Me kago en los pijos y en la gente superficial, lo ke no se es como escuchando a Los Suaves :gente humilde y gente de la calle, se puede pensar así..... (Pardao no era un punkie pero le faltaba poco).euthanasio escribió:aki_suave escribió:B)Los suaves somos todos jajajajaja ke bueno...
y x cierto:ke tienes en contra de los punkies??? habria k ver k klase de persona eres tu yo creo k igual la palabra escoria te queda grande...mawi escribió: Sois una escoria similiar a los punkies de mierda.
vivan los punkys y la gente de barrio
los niños de papa no se merecen escuchar los suaves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados