ZARTAKO PRESENTA DISCO EN ZARAGOZA JUNTO A REST IN HATE
-
para cuando el nuevo disco?
barkau eh!!
barkau eh!!
Última edición por gautxoriye el Jue Ene 08, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
alomejor lo ponen para avisar de lo que no quieren ver alli , o alomejor es que no solo son musicos, tambien son antifas!!!wardog escribió:Yo no me pongo como son ellos en si físicamente... me trae sin cuidado, simplemente opinó sobre este rollo de poner 100 etiquetas en un cartel para dejar claro lo que soy o no dejo de ser... tendran sus motivos igual.
-
-
Eso que escuchar jazz y música alternativa o cualquier otra cosa es de pro negros y pijoprogres ¿no?gautxoriye escribió:no si ahora estara mal visto ke le guste a uno zartako.ahora lo ke esta de moda es ser apolitico, despotricar mierda sobre rash baf y su entorno y sobre todo escuchar glory boys y ultimo asalto,para ver kien es el mas malote del barrio
Te diré algo Nina Simone o Johny Cash metían más miedo en su vida privada que muchos de los que te "cabrean" por parecerte "imbéciles". Yo opino lo mismo, poner cara de restreñidos no creo que refleje el espíritu de Zartako, me molaría mucha más una foto del grupo en directo que es como los va a ver la gente, porque van a ir a tocar no a hacer una pasarela.
Ignóralos y difunde tu visión mejor y más fuerte que ellos. ¿O eres tan hacker que vas a reventar los foros de maneras de vivir?
¿Un concursillo de rebuznos entre giles?
Sabes que la mayoría morirían aplastados en las primeras filas de este video...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yjMPSMo44iQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yjMPSMo44iQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y ahora más buena música ^^
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Y3-NSalpKI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Y3-NSalpKI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ESO ES TENER PELOTAS, TOCAR Y VACILAR DELANTE LOS BLANCOS.
-
-
-
estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
-
Me sonaba de Asturies. Pero no me digas.+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
-
y como se oficializa?+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
sé que hay una sección de SHARP Madrid relativamente activa
pero vamos, para mí organizarse políticamente alrededor de una tribu urbana, sea la que sea, me parece una tontuna
-
Asi a bote pronto que recuerde, estan activas Sharp Madrid, Sharp Aragon, Sharp Poniente (zona de Almeria creo que es), Sharp Valladolid (de esta no estoy cien por cien seguro que siga activo), Sharp Asturies, ...+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
-
vamos, q basicamente, no tienes ni puta idea...NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Asi a bote pronto que recuerde, estan activas Sharp Madrid, Sharp Aragon, Sharp Poniente (zona de Almeria creo que es), Sharp Valladolid (de esta no estoy cien por cien seguro que siga activo), Sharp Asturies, ...+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :
-
Iluminame puesplatodelentejas escribió:vamos, q basicamente, no tienes ni puta idea...NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Asi a bote pronto que recuerde, estan activas Sharp Madrid, Sharp Aragon, Sharp Poniente (zona de Almeria creo que es), Sharp Valladolid (de esta no estoy cien por cien seguro que siga activo), Sharp Asturies, ...+Templars Fanatics+ escribió:estos no se acuerdan del neither red nor racist.. en fin, se creo el rash para diferenciarse de sharp y hoy en dia cualquiera se pone un parche una chapa o lo pone en los carteles y "va de sharp" cuando en la mayoria de los casos no hay seccion en 1000 km a la redonda. una pregunta.. queda alguna seccion "oficial" de sharp en españa o solo gente que "es sharp" pero no son "oficiales" : duda :