Nuevo concierto suave en barakaldo
-
-
-
A Evaristo_6 le diría que tal vez lo mejor sea coger el metro, que los sábados hay toda la noche, e ir al Casco Viejo, que hay garitos guapos y me imagino que abrirán hasta más tarde que en Barakaldo. Lo malo es que desde la Rock Star hasta el metro ya habrá veinte minutos andando. Lo bueno del casco es que hay varias pensiones que no creo que sean muy caras, aunque lo mejor sería que alguien de Barakaldo entrase para dar información del pueblo y así podéis contrastar y ver que os conviene mejor. Nos vemos en Los Suaves.
-
Un par de alternativas baratas:
1. Pensión Maite
La pensión es muy barata, en Barakaldo, está limpia y cerca del metro
+34 944 387 445
Nafarroa 1-1º
Barakaldo
2. Pension Zubia
Pensión céntrica en Bilbao.Bastante cutrecilla con Baño ccompartido, pero barata.Muy cerca de la ria y del casco viejo.
Precio habitación sin baño 36 euros.
Para personas que deseen gastar poco.
+34 944 248 566
Calle de la Amistad 5, 1º
Bilbao
1. Pensión Maite
La pensión es muy barata, en Barakaldo, está limpia y cerca del metro
+34 944 387 445
Nafarroa 1-1º
Barakaldo
2. Pension Zubia
Pensión céntrica en Bilbao.Bastante cutrecilla con Baño ccompartido, pero barata.Muy cerca de la ria y del casco viejo.
Precio habitación sin baño 36 euros.
Para personas que deseen gastar poco.
+34 944 248 566
Calle de la Amistad 5, 1º
Bilbao
-
-
-
Ostia Rock and Motxo,no me jodas.Tio,que un concierto de LOS SUAVES vale la pena..Céntrate un poco.
Astursuavesiempre no me ha llegao nada.Escríbeme a mi mail y mándame tu móvil. nenenenux@yahoo.es
Cuando mañana me levante por la mañana te llamo pa quedar.Me levantaré sobre las 3 y tengo pensao salir de Gijón sobre las 5 ¿vale?
Astursuavesiempre no me ha llegao nada.Escríbeme a mi mail y mándame tu móvil. nenenenux@yahoo.es
Cuando mañana me levante por la mañana te llamo pa quedar.Me levantaré sobre las 3 y tengo pensao salir de Gijón sobre las 5 ¿vale?
-
HOLA A TODOS,
ALGUIEN DE BARAKALDO HAY O ALGUIEN QUE VAYA HOY A VER A LOS SUAVES?SE BUSCA REPORTER@ PARA www.leyendasdelrock.es
TUS FOTOS Y CRONICA SALDRAN PUBLICADOS EN NUESTRA WEB.
ESCRIBId A info@leyendasdelrock.es

[/img]
ALGUIEN DE BARAKALDO HAY O ALGUIEN QUE VAYA HOY A VER A LOS SUAVES?SE BUSCA REPORTER@ PARA www.leyendasdelrock.es
TUS FOTOS Y CRONICA SALDRAN PUBLICADOS EN NUESTRA WEB.
ESCRIBId A info@leyendasdelrock.es

-
Acabo de llegar de la SRS(BK) y como no son horas de ponerme a contar lo vivido esta noche de concierto junto a los suaves........pues mañana ya contare muchos detalles que puede ver y oir....simplemente decir que hoy mas que nunca los suaves fueron LOS SUAVES......sobran las palabras
Me voy a mimir
Mañana mass.....................
Me voy a mimir
Mañana mass.....................