Marduk

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Marduk

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 07, 2009 4:00 pm

Voy a abrir esto en un hilo aparte de el de Black War! porque me parece interesante.

Siempre he pensado que este grupo era uno de los máximos exponentes del Black, pero estoy viendo comentarios en Metal Archives donde casi todos los ponen a parir por ser aburridos, monótonos, poco inovadores, vacíos, etc...
Yo sólo he escuchado un par de canciones y están bien guapas ("Panzer Division" y alguna más), ¿por qué son tan odiados? ¿Qué os parecen?
Me quiero empezar a meter en el estilo, y agradecería recomendaciones :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 07, 2009 4:28 pm

A ver.... volvemos al tema NS.... Su antiguo vocalista, Legion, reconocia ser NS.... y el hecho de que lo reconozca, y sacar un disco q se llama Panzer Division (una joya por cierto)... .pues.... pasa lo que pasa.

En el BM hay q tener la cabeza suficiente como saber separa rlo que es la musica y lo que es la politica.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 07, 2009 4:48 pm

¿De verdad? No lo sabía.
Pero bueno, eso tampoco debería influenciar la opinión de la gente sobre la música, que es lo que critican la mayoría. Aún no he visto ninguna referencia a lo de ser NS...
Pero gracias, creo que el "Panzer Division" será mi primer objetivo.
Sieg Hail! :D
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ene 08, 2009 12:07 pm

Es el primer grupo de este estilo que vi en directo, junto con los Aborted y Kataklysm creo recordar, influenciado por mi hermano que le pega mas a este estilo que yo.
Los discos que hay en casa de los Marduck, Panzer division,World funeral,Live in germania
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 08, 2009 12:16 pm

¿Y que tal están? ¿Cuál me recomiendas?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ene 08, 2009 1:51 pm

Los tres estan bien, pero al que mas vueltas le he dado al World funeral.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 08, 2009 3:52 pm

Ese es más doom, por lo que veo, ¿no?
Igual un directo es buen sitio para empezar...
Rroahr

Mensajepor Rroahr » Vie Ene 09, 2009 6:21 pm

Yo no creo que sean "despreciados" por el tema NS (y menos en metalarchives) sino más bien porque es uno de los grupos de Black más mainstream. Junto con Dark Funeral es de los principales exponentes del BM sueco.

Yo me quedé en el Plague Angel que no me desagradó (lo nuevo no lo he escuchado), lo mismo que el anterior World Funeral. Eso sí, me sigo quedando con aquellos Those of the Unlight y Opus Nocturne. Los vi una vez en directo (no recuerdo qué gira) y no fallaron. Aunque tampoco me matan.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 12, 2009 10:52 am

Según MA, "Plague Angel" es de lo mejor, pero la putada es que también es el más caro en la página donde suelo comprar discos :?