MARSHALL JVM 410 H
-
MARSHALL JVM 410 H
MI NOMBRE ES JUAN.
ACABO DE COMPRAR UN JVM 410 H EN THOMANN Y A LA HORA DE PROBAR SUS CANALES DE DISTORSION HE ENCONTRADO MUCHO RUIDO DE FONDO (UN SOPLIDO). ME PREGUNTO SI ES NORMAL O ES QUE PUEDE TENER ALGUNA VÁLVULA DAÑADA DEBIDO AL ENVÍO DEL PAQUETE.
UN SALUDO
ACABO DE COMPRAR UN JVM 410 H EN THOMANN Y A LA HORA DE PROBAR SUS CANALES DE DISTORSION HE ENCONTRADO MUCHO RUIDO DE FONDO (UN SOPLIDO). ME PREGUNTO SI ES NORMAL O ES QUE PUEDE TENER ALGUNA VÁLVULA DAÑADA DEBIDO AL ENVÍO DEL PAQUETE.
UN SALUDO
-
- Contactar:
-
Buenas, casi todos los amplis de alta ganancia y mas los de valvulas, producen un soplido "ssssssssssssshhhhhhhh" cuando el pote de ganancia esta alto. Yo personalmentetengo dos puertas de ruido, una antes del previo, y otra en el bucle de efectos para ke ese siseo no llegue a la etapa de potencia cuando no estoy tocando. Salud
-
el ruido que hace es bastante molesto en los modos naranja y rojo de OD1 y OD2.No es el típico seseo o zumbido, se oye demasiado.He revisado la conexión con la pedalera, he sustituido cables y sigue igual. Mucho me temo que pr lo que me dicen es normal en este ampli, lo cuál no me resulta para nada agradable. Lo de las puertas de ruido es una idea que me estoy planteando. Agradecido por los comentarios.
Si en el local en el ke tocas tienes tubos fluorescentes, cerca de las valvulas, o en la misma toma fase de corriente, se pueden inducir ruidos, si es el caso prueba a apagar los tubos, o a "levantar" la toma de tierra, a veces esos ruido desaparecen asi, o simplemente dandole la vuelta al enchufe. Salud.
Chavales, los amplis y los ruidos..... es la puta ley de murphy, si algo puede ir mal, ira mal, si tu ampli nunca hace ruido, el dia en el ke menos tenga ke hacerlo, lo hara... A mi me ha pasado, el ampli ke tenia antes, nunca hizo ruido, hasta el dia ke entramos en estudio a grabar una maketa.
Hermanos guitarristas... aceptemoslo con resignacion.
Hermanos guitarristas... aceptemoslo con resignacion.

-