Lo de un voto por correo por persona, como que es algo limitado , no?
quien mas quien menos tenemos más de una cuenta de correo y si nos ponemos, votamos legalmente cuantas veces queramos...no?
premios manerasdevivir 2008??
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
Voté casi todo por ellos, pero por que mi corazón (mi torpe corazón) me dice que así debe ser en justicia.zero escribió:Ego-Istmo escribió:Mejor vota a Doctor Deseo q tampoco van a sacar demasiadosNos referíamos al mismo grupozero escribió:No he rellenado todas con mi grupo favorito por rellenar (aunque tampoco hubiera servido de nada, dicho sea de paso, porque no es Marea, jajajaja).![]()
Muy guapa en su baile, que lo sepa usted

No creo que traigan muchas sorpresas.agradecido escribió:Si la cosa es muy bestia se nota. Yo creo que este sistema con un mínimo de supervisión "humana" está bastante bien.
Igual estos premios traen sorpresas...
Por mi parte prometo que solo se votará (ya se ha votado) con una cuenta.
Si miento doy mi permiso legal para que se me escalde públicamente por friki y por bobo.
(con lo de bobo no os paseis que os veo venir)
Con el tema de las IPs creo q es fácil discernir ¿no?
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Supongo que a agradecido se le quedarán guardadas las IPs de quienes voten, así que sería fácil saber si alguien ha votado dos veces. El problema es que hay gente que tiene IP variable, con lo que reiniciando el router podrían votar dos veces sin que coincidieran las IPs, aunque claro tendrían que tener dos cuentas de correo electrónico. Además, hay programas que ocultan tu dirección IP mostrando una falsa...-Asier- escribió:Con el tema de las IPs creo q es fácil discernir ¿no?
De todos modos, no hay ningún otro medio para asegurarse de que cada persona vota una vez. Quiero decir que esto es lo máximo que se puede hacer.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Claro es la movida, que muchos tenemos Ips dinámicas o mismamente, trabajo, universidad, Casa , Casa del hermano o curro de algun pariente...ya tienes 4 computadoras disponibles...cercanas como cuentas...
pero vamos que era una paranoia que me dio por el asunto de destacar en el enunciado de la encuesta que se estaría al loro de no hacer mucha publi para que las gente les vote a alguien en las encuesta y luego sólo se pueda controlar esto con la validación del correo...
y no pensaba además ni con mala fe...pero leyendo , pensando...etc te salen más de 3 para votar por cada causa...y a partir de ahi nos podría dar por jugar y jugar...
pero vamos que era una paranoia que me dio por el asunto de destacar en el enunciado de la encuesta que se estaría al loro de no hacer mucha publi para que las gente les vote a alguien en las encuesta y luego sólo se pueda controlar esto con la validación del correo...
y no pensaba además ni con mala fe...pero leyendo , pensando...etc te salen más de 3 para votar por cada causa...y a partir de ahi nos podría dar por jugar y jugar...