AITOR DESKONTROL : La GRAN ESTAFA

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Ene 03, 2009 5:23 pm

Lo mejor que puedes hacer, majo. Espero que recupereis lo vuestro.
Que pena que comparta ciudad con gente asi...
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 03, 2009 5:25 pm

Unos nazis y otros ladrones...no te puedes fiar de los deskontroles...
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Ene 03, 2009 5:37 pm

En los paises tercermundistas se suelen petar los conciertos...
no eres mas tonto porque no puedes
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 03, 2009 5:44 pm

Porke no vivo en Alikante...pero alli me superan el 99%.
Te alegras de la muerte de una militante del MLNV...y luego te sulfuras con una ironía? ke flojo estas hecho...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Ene 03, 2009 11:48 pm

Viña escribió:La ostia! y a que esperais para juntaros y denunciar? 2000 de uno, 2000 de otro, 2000 de otro mas.... es un paston!
Pues eso, un grupo solo no podreis hacer mucho, pero si lo ha hecho muchas veces seguro que podeis. Y si no podeis denunciar porque no hay contrato o por lo que sea seguro que unos cuantos grupos podeis tomar acciones varias para que todo el mundo sepa quienes son, seguro que entre varios lo podeis hacer mejor que cada uno por su cuenta.

Por cierto, de ser verdad menudo hijo de p*** el aitor este.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ene 04, 2009 12:01 am

He estado mirando por ahí y no hay nada salvo este post...de ser verdad yo ya estaba metiendo caña por todos los lados...
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Ene 04, 2009 12:19 am

arrete escribió:Porke no vivo en Alikante...pero alli me superan el 99%.
Te alegras de la muerte de una militante del MLNV...y luego te sulfuras con una ironía? ke flojo estas hecho...
Lo peor de todo eske tiene toda la razón xDDD
kambote

Mensajepor kambote » Dom Ene 04, 2009 12:56 am

Sé que tuvieron problemas con los VANTROI (como ya he comentado) y también con los SIOUX; sin embargo, las acusaciones han pasado de eso a insultos, incluso cosas peores. Me gustaría que Aitor tuviera la posibilidad de defenderse de estas "duras" acusaciones. La denuncia ya está hecha en este post y que los grupos hagan con su dinero lo que quieran al sacar un disco con su discográfica.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Dom Ene 04, 2009 1:12 am

como esta el panorama..
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Ene 04, 2009 2:21 am

yo si me dais 3000? cada uno os grabo un cd, jeje. (a parte de bromas)

a ver si me entero komo va esto. le das a un tio 2000? pa grabar un cd y a parte re tienes ke pagar tu el cd y todo, entonces pa ke kojones son los 2000?? pa ir a los 40 subnormales? o a kadena 100? para haceros famosos kon el 1º cd? encima no le pedis nada por eskrito, ni kotrato, ni garantias, ni nada. ya me jode x vosotros ke os hayan robado eso pero... la abaricia rompe el sako, no puedes ir de 0 a 100 kon un disko, y menos kon una produktora ke no konoce ni dios, si de verdad serian an buenos los deskontrol esos seria famosos y no kreo ke lo sean tanto. deberiais haber sido mas humildes y haber empezado mas despacio y si realmento sois buenos el exito os vendra solo.

todo esto no kiere decir ke este defendiendo a el hijo de puta ese, si todo es cierto deberiais ir a por el denunciarle y kuando os de lo ke os a robado darle una paliza por kabron, asi ya no lo hara mas.
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Ene 04, 2009 9:00 am

goiko escribió:yo si me dais 3000? cada uno os grabo un cd, jeje. (a parte de bromas)

a ver si me entero komo va esto. le das a un tio 2000? pa grabar un cd y a parte re tienes ke pagar tu el cd y todo, entonces pa ke kojones son los 2000?? pa ir a los 40 subnormales? o a kadena 100? para haceros famosos kon el 1º cd? encima no le pedis nada por eskrito, ni kotrato, ni garantias, ni nada. ya me jode x vosotros ke os hayan robado eso pero... la abaricia rompe el sako, no puedes ir de 0 a 100 kon un disko, y menos kon una produktora ke no konoce ni dios, si de verdad serian an buenos los deskontrol esos seria famosos y no kreo ke lo sean tanto. deberiais haber sido mas humildes y haber empezado mas despacio y si realmento sois buenos el exito os vendra solo.

todo esto no kiere decir ke este defendiendo a el hijo de puta ese, si todo es cierto deberiais ir a por el denunciarle y kuando os de lo ke os a robado darle una paliza por kabron, asi ya no lo hara mas.
Tio, creo que te estas equivocando de cabo a rabo.
Hay grupos que pasan de no ser conocidos por ni dios a ser la puta ostia en escabeche, como por ejemplo Hesian.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Ene 04, 2009 11:26 am

arrete escribió:Con todos mis respetos,un grupo ke está empezando y le proponen una gira por mexico...y va y se lo cree...solo tiene una definición: TONTO.
Con todos mis respetos, no tienes ni puta idea arrete. Entre todos los que hay te pongo 2 ejemplos: Los tronchos y Kaso perdido.

Antes de hablar sería recomendable de que te informaras.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Ene 04, 2009 1:39 pm

Aunque se hayan ido a la mierda os dejo el disco que grabaron Pin y Punk y por el cual fueron estafados. No serán los dioses pero el disco es lo suficientemente bueno como para que se le hubiese tratado con algo más de respeto.

http://www.mediafire.com/download.php?n9yyimw3ygy
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Ene 04, 2009 1:46 pm

lucho escribió:No serán los dioses pero el disco es lo suficientemente bueno como para que se le hubiese tratado con algo más de respeto.
Y aunque el disco sea una puta basura, respeto nos merecemos todos.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Ene 04, 2009 1:47 pm

sí, eso tenía que añadir. Que a parte del respeto que todos merecemos también se lo merece cualquier trabajo realizado desde el esfuerzo y el cariño.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Ene 04, 2009 3:25 pm

fhgf
Última edición por Puta mierda el Dom Dic 26, 2010 4:30 am, editado 1 vez en total.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ene 04, 2009 3:53 pm

Gracias por informar.

Que gentuza.

Espero que podais recuperar la ilusión, al menos.
Javiero

Mensajepor Javiero » Dom Ene 04, 2009 8:07 pm

Que fácil es decirlo sin tener ni puta idea de lo que se siente al tener un grupo, y que fácil es decirlo una vez vista la estafa.

Pero cuando te dejas un dineral en tu grupo, y cuando pierdes muchísimo tiempo en tu grupo, te aferras a lo que sea para que tire para alante. El tal Aitor, nos prometió el oro y el moro, y parecía cosa fiable (teniendo en cuenta por ejemplo que a los chekers, grupo desconocido como pin y punk, se los llevó a méxico). Que una vez visto todo tendríamos que haberle mandado a la mierda, no tengo dudas, pero es fácil decirlo ahora...

Respecto a que toque mal, no quiere decir que no sea un buen manager; Capello o Benitez son los mejores entrenadores del mundo y no han dado una patada a un balón en su puta vida, y ejemplos así hay mil.

Gracias a toda la peña que muestra su solidaridad con nosotros. Lo cierto es que si, éste pibe se cargó la ilusión del grupo, y por tanto, se cargó el grupo. El disco tardó en salir 2 años desde que se grabó, y en un año sólo consiguió 3 conciertos (en condiciones paupérrimas, sin ofrecer sitio para dormir, ni pasta ni ostias).

Respecto a la gente que se ríe de nosotros por ingenuos o por vivir en los mundos de yupi, como el tontopollas del arrete, pues nada, mucha suerte!

Un saludo a todos chavales!!
Última edición por Javiero el Dom Ene 25, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Dom Ene 04, 2009 11:15 pm

deskontrol no serán conocidos...pero si te llega un pavo que te muestra giras y carteles y que tiene cd´s promocionados y te promete algunas cosas, si es tu primera vez y confias en el, te puede pillar desprevenido y meterte el estacazo. Eso es normal y le puede pasar a cualquiera.

Y el que llama tontos y se rie del que le pasa eso es un paleto al que seguramente le pegaban en el cole de pequeño
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Ene 04, 2009 11:25 pm

Javiero escribió:Que fácil es decirlo sin tener ni puta idea de lo que se siente al tener un grupo, y que fácil es decirlo una vez vista la estafa
akaso sabes si los demas tenemos grupo o no? xk se te ve muy seguro afirmandolo.
yo en estos momentos no tengo grupo, pero tengo mutxos amigos en varios grupos y algunos de ellos se han ido a mexiko de gira, otro a chile y sin dar un duro a un manager ni a nadie, se llama autogestion.

Javiero escribió:Respecto a que toque mal, no quiere decir que no sea un buen manager; Capello o Benitez son los mejores entrenadores del mundo y no han dado una patada a un balón en su puta vida, y ejemplos así hay mil.
un konsejo, dejaros de buskar ningun manager o similar, el mejor representante de uno es el mismo
Javiero escribió:Gracias a toda la peña que muestra su solidaridad con nosotros. Lo cierto es que si, éste malnacido bastardo se cargó la ilusión del grupo, y por tanto, se cargó el grupo. El disco tardó en salir 2 años desde que se grabó, y en un año sólo consiguió 3 conciertos (en condiciones paupérrimas, sin ofrecer sitio para dormir, ni pasta ni ostias)
por otra parte, si en un año hicisteis solo 3 konciertos una de dos o no hay sitios pa tokar en tu zona o sois muy malos, no kreo ke tenga mutxo ke ver eso kon ke os estafen 2000?. xk aki hay decenas de grupos ke no tienen ni un solo cd y tokan en todas partes y asi se dan a konocer, no en la radio, revistas, etc. y lo de las kondiciones eso es kosa vuestra, pedirlo kuando os llaman antes de tokar.
Javiero

Mensajepor Javiero » Dom Ene 04, 2009 11:56 pm

Con 3 conciertos me refería a conseguidos por Aitor, lógicamente tocamos muchos mas movidos por nosotros mismos, y por supuesto que tiene que ver con la estafa, ya que eso forma parte también de la estafa; nos prometió 30 o 40 conciertos por todo el estado español, y eso quedó en 3 putas mierdas de conciertos en las que no cumplió las condiciones.

De todas formas gracias por tus consejos, un tío tan listísimo como tu nos hubiese venido de puta madre en su día, ya que con tu ayuda ni de coña nos hubiese timado!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Ene 05, 2009 12:34 am

[hh
Última edición por Puta mierda el Dom Dic 26, 2010 4:31 am, editado 1 vez en total.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Ene 05, 2009 7:05 am

yo no se nada del asunto de los 2000? por promocion, distribucion, ni pollas de esas, pero si se que deskontrol no era quien getionaba la gira a mexico, sino vantroi.
eso que quiere decir, que deskontrol iban como invitados, y entonces ellos ni pinchan ni cortan en los grupos que van a la gira mexicana, lo uqe se conoce como el "Azteka tour" creo.
¿por que se esto? por que el primer nombre que aparecio en el primer cartel antes de que entraran sioux y deskontrol era el de mi grupo, y en unos dias si nadie decirnos nada, lo cambiaron.
no conozco al pavo este de deskontrol, ni mucho menos, pero el gerardo de vantroi tambien es un tipo impresentable.
Javiero

Mensajepor Javiero » Lun Ene 05, 2009 12:57 pm

La gira de México que nos dijo Aitor no era el Azteca tour, en la que yo digo si que la movía deskontrol. Por cierto, como se llama tu grupo??