AITOR DESKONTROL : La GRAN ESTAFA
¿Y cual es la dirección? Porque me ha dao por buscarlo y solo encuentro el de un grupo mexicano del mismo nombre. Pero vamos, sÃ, creo que es un tÃo gordote.marjalero escribió:he estau mirando el myspace de este tipo, ¿es el que parece un levantador de piedras? mas que na por si lo veo hecharme mano a la cartera....
-
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =182606222UrKiXo escribió:¿Y cual es la dirección? Porque me ha dao por buscarlo y solo encuentro el de un grupo mexicano del mismo nombre. Pero vamos, sí, creo que es un tío gordote.marjalero escribió:he estau mirando el myspace de este tipo, ¿es el que parece un levantador de piedras? mas que na por si lo veo hecharme mano a la cartera....
-
- Contactar:
-
La de las giras también es buena...
A nosotros nos propuso lo de la gira por México. Al principio nos lo pinto como que sería con todo pagado. Luego la cosa empezó a cambiar. Nos dijo que deberíamos costearnos todo y con la pasta que se sacase de los conciertos amortizar (claro, eso para irte a Galicia, Cataluña o Sevilla, está muy bien porque si palmas no palmas la pasta que palmas en México).
Que su nombre quedará manchado cada vez que hable alguna de las muchas personas a las que ha estafado es evidente. Pero la cosa no quedará ahí y creo que lo de denunciarle no llevaría a ningún sitio y se acabaría escapando por algún lado. No soy el más punky pero no creo mucho en la justicia. Esto lo solucionaremos a nuestra manera y ya habéis dado alguna idea guapa, alguna que ya hemos barajado y hay más... así que, Aitor, más te vale dormir con un ojo abierto...
A nosotros nos propuso lo de la gira por México. Al principio nos lo pinto como que sería con todo pagado. Luego la cosa empezó a cambiar. Nos dijo que deberíamos costearnos todo y con la pasta que se sacase de los conciertos amortizar (claro, eso para irte a Galicia, Cataluña o Sevilla, está muy bien porque si palmas no palmas la pasta que palmas en México).
Que su nombre quedará manchado cada vez que hable alguna de las muchas personas a las que ha estafado es evidente. Pero la cosa no quedará ahí y creo que lo de denunciarle no llevaría a ningún sitio y se acabaría escapando por algún lado. No soy el más punky pero no creo mucho en la justicia. Esto lo solucionaremos a nuestra manera y ya habéis dado alguna idea guapa, alguna que ya hemos barajado y hay más... así que, Aitor, más te vale dormir con un ojo abierto...
-
- Contactar:
no_el_mas_punky escribió:El caso fue que se nos dijo que para sacarlo (como ellos lo pretendían hacer) había que poner 2.000? el grupo y 2.000? la discográfica en concepto de promoción, trabajo promocional, etc... (aparte de para las copias por supuesto). No solo no ha habido ni una sola acción promocional si no que además nos estuvo mareando sobre la salida del disco la cual se retrasó meses durante los cuales nos daba largas con excusas patéticas y cuando por fin salió a la venta lo hizo bajo unas condiciones muy por debajo en cuanto a cobertura de distribución. Durante aproximadamente un año nos consiguió creo que fueron en total 4 conciertos bajo unas condiciones pésimas.
Pero a ver... ¿firmasteis contrato o le disteis 2000 euros por la cara a un tio sin papeles legales por medio? Si firmasteis contrato en el que ponía todo eso que se comprometió a daros y no cumplió y le denunciais obviamente teneis las de ganar; si en cambio le entregasteis 2000 euros a un tio, sin contrato por medio con el que pedir explicaciones en caso de no cumplir su parte del trato, pues la verdad que fuisteis un poco panolis sabiendo la de hijo de puta que hay sueltono_el_mas_punky escribió: creo que lo de denunciarle no llevaría a ningún sitio y se acabaría escapando por algún lado

-
- Contactar:
Puede ser, pero cuando estás en un grupo es porque tienes confianza en lo que estás haciendo y lo que menos te esperas es que un tio que está en otro grupo similar al tuyo, que parece tener ciertos contactos te la va a meter asi de doblada....arrete escribió:Con todos mis respetos,un grupo ke está empezando y le proponen una gira por mexico...y va y se lo cree...solo tiene una definición: TONTO.
Hay dos opciones, denunciarle o arrancarle la cabeza.
Javiero, no sabía yo esa movida...
deskontrol? kien pollas son deskontrol? Han girao ellos por mexico?? de todos modos...ke más da? los conoce alguien fuera de su pueblo?
Si me dice alguien de Boikot ke me prepara una gira por mexico a lo mejor me lo creo....deskontrol? anda ya!
Puedes tener confianza Ska pero de eso a pensar komo un crío de 16 años...Ni el ke escribe, ni deskontrol, ni los jodidos Boikot van a vender nunca más de 5000 discos...
Si me dice alguien de Boikot ke me prepara una gira por mexico a lo mejor me lo creo....deskontrol? anda ya!
Puedes tener confianza Ska pero de eso a pensar komo un crío de 16 años...Ni el ke escribe, ni deskontrol, ni los jodidos Boikot van a vender nunca más de 5000 discos...
-
Arrete, "con todos mis respetos" como dices tú, eres un BOCAZAS.
Para empezar Deskontrol SI ha girado por México.
Para continuar me encargaron hasta el diseño del cartel en el que se incluía a VANTROI, grupo con un nombre con algo de prestigio, reconocimiento o como lo quieras llamar (ya va tomando más forma, ¿no?).
No somos un grupo de dieciséis añeros a los que nos pasan 10? de regaliz cuando van a pillar porros, pero tampoco llevabamos décadas en el mundo del rock. Además cuando tienes ilusión por sacar algo adelante, algo que te ha costado mucho esfuerzo, te agarras a un clavo ardiendo.
Es muy fácil pensar lo tontos que fuimos pero hay que verse en la situación. Efectivamente firmamos un contrato, pero un contrato significativo sin vinculación jurídica o no se cómo pollas se dice. Como si en una servilleta firmamos tu y yo, pero más bonito.
No quería contar nuestra vida entera ni la historia de pe a pa, simplemente quería avisar a la gente, hay que joderse cuanto gilipollas hay suelto. Tampoco creo que sea de recibo ese tipo de comentarios cuando lo que estamos intentando es prevenir a todo el mundo para que no haya más afectados, ya que me he ido encontrando a gente que en mayor o menor medida ha sido estafado por este cabrón. Así que si eres de los que te mola criticar por criticar o dar tu opinión a diestro y siniestro sin enterarte de lo que pasa, creo que es mejor que te calles.
Para empezar Deskontrol SI ha girado por México.
Para continuar me encargaron hasta el diseño del cartel en el que se incluía a VANTROI, grupo con un nombre con algo de prestigio, reconocimiento o como lo quieras llamar (ya va tomando más forma, ¿no?).
No somos un grupo de dieciséis añeros a los que nos pasan 10? de regaliz cuando van a pillar porros, pero tampoco llevabamos décadas en el mundo del rock. Además cuando tienes ilusión por sacar algo adelante, algo que te ha costado mucho esfuerzo, te agarras a un clavo ardiendo.
Es muy fácil pensar lo tontos que fuimos pero hay que verse en la situación. Efectivamente firmamos un contrato, pero un contrato significativo sin vinculación jurídica o no se cómo pollas se dice. Como si en una servilleta firmamos tu y yo, pero más bonito.
No quería contar nuestra vida entera ni la historia de pe a pa, simplemente quería avisar a la gente, hay que joderse cuanto gilipollas hay suelto. Tampoco creo que sea de recibo ese tipo de comentarios cuando lo que estamos intentando es prevenir a todo el mundo para que no haya más afectados, ya que me he ido encontrando a gente que en mayor o menor medida ha sido estafado por este cabrón. Así que si eres de los que te mola criticar por criticar o dar tu opinión a diestro y siniestro sin enterarte de lo que pasa, creo que es mejor que te calles.
-
En los paises tercermundistas se suelen petar los conciertos... y asi el ego de patéticos grupos del tres al cuarto se hincha. Porke si se tiene ke hinchar de la calidad de los grupos...
Kuando fueron los del río también se petó.
Vale, los deskontrol esos fueron a mexico...son más conocidos por ello? venden más?
Kuando fueron los del río también se petó.
Vale, los deskontrol esos fueron a mexico...son más conocidos por ello? venden más?
-
A ver pringao, no he abierto este post para discutir contigo sobre eso, que desde luego tiene pelotas que TÚ vayas llamando tonto a la gente.
Haz el favor, si te aburres vete a dar por culo a otra parte o abre un post sobre la cuestión de si los grupos venden más discos por hacer una gira por México. Creo que se pueden hacer encuestas y todo
Haz el favor, si te aburres vete a dar por culo a otra parte o abre un post sobre la cuestión de si los grupos venden más discos por hacer una gira por México. Creo que se pueden hacer encuestas y todo

-
Nadie está llorando, estamos intentando prevenir a la gente para que no le pase a nadie. Me importa tres cojones que no te guste mi nick, a lo mejor es porque tu sí vas de "el más punky"... En cualquier caso me la pela, si en tu casa no te quieren o no te hacen caso, te repito, vete a dar por culo a otra parte, que este post lo he abierto yo.
-
con todos mis respetos,pero hay ke pekar de ingenuidad para kreerte ke kon tu grupo(me imagino ke poco conocido)
vayas a sakar un disko por todo lo alto,con una promocion impresionante y una gira por latinoamareica siendo primerizos
pd:yo no denunciaria,tomaria otras acciones
vayas a sakar un disko por todo lo alto,con una promocion impresionante y una gira por latinoamareica siendo primerizos
pd:yo no denunciaria,tomaria otras acciones

Última edición por gautxoriye el Sab Ene 03, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Vender más discos no te hace ni mejor grupo, ni más respetable...
Es un poco ingenuo no firmar un contrato "legal" pero bueno...ya ha pasado, no seré yo quien haga sangre precisamente jajaja...(la más ingenua de la compañia).
Pero bien que avisen, de hecho me parece cojonudo y más si un dia nos enteremos que curiosamente al tal Aitor este le han petado la cara en algún rincón oscuro.
Es un poco ingenuo no firmar un contrato "legal" pero bueno...ya ha pasado, no seré yo quien haga sangre precisamente jajaja...(la más ingenua de la compañia).
Pero bien que avisen, de hecho me parece cojonudo y más si un dia nos enteremos que curiosamente al tal Aitor este le han petado la cara en algún rincón oscuro.
Última edición por Ska D´Bestiar el Sab Ene 03, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total.
-
gautxoriye, no pensabamos que ibamos a sacar un disco por todo lo alto ni con una promoción impresionante... simplemente queríamos sacarlo porque nos lo habíamos grabado ya y queríamos hacerlo con ALGO de buena promoción. Por eso decidimos sacarlo con ellos, porque eran un sello y supuestamente pues tendrían más experiencia en cómo promocionar un grupo y un disco. El caso es que no hubo NADA de promoción y en total fueron pues eso 3 o 4 conciertos lo que nos consiguió...
En cualquier caso voy a dar por finalizada mi participación aquí ya que mi único fin era el de prevenir y esto se está iendo por las ramas. Ala, a pastar.
En cualquier caso voy a dar por finalizada mi participación aquí ya que mi único fin era el de prevenir y esto se está iendo por las ramas. Ala, a pastar.