¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 01, 2009 8:23 pm

Kill Bill (el conjunto) es, para mi gusto, lo mejor que ha hecho Tarantino tras Pulp Fiction... incluso dependiendo de cómo me pille, lo podría poner como lo mejor. La segunda parte sobretodo, es una jodida maravilla.

Jackie Brown, ya lo hablamos varias veces por aquí, se pasa bastante por alto cuando se habla de Tarantino, y es un peliculón.

Lo peor con mucha diferencia es Death Proof, a la que lo único que encuentro decente son las escenas de acción... y el póster, que es cojonudo... es El Póster. Pero ni un póster tan cojonudo exculpa esos diálogos, vomitivos hasta decir basta, de heroínas del neofeminismo, capaces de hacerte echar hasta la bilis.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 01, 2009 10:46 pm

Kill Bill es una pasada, pero hay que saber entenderla como lo que es, un megahomenaje a todos los estilos de cine favoritos de Tarantino. Creo que había por ahí una página con todas las referencias que se habían utilizado para hacerla y es algo impresionante.

Yo coincido con Ximet. Es un pedazo de peliculón.

La que hemos visto hoy no está nada mal:
Imagen

Es una gran sorpresa el resurgir del olvidadísimo Van Dame, que aquí se ríe de si mismo para presentarse como lo que es: Una estrella decadente del cine de acción, con problemas financieros, familiares e incapaz de conseguir un papel en una película mínimamente decente.

No es una peli de acción (almenos no mucha) sino una tragicomedia con cierto sabor amargo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 01, 2009 10:51 pm

Jakoso escribió:Kill Bill es una pasada, pero hay que saber entenderla como lo que es, un megahomenaje a todos los estilos de cine favoritos de Tarantino
la verdad esq pensaba exactamente eso, q era una peli q el tarantino se había hecho para darse un homenaje a sí mismo...

pero vamos, q el egocentrismo me la suda, mientras no termine cayendo en el aburrimiento o el mal gusto
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 01, 2009 11:17 pm

LastDanz escribió:
Jakoso escribió:Kill Bill es una pasada, pero hay que saber entenderla como lo que es, un megahomenaje a todos los estilos de cine favoritos de Tarantino
la verdad esq pensaba exactamente eso, q era una peli q el tarantino se había hecho para darse un homenaje a sí mismo...

pero vamos, q el egocentrismo me la suda, mientras no termine cayendo en el aburrimiento o el mal gusto
Pues lo que yo veo con Kill Bill es que Tarantino da una lección de cine, tocando en una misma película estilos tan diferentes como el Manga, el Spaghetti Western o las pelis de artes marciales de los 70, haciéndolo bien, respetando la esencia y el tempo de esos estilos y al mismo tiempo conservando su carácter propio.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 01, 2009 11:23 pm

entre q ODIO el manga y ABORREZCO desde lo más profundo de mi alma las pelis de Yaki ChinChan, era evidente q Kill Bill no me iba a gustar

menos mal q existe Pulp Fiction...
Travolta+Samuel+Willis+Uma

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 01, 2009 11:28 pm

Lo de las pelis de artes marciales iba mas por las de Bruce Lee, pero es igual, si no te gusta, no te gusta y punto, pero de ahí a decir que es un horror va un mundo.

Si yo odio las comedias románticas no me voy a poner a ver una de la Meg Ryan, no? :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 01, 2009 11:33 pm

Por cierto, tambien quiero destacar la banda sonora del Vol 1. Magnifica.

Quincy Jones, Nancy Sinatra, Charlie Feathers, The RZA...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 01, 2009 11:35 pm

Y se me olvidaba Gheorge Zamfir y su Lonely Shepherd. La polla.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 02, 2009 12:21 am

Jakoso escribió:COMO SER JOHN MALKOVICH
Filmaffinity escribió: Imagen

1999: Asociación de críticos de Los �ngeles: mejor guión. 3 Nominaciones: director, actriz secundaria, guión original / Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPISIS: La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Hacía tiempo que tenía esta película en mi lista y nunca encontraba las ganas para ponerme a verla, pero la verdad es que ha valido la pena. Es surrealista, delirante y sobretodo, muy original. El concepto, los personajes, el guión... todo muy trabajado. Una gran sorpresa.
buenisima la peli! a mi me gustó mucho.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 02, 2009 1:51 am

El pacto de los lobos

No está nada mal
Tiene un grandísimo aire a "El bosque"

Se hace un poco bastante larga por las inacabables luchas Yaki-Chanes, pero si le das a rebobinar palante y te las saltas, se queda en 90 minutillos la mar de majos

Recomendable para amantes del cine de fantasía, de época, paisajes montañosos & forestas, y lo mejor: efectos sonoros muy cuidados

Por cierto, actúa la Belluci. Hacía mil q no la veía en un papel aceptable para lo q es ella :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 02, 2009 2:10 am

Dios. Me la pusieron en un viaje en autobus a Madrid o a Oviedo, no me acuerdo bien.
Se me hizo interminable, vaya un coñazo de pelicula.

La idea principal mola pero le sobra mas de la mitad del metraje.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 02, 2009 2:11 am

Acabo de ver Donnie Brasco. Me ha gustado mucho, Al Pacino no defrauda y Johnny Depp tampoco.

Por cierto, duda spoiler:
Al final Lefty se suicida??
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 02, 2009 10:43 am

Dimitri HxC escribió:Dios. Me la pusieron en un viaje en autobus a Madrid o a Oviedo, no me acuerdo bien.
Se me hizo interminable, vaya un coñazo de pelicula.

La idea principal mola pero le sobra mas de la mitad del metraje.
claro, lo q he dicho, le sobra todo lo relativo a yaki-chan, se carga de mala forma la película
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ene 02, 2009 2:51 pm

Ayer estuve en el cine viendo la de city of ember, la verdad es que me gustó mucho, y eso que me apetecía ver otro tipo de peli, pero salí muy ilusionada.

Aquí pongo la sinopsis:

Durante varias generaciones, los ciudadanos de la ciudad de Ember han vivido en un maravilloso mundo de luces brillantes ?bajo tierra. Construida como refugio para la humanidad, la ciudad, que se abastace de la energía producida por un gigantesco generador, fue pensada para durar solamente 200 años. Ahora, cuando el generador empieza a fallar, las deslumbrantes luces empiezan a parpadear y a apagarse y Ember comienza a sumirse en la oscuridad.

Yo la recomiendo :)
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Ene 02, 2009 10:15 pm

LastDanz escribió:Kill Bill (I)

Qué horror...

Vale q alguien quisiera mezclar Matrix y Saw... pero por qué meter chinakos por medio?????

Enfin, todo quede perdonado por la presencia de Uma
:shock:
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Ene 02, 2009 10:40 pm

LastDanz escribió:Kill Bill (I)

Qué horror...

Vale q alguien quisiera mezclar Matrix y Saw... pero por qué meter chinakos por medio?????

Enfin, todo quede perdonado por la presencia de Uma
Hereje.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 02, 2009 10:48 pm

:twisted:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Ene 02, 2009 11:17 pm

Dimitri HxC escribió:Acabo de ver Donnie Brasco. Me ha gustado mucho, Al Pacino no defrauda y Johnny Depp tampoco.

Por cierto, duda spoiler:
Al final Lefty se suicida??
En la peli si no recuerdo mal asume su error y es asesinado. En la realidad le condenaron a 20 años de cárcel.

De todas formas si te puedes hacer con el libro (creo que está descatalogadísimo, yo lo encontré en una tienda de segunda mano con dedicatoria incluida de un tal Javier a una tal Isabel :lol: ) mejor que mejor
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ene 03, 2009 1:37 am

La ultima que he visto 7 virgenes, peli sobre kinkis y canis que tanto deben abundar por Andalucia y que gracias a Satanás por la Meseta son minoría. A mi me resultó bastante aburrida, típicos adolescentes marginados que dedican su existencia al hurto, a la droja (Jose Tojeiro Crew), y sus andanzas, bastante tópicas. En ningún momento hay una empatia hacia los personajes, es mas piensa de ellos que son unos pobres desgraciados. A veces me costaba seguir los diálogos, debido a ese acento andaluz tan cerrado (SUBTITULOS YA). Para cine marginal tenemos Perros Callejeros o mas reciente Barrio, ahora me queda por ver Yo soy la Juani (miedo me da). En resumen bastante flojilla.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 03, 2009 2:03 pm

estas diciendo que tienes en mente ver yo soy la juani????

puf, yo me la puse, y en el momento que salio el idiota de el canto del loco la quité.
moxie

Mensajepor moxie » Sab Ene 03, 2009 2:29 pm

VIDA Y COLOR

Drama / SINOPSIS: Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio: «Las Islas», un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color... Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta.

--------------------------------------
ves estas películas cuando no sabes nada de su argumento y te dejas llevar porque el título suena bien...luego acabas con los ojos llorosos...

sale el Duque :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 03, 2009 2:31 pm

si sale el duque la pongo a bajar pero ya!!!
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 03, 2009 4:49 pm

SATAN ARMY escribió:A veces me costaba seguir los diálogos, debido a ese acento andaluz tan cerrado (SUBTITULOS YA)
X________________DDD
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 03, 2009 5:17 pm

Qué exagerao!
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 04, 2009 12:26 am

Drácula de Bram Stoker

Xo yo xq veo estas cosas????

Ya sabéis por dónde van los tiros, no? xDDD

pero bueno... todo salve a Monica Belluci y Anthony Hopkins!!