pinchad sobre la foto para verla en grande. Son mi mujer y mis hijos.
Venga, animaros y enseñarnos a vuestros retoños, que es lo mas bonito que tenemos.

Feliz año. José Luis.calat-al-turab escribió:oye pepe desde cuando eres hijo putativo de los dominguez que yo te conocia de otros lares.un saludo y propero 2009 para todos suaveadictos
En esta página dicen vender para NIÑO las de mi casa es el rock and roll y la de la silueta del gato, vienen las fotos y la indicacion: CAMISETA LOS SUAVES NIÑO ...juanlugoizargi escribió:Hola, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir camisetas de Los Suaves para bebés? Yo no tengo niños, pero mi compañero en los conciertos Suaves por toda la geografía va a ser padre y quiero comprarle una. Creo que en algún post leí que había alguna tienda por internet. Gracias anticipadas por la información.
Yo en Bilbao conozco una tienda. Se llama BIKOITZ y está en LA ZONA de Santutxu. Ese tío te hace lo que quieras de Los Suaves y en todo tipo de tallas. Ahí compré las que tengo yo y las mochilas, bolsos, bragas y un largo etcétera.juanlugoizargi escribió:Hola, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir camisetas de Los Suaves para bebés? Yo no tengo niños, pero mi compañero en los conciertos Suaves por toda la geografía va a ser padre y quiero comprarle una. Creo que en algún post leí que había alguna tienda por internet. Gracias anticipadas por la información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado