Deskontrol. "Las Calles Estan Dormidas" NUEVO DISC
parece mentira que por fin lo vayan a colgar, yo ya me había rendido.Ai7oRocK escribió:WOW !! lo espero con ganas , Gracias D_QNK
esto es un premio a tu constancia, que anda que no lo has pedido con insistencia. persevera y triunfarás

Última edición por lucho el Jue Ene 01, 2009 2:43 am, editado 1 vez en total.
Chavales, no quiero hacer contra-propaganda de nada ni tal, pero antes de escuchar a éste bastardo, me molaría que al menos supieráis a que se dedica. Echar un ojo a éste post:
viewtopic.php?p=2275569#2275569
viewtopic.php?p=2275569#2275569
Joer menudo presunto cerdo Mi tocayo , no tenia ni puta idea que este tio se dedicaba a esto , Por cierto el disco No a Cumplido mis espectativas .demasiado lento , lo escuchao un par de veces y no me a entrado , tenia pensado darle un par mas de escuchas , pero viendo a que se dedica el tio este creo que me va a costar volver a poner su Disco ...
no es Una persona solo quien lo tacha de estafador , son varias y ya se sabe cuando el rio suena es por ke agua lleva ...
De todos Modos GRACIAS por EL Colgar el Disco ..
no es Una persona solo quien lo tacha de estafador , son varias y ya se sabe cuando el rio suena es por ke agua lleva ...
De todos Modos GRACIAS por EL Colgar el Disco ..