POLAKO. MANAGER, PESETERO Y PERSONA.......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

POLAKO. MANAGER, PESETERO Y PERSONA.......

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 17, 2004 12:21 am

Durante mucho tiempo me he reservado la opinion sobre este hombre:
Falso, incumplidor....... ya ire argumentando experiencias personales.
Prometo que este señor se va a enterar, su marketingg, su quedar bien, sus " fans" van a acabar poniendolo en su lugar.
Somos muchos lo que hemos silenciado cosas porque FITO no merece un "manager" como este.
Mi declaracion de principios hacia este nefasto personaje.
TODA la puta vida he ido a ver a FITO en Barcelona, con PLATERO, con Fitipaldis, hemos ido siempre entre 15 y 20 personas
Siempre he comprado los cds originales
Hasta que este personaje no desaparezca de la vida de FITO ¡NO VOY A ASISTIR A NINGUN CONCIERTO! ¡NO VOY A COMPRAR NADA!
¡VOY A HABLAR BIEN DE FITO CABRALES!
Al polako, ¡que le den, por falso, por pesetero y por antirockanroll!
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 17, 2004 1:34 am

Confieso que me has sorprendido, pepelcasta2.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, he de decir que creo que tienes razoncita, en esas cositas que dices sobre el Polako...

Eso sí, yo pondría este tema en "La gran mentira". Lo merece.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 17, 2004 10:59 am

Lo que he escrito no se contradice en absoluto con nada de lo que he escrito en este foro; por tanto , zero, he de decirte que si te sorprende tanto, es porque no estas informada.
Sigo defendiendo las excelencias de Fito Cabrales; sigo diciendo que las fidelidades perpetuas no existen para míy que las cosas duran hasta que se acaban
Tambien he escrito aqui, que en mas de una ocasion he sido muy crítico con determinadas actitudes de Fitipaldis, llegué a proponer un boikot activo en la pagina de fitipaldis.
Lo del Polako lo ire poniendo : pero lo hare con serenidad y tranquilidad, limitandome a emitir hechos objetivos; la opinión sobre ese caballero (que la tengo) de momento, me la reservo.
A mí me sorprenderás tu, si un dia dejas de alabar a Juantxu , considero que basada en tus experiencias que no tienen porque coincidir con las mias
Yo admiro, no idolatro a ADOLFO CABRALES; no es muy diferente de lo que tu manifiestas por La Gripe y por Juantxu; la diferencia estriba en que yo no me metido con ellos nunca para nada.
Sí he escrito y hablado muy favorablemente del desaparecido grupo "Los Golfos"
Si te parece que puede estar en la gran mentira tienes mi autorización para hacerlo, pero habria que poner muchas mas cosas y no solo lo del catalan afincado en Vizcaya llamado Polako

Por cierto ¿cuantos grupos han firmado en esta misma página EL MANIFIESTO CONTRA EL TERRORISMO", de momento demasiado pocos, entre ellos SKA-P
Felicito a los vallekanos.
Espero que a esa firma se incorporen Marea, Extremoduro.........
Tambien eso forma parte de LA GRAN MENTIRA DEL ROCK
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 17, 2004 1:11 pm

Me sorprende que hayas decidido sacar a la luz este tema por tu cuenta y riesgo. Todo lo demás, son deducciones o especulaciones tuyas.
En ningún momento he insinuado que con esto contradigas todo lo dicho de Fito, por más que releo el mensaje.

Me reservo comentarios sobre La Gripe y Juantxu, no era este el momento ni el tema, y no necesito "defenderme" de esos comentarios que, corrígeme si me equivoco, pretenden ser ofensivos.

Excusa no pedida, acusación manifiesta, pepelcasta2. El mensaje iba, aunque no te lo parezca, con más aplauso que crítica, yo me preguntaría por qué estás tan a la defensiva.
........

.....

Mensajepor ........ » Mié Mar 17, 2004 4:36 pm

Yo conozco al Polako y que yo sepa no es mala gente ni nada....

pesetero... tal vez , mira por su empresa como todo buen empresario haria...

y pepelcasta......lo ke tengas ke decir eskupelo de una puta vez sin rodeos ni insinuaciones que esto no es "aki hay tomate" pillas????

de lo forma ke te comportas para mi pierdes argumentos......
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 17, 2004 4:56 pm

zero escribió:En ningún momento he insinuado que con esto contradigas todo lo dicho de Fito, por más que releo el mensaje.

Me reservo comentarios sobre La Gripe y Juantxu, no era este el momento ni el tema, y no necesito "defenderme" de esos comentarios que, corrígeme si me equivoco, pretenden ser ofensivos.

Excusa no pedida, acusación manifiesta, pepelcasta2. El mensaje iba, aunque no te lo parezca, con más aplauso que crítica, yo me preguntaría por qué estás tan a la defensiva.
No se a que tema te refieres cuando hablas de que lo hago por mi cuenta y riesgo.
Tampoco veo nada sobre la Gripe que yo haya dicho , creo que lo que digo es obvio.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en que mis comentarios pretenden ser ofensivos, en absoluto; solo intento hacerte ver que lo que aplicas para los demas, debes aplicartelo para tí tambien
Pero no hace tanto tiempo me adjudicaste la defensa a ultranza de Fito y segun tu yo te acuse de tenerle "tirria" a Fito,
Yo creo que eres tu la que te colocas a la defensiva, pero es que ademas no existe ningun ataque por mi parte; creo que lo que ocurre es que si alguien piensa diferente a tí, automaticamente argumentas "porque estas tan a la defensiva"
Como aclaración, Zero, yo escribo ese mensaje y argumento que al igual que emito lo de Polako, para nada cambia mi opinion sobre FITO
Tu dices esto:
"Me sorprende que hayas decidido sacar a la luz este tema por tu cuenta y riesgo. Todo lo demás, son deducciones o especulaciones tuyas"¿Que deducciones, que especulaciones;;;

Es así de sencillo.
Me dices "Excusa no pedida, acusacion manifiesta" No entiendo por donde va la cosa ¿Que excusa? ¿que acusacion?
Por supuesto que entiendo que era mas aplauso que critica Es lo unico que me ha quedado claro
No entiendo nada, te agradeceria que me lo explicases, no pretendo tener mal rollo con nadie y si has interpretado las cosas de esa manera, las has interpretado mal
MIs intenciones y tus recepciones son totalmente divergentes
Invitado

Re: .....

Mensajepor Invitado » Mié Mar 17, 2004 5:27 pm

........ escribió:Yo conozco al Polako y que yo sepa no es mala gente ni nada....

pesetero... tal vez , mira por su empresa como todo buen empresario haria...

y pepelcasta......lo ke tengas ke decir eskupelo de una puta vez sin rodeos ni insinuaciones que esto no es "aki hay tomate" pillas????
de lo forma ke te comportas para mi pierdes argumentos......
Invitado, te lo explico, debo decirte que ayer remití un correo a Polako.
Pillao, ahora lo lees y ya me contaras ¿Captas?
En sintesis, mi motivo de queja es el siguiente.
El año 2002 pasado cuando Fito estuvo en la sala Razzmataz, estuve hablando con Polako, que en esa ocasion se comporto como un caballero.
Estuve viendo el ensayo y despues hable con Fito; entendí perfectamente que al cabo de un rato , Polako le dijera a Fito que nos despidiese porque tenian que estar listos para la actuacion
En ese momento, le hice una propuesta a Fito ¿Que te parece si la proxima vez que vengas a Barcelona te hago una entrevista chula? Fito dice, "vale, de puta madre, cuando volvamos el proximo año, me llamas y lo hacemos"
Bien, llega el concierto del Palau de la Musica de Barcelona, como pueden entrar de cualquier edad, viene mi hijo pequeño.
Llamo a Polako , comentandole esto de la entrevista y me dice "Ven 1 hora antes del concierto, pero no te prometo nada" Vivimos en un pueblo.
Vamos, veo la gran movida que hay, nos presentamos en el Palau, telefonean a Polako y me dicen "No puede ser"
Lo entiendo, para nada lo critico

Recientemente, Fito viene a actuar a la Sala Razzmataz los dias 19, 20 y 22 de Febrero.

Le envio este mensaje al Polako
----- Mensaje Original -----
De: "Jose Miguel"
Fecha: Lunes, Febrero 16, 2004 9:41 pm
Asunto: PROMESA A CUMPLIR

> Bueno, aunque no tengo excesiva confianza en que leas esto, soy de
> los que confían en la palabra de las personas y Fito siempre me ha
> merecido todo el respeto del mundo; el año pasado estuvo hablando con mi hijo y conmigo en Razzmatazz y hubo el acuerdo de que la próxima vez le prepararíamos una entrevista chula (en aquellos momentos todavía no sufría el asedio a que hoy se ve sometido).
Cuando vinisteis al Palau de la Música te llamé, me dijiste que me
pasara , pero que no me prometías nada; cuando fuimos te llamaron desde abajo y ya ví que no era posible; yo no me desilusiono por esas cosas
Porque creo en esa palabra y en otras cosas, soy de los que
defiendo su modo de proceder en los 2 foros más musicales:
en el de Fito y fitipaldis y en el de manerasdevivir:
Sigo a Fito desde hace muchos años y sólo pido una respuesta
Soy pepelcasta
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!

POLAKO ME RESPONDE AL DIA SIGUIENTE

De: polako
Fecha: 17/02/2004 11:28:34
Para: Jose Miguel
Asunto: Re: PROMESA A CUMPLIR

Muy buenas,
Como vamos a hacer tres conciertos en Razzmatazz, seguro que
encontramos un momento para hacer dicha entrevista. Nosotros llegamos
el jueves y nos quedamos hasta después del bolo del domingo. Llámanos
el mismo jueves al 64743XXXX y quedamos uno de esos días.
Un saludo,
Polako

Bueno, esto es demasiado extenso.
En otro momento explicare lo que pasó
Invitado, no digas lo de "aqui hay tomate" Yo ni vendo, ni compro, ni miento" No te confundas conmigo
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 17, 2004 5:54 pm

El de antes era yo , me he olvidao de poner el nick
Lo que he dicho de polako ha sido: Falso, incumplidor, pesetero, antirockanrol
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 17, 2004 6:43 pm

Acabo lo iniciado antes.
Tras esa oferta de Polako, le llamo, le digo que estoy dispuesto a desplazarme donde me diga, a la hora que me diga. (En Barcelona iban a estar los dias 19, 20 y 22 de Febrero)
Me dice que el dia que mejor le iba para esa entrevista era el viernes 20, sobre las 7 de la tarde.
La actuación es a las 21.30 horas.
Vienen conmigo mis dos hijos; llevamos videocámara, camara de fotos digital,grabadora y 6 folios con anotaciones bastante poco ordenadas. La entrevista esta preparada para hacerla en persona

A las 7 de la tarde nos presentamos en la puerta, el vigilante hace una llamada y nos mandan pasar, asistimos al ensayo que acaba a las 8 y cinco. Sabemos que las puertas se abriran al publico a las 20.30 horas. (En este mismo foro escribí unos comentarios sobre ese ensayo y ese concierto)
Va pasando el tiempo y como nadie dice nada, volvemos a telefonear al Polako, nos dice "Ahora sale Fito"
Fito sale a las 8 y cuarto y le digo "¿Te habia avisao Polako de la entrevista que hablamos el año pasao tu y yo? Me dice "Me lo acaba de decir" FITO se portó de puta madre, sencilo, afable, como siempre le he visto. A los chavales les dió una púa, porque sabe que los 2 son guitarristas
Le voy comentando preguntas de la entrevista y me dice "hacemos una cosa, me pones tu dirección de correo. Lo relleno y te lo envio"
Le digo "No sé si lo vas a entender; está todo mecanografiado pero no demasiado ordenado"
(Añado, que es evidente que la mejor manera de hacer una entrevista es formulando las preguntas y grabandolo todo, por eso ibamos tan preparados)
Le digo" si te parece, despues del concierto nos vemos un momento y lo acabamos de arreglar" Me dice "Vale" (El sabado era un dia que no tenian actuacion y se podia hacer, pensé)

El concierto dura 2 horas 10 minutos; al concluir, nos quedamos esperando un buen rato y al final pedimos por Polako.
Sale Polako, le doy la entrevista y le anoto mi direccion de correo postal; le digo ¿pueden entrar un momento los chavales a hacerse una foto con Fito? Yo no quiero entrar.
Me dice "No, hay otra peña que esta esperando para entrar"
Nos vamos, los chavales encantaos con Fito y decepcionados con Polako
Al día siguiente envio un correo a Polako y le digo que la entrevista que tiene que responder que lo haga en la que le he dado, que no voy a prepararla una nueva otra vez (entre otras cosas porque considero que es perder el tiempo y que al final no se hara) y le manifiesto mi malestar por el modo en que ha llevado las cosas
Esa entrevista estaba previsto pasarla a www.manerasdevivir.com, así como en el foro de www.fitoyfitipaldis.com, donde yo lo habia explicado y habia recogido bastantes preguntas que me habian pedido algunos foreros para FITO
Tambien dispongo de esa entrevista, tal y como le entregué al Polako (que tenia que hacersela llegar a FITO) por si a alguien le pudiera interesar
YO ME COMPROMETI CON LA GENTE DEL FORO DE FITIPALDIS ,
A DÍA DE HOY NO TENGO ESA ENTREVISTA y ha pasado casi un mes
Mi cabreo, mis argumentos van por ahí, me he limitado a hacer una exposicion de los hechos.
Por supuesto, que todo el tiempo invertido en preparar eso y luego ves para que ha servido, duele
Estos pequeños detalles hacen bastante más daño de lo que se cree, el cumplir las promesas tambien es importante.
¡ESTAS SON LAS RAZONES EN LAS QUE ME BASO PARA DECIR LO QUE DIGO!
Por supuesto, si esa entrevista me llega, lo hare saber , sobre todo a la gente que lo habia pedido y a la que lo unico que les dije en su momento fue la verdad: que no la tenia yo, que habia entregado las preguntas que me habian hecho llegar con el nombre de quien hacia las preguntas, ademas de la larga lista que habia preparado yo.
Les dije que cuando me llegase la publicaría allí y en manerasdevivir, que eran mis dos compromisos prioritarios

Eso es todo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 17, 2004 6:54 pm

PARA JUL: Veo que has tachado el nº de TFNO, me parece bien, igual tambien deberias suprimir el correo electronico. La verdad es que yo lo puse porque tanto uno como otro son los que aparecen en los cDS.

De todos modos, si quitas tambien el correo, te lo agradecere También tengo los personales, pero eso ni me pasa por la cabeza ponerlo ni aqui ni en ningun otro lugar
zero

Mensajepor zero » Mié Mar 17, 2004 10:26 pm

Anonymous escribió:Mis intenciones y tus recepciones son totalmente divergentes
Lo mismo te digo, por lo que prefiero no seguir discutiendo sobre este tema contigo. He pensado que lo mejor es que lea y calle.

Un saludo.
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Vie Mar 19, 2004 11:51 am

Y pa qué queremos la entrevista al fito si tenemos los estupendos diarios de ruta de pepelcasta?????

A ver, tras la fatigosa lectura y dejando claro que la simpatía por fito es cero (con "c" ;-) entiendo que cualquier hijo de cristiano hubiera hecho lo mismo: darte largas pepelcasta.

Deduzco que la intención de ambas partes era buena, pero cuando te presentas con:

- Videocámara.
- Cámara de fotos digital.
- Grabadora.
- 6 folios de preguntas.
- El crío.

Lo has acojonao. Normal.

Bueno, por otra parte, aunque hubiera jodido tus ilusiones, cosa que compruebo en el tono de tus escritos;es causa suficiente pa ponerlo de pesetero y antirocanrol???
O es que lo ves a él como uuuuuuunico culpable de que se hayan vendido hasta los tarzanetes de Fito?? de ahí tanta acusación???

Si hay algo que de verdad me está jodiendo con el tema de cabrales es la doble moral, el fito es bueno pero el polako es malo. Pos no, si uno manipula y el otro se deja manipular es que uno es mu listo y el otro gilipollas. O que los dos ven negociete en los tarzanetes.

Bueno, que no te ofendas demasiado pepito, es solo un punto de vista, nomás.

Salu2
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 19, 2004 1:10 pm

si lo has interpretao así, alla tu.
No tenemos porque pensar igual.
No crea que tu simpatia cero por Fito vaya a modificarse, respecto a lo de que no me ofenda demasiado ¡tranqui!
Ni siquiera me ofendes
Yo concedo importancia a determinadas cosas, a otras mucho menos
Un saludo, chavalote
y dale

Mensajepor y dale » Mar Mar 30, 2004 3:04 pm

pos yo no conozco al polako ese pero no debe ser un buen manager xq tiene cojones q fito toke el 14 de mayo en caceres y el dia 15 en jaen amos q a mi me dicen q de un dia pa otro me tengo q hacer mas de 500 km pa tokar y mando al manager a cuenca
yo lo ire a ver a caceres pero el ke lo vea en jaen digo yo q el expectaculo lo vera mermado,por cierto el 12 toka en valladolid vaya pechá de km en 4 dias
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Mar 30, 2004 7:37 pm

500 km en un dia?mmm he oido de grupos ke se han hecho el doble...y no pasa nada, no se si estoy capacitado para decir lo ke voy a decir pero...el rock&roll es eso, es dejarse la piel en la carretera (esto me lo dijo lucia, y esa señorita sabe mucho de esto)
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mié Mar 31, 2004 1:24 am

Por decir un ejemplo:
La Fuga bajo desde su pueblo al mio en un dia, y eso son mil kilometros minimo.
Las giras son asi, musha carretera.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Mar 31, 2004 10:03 am

por ejemplo...y son la fuga, a kien luego tachais de....de lo ke kerais
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 05, 2004 10:27 am

Esta habi sido una letra ke alguien sako en el foro de los fitipaldis, pal kaso muy buena:

Ahora sí,
parece que ya empiezo a entender,
las cosas importantes al fin,
son sólo los billetes de cien.

Y todo lo demás,
es sólo interpretar un papel,
después de mucho tiempo aprendí
que no hay nada mejor que el parné.

El Rock and Roll poco me enseñó
si es por los Platero, nunca aprendo
a coger... La pasta con las manos
a llenar... La cartilla de mi banco
a coser mi cartera rota
a perder el miedo a quedar como un idiota

y a encontrar la pasta por todos lados
a poder dormir... después de haberos estafado
¡Menos mal que fui a por la pasta a saco!
Todo lo que sé me lo enseñó el Polako.

Ruina...¿no ves que platero era una ruina?
ahora sueno mucho en los cuarenta
Y hasta en discotecas en Ibiza.
Caro. No digo diferente, digo caro.
Si a un concierto me vienes a ver
te voy a dejar desplumado.

El Rock and Roll poco me enseñó
si es por los Platero, nunca aprendo
a coger... La pasta con las manos
a llenar... La cartilla de mi banco
a coser mi cartera rota
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a encontrar la pasta por todos lados
a poder dormir... después de haberos estafado
¡Menos mal que fui a por la pasta a saco!
Todo lo que sé me lo enseñó el Polako.
Cardhu

Mensajepor Cardhu » Mar Abr 06, 2004 10:48 am

pepelcasta2 escribió:Me dice "No, hay otra peña que esta esperando para entrar"
Pepelcasta, casualmente esa peña es siempre la misma, un manojo de niñas que alagan de continuo a Polako, para conseguir entrar en todos los conciertos por la cara y babear a Fito
El Rock esta repelto de comedores de almejas
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Abr 06, 2004 4:02 pm

ke halagan o saben mucho frances...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Abr 14, 2004 12:29 pm

A fecha de hoy, 14 de Abril de 2004, la entrevista que entregué en mano al Polako para que Fito la rellenara y me la hiciera llegar
¡NO ME HA LLEGADO!!! No me esperaba menos (ni más)
¿Se la habra entregado polako a Fito? Premio para el que acierte
Acabo de ver "La gran mentira del rock&roll" ¿Artistas invitados?

El rock&roll no es sólo música, es tambien una actitud, una manera de vivir......

Es evidente que quiero que este post circule por arriba, que la gente sepa lo que hay

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
LETEO

Mensajepor LETEO » Mié Abr 14, 2004 10:09 pm

TU post está inspirao en una peli de almodovar.

Fdo. Yo.
chatefuela

Mensajepor chatefuela » Jue Abr 15, 2004 1:45 pm

sera q1ue almodovar puede hacer una pelicula sobre esto en la que trabajes tu; se te buscara papel
TXUTXO

Mensajepor TXUTXO » Jue Abr 15, 2004 5:28 pm

polako? sí, por lo visto es bastante cabronazo... parece la sombra de Fito... yo diría más: su mala sombra... que no le pase nada a Fito... ojalá se dé cuenta pronto de con "quien" trabaja.
Quien
Contactar:

Polako

Mensajepor Quien » Vie Abr 16, 2004 2:03 pm

Bueno, pues ahora contesto yo, que estoy en una situación parecida. Cuando un grupo que nos interesa visita la ciudad, pues solemos escribir al manager, para hacerle entrevista, tener pases de prensa para el concierto y todo eso. Escribimos a A Vallekas cuando vino Poncho K, ningún problema, a Marea, en plena promoción, y tampoco pusieron ninguna pega, La Fuga, también...Todos perfectos, cumplidores, simpaticos...

Escribimos al manager de Fito con muchísimo tiempo de antelación (más de un mes, creo), y le volvimos a escribir la misma semana del concierto, para ver si era posible una entrevista, o al menos, tener pases de prensa para el concierto o algo...y nada, ni siquiera contestar. Comprendo que Fito ya sea muy conocido, que no necesite de esta promoción, pues sale en numerosos medios...pero vamos, que contestar un mail o pegarnos un toque al teléfono cuesta muy poco. De todas formas lo intentaremos de nuevo este verano, a ver que pasa, y si no ya desistimos definitivamente con lo de Fito. Igual sólo fue algún problema con los mails o algo, pero bueno :p
Última edición por Quien el Jue Jun 24, 2004 9:48 am, editado 1 vez en total.