Mejor grupo de Oi! estatal

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Dic 26, 2008 3:10 pm

Jowie escribió:
Si, parten muchísimo, sobretodo en las granjas abandonadas llenas de mierda en las que tienen que tocar por aquí. JOAS!
quiza porque a algunos no les dejan locales ni les subvencionan los conciertos los ayuntamientos...
jajajaja claro, lo dices por non servium en el grito no?
jajajaja espera que me ria un rato mas. solo hay que informarse un poco para saber que en esa sala (que tambien tiene locales de ensayo) hay un porcentaje que pertenece al ayuntamiento, y el resto es de una empresa privada creo.

el ayuntamiento no subvenciona ni decide quien toca o deja de tocar. lo unico que hace es poner la mano para recibir pasta a final de año.
no hay que creerse todo lo que diga la mila.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Dic 26, 2008 3:12 pm

volviendo al tema del post: orreaga 778 y agressive combat, por poner dos vascos, que ultimamente ahi hay mmogollon de grupazos.

pd: skulldog han sacado alguna demo o algo ya bien grabado o lo que sea? lo ultimo que escuche prometia mucho pero se oya bastante bastante mal.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Dic 26, 2008 3:13 pm

Decibelios. UA. Suburban Rebels. HETAIROI. Glory Boys. Shaved Dogs. Riot Squad. Dr.Marteens Beat. Ruin Boys... los de siempre vamos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Dic 26, 2008 3:14 pm

a ver, grupos ocmo non servium y dmeas no se no creo que toquen e conciertos e ayuntamientos y tal, pero muchos "grupos antifas" (no de skins porque los grupos de skins dan mucho miedo y los ayuntamientos no los suelen querer :lol: ) si tocan asi casi todos sus conciertos y lo sabemos todos, no creo que se refiriera a un grupo en concreto.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Dic 26, 2008 3:45 pm

IBEROYBRUTAL escribió:Hombre en fiesta de getafe , hay una carpa para grupos estilo kaos urbano etc....,y ayi tienes a todo la chavaleria madrileña drogandose y girtando porquerias en la carpita del ayuntamiento , tb este año estuve en fiestas de gerona y madre mia su carpita y punkarras y sarperillos gritando por la paz(ironia) , mientras no nieguen el holcuento k daño hacen 200 chavales drogandose y gritando puta españa , ninguno
Hasta hace cosa de 2-3 años en las fiestas de Alpedrete había una carpa cedida por el ayuntamiento donde se pinchaba música tan educativa como la de kaos urbano... y sobre el tema de las drogas solo decirte que no vendrían zumos y batidos precisamente; total, qué daño pueden hacer 200 chavales drogandose y gritando moros fuera a parte de cruzarle la cara a algún otro a lo largo de la noche, ¿verdad?
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Vie Dic 26, 2008 4:13 pm

cocksparrer escribió:
Jowie escribió:
Si, parten muchísimo, sobretodo en las granjas abandonadas llenas de mierda en las que tienen que tocar por aquí. JOAS!
quiza porque a algunos no les dejan locales ni les subvencionan los conciertos los ayuntamientos...
jajajaja claro, lo dices por non servium en el grito no?
jajajaja espera que me ria un rato mas. solo hay que informarse un poco para saber que en esa sala (que tambien tiene locales de ensayo) hay un porcentaje que pertenece al ayuntamiento, y el resto es de una empresa privada creo.

el ayuntamiento no subvenciona ni decide quien toca o deja de tocar. lo unico que hace es poner la mano para recibir pasta a final de año.
no hay que creerse todo lo que diga la mila.
no se a que concierto te refieres, pero vamos, tu mira la diferencia de montar un concierto antifa a uno nazi y veras la diferencia compi :wink:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Dic 26, 2008 4:21 pm

Orko Skin escribió:Decibelios. UA. Suburban Rebels. HETAIROI. Glory Boys. Shaved Dogs. Riot Squad. Dr.Marteens Beat. Ruin Boys... los de siempre vamos
Si tu odiabas a ruín bois, te negabas a reconocer que eran un grupazo :P
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Vie Dic 26, 2008 4:48 pm

cocksparrer escribió:no hay que creerse todo lo que diga la mila.
Pues aplícate el cuento, compañer@!
Hool

Mensajepor Hool » Vie Dic 26, 2008 4:54 pm

Estopa
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Dic 26, 2008 6:42 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
Orko Skin escribió:Decibelios. UA. Suburban Rebels. HETAIROI. Glory Boys. Shaved Dogs. Riot Squad. Dr.Marteens Beat. Ruin Boys... los de siempre vamos
Si tu odiabas a ruín bois, te negabas a reconocer que eran un grupazo :P
jaja, es cierto, ese se me ha colao. Tu calla que escuchas a los conemrad y eso es un crimen aún peor
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Dic 26, 2008 6:43 pm

Se me olvidaba añadir la Oreja de Van goght
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Dic 26, 2008 6:44 pm

Jowie escribió:
Si, creo que a Doubling Boys le subvenciona el PNV.
Palabra de Jowie, amén.
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Vie Dic 26, 2008 7:23 pm

No os hagáis los locos. Grupos como Suspenders y de ese estilo, tocan en fiestas de X pueblos y demáses. En fin, saludos para todos los compañer@s!
arnold

-

Mensajepor arnold » Vie Dic 26, 2008 7:29 pm

para mi no hay mejores,ni peores...los que me mas molan ahora mismo son
THE LAST STRENGTH
GARGANTAS DESGARRADAS
AFONIA
Acción

Mensajepor Acción » Vie Dic 26, 2008 8:26 pm

Afonía es Oi?
arnold

.

Mensajepor arnold » Vie Dic 26, 2008 9:15 pm

no lo es,pero es que a dia de hoy ya me diras que grupos son puramente OI!....o streetpunk,punk,punk oi!,rock and roll,punkrock,rock and oi!....etc
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Sab Dic 27, 2008 12:31 pm

¿De lo peorcito Skulldog?. ¿Pero les has visto en concierto últimamente?.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Dic 27, 2008 1:35 pm

Johnny Rebel escribió:
cocksparrer escribió:no hay que creerse todo lo que diga la mila.
Pues aplícate el cuento, compañer@!
y referido a que¿ si se puede saber.
jowie escribió: no se a que concierto te refieres, pero vamos, tu mira la diferencia de montar un concierto antifa a uno nazi y veras la diferencia compi Wink
mira tu la diferencia entre alabar a hitler en tus canciones o cantar contra el racismo ;) por ejemplo.

pd: por añadir algo al post. para mi los mejores, decibelios.
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Sab Dic 27, 2008 3:15 pm

IBEROYBRUTAL escribió:Cantar contra el racismo? letras de non servium,kaos urbano etc... solo hablan de violencia kntra los k no son como nosotros , de k somo mu chungos y k puta españa asik no me vengas kn que cantan de paz y amor
ke grupo de oi! cantan de paz y amor komo tu dices???
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Sab Dic 27, 2008 3:55 pm

IBEROYBRUTAL escribió:tu lo as dicho hasta hace 2-3 años que alguien se alarmaria de oir españa en una cancion sin ir el puta delante y se acabo , y no me compares pinchar musica con tocar en directo , tu de verdad crees k estirpe imperial podria tocar en la carpa de algun ayuntamiento de españa?ni de coña y lo sabes
Si se les acabó el chollo fue porque asociaciones de vecinos y agrupaciones interpusieron demandas, y el ayuntamiento tuvo que ceder a la fuerza. Si fuera por la alcaldesa y el órgano de gobierno de ese pueblo seguiría dándoles carpas y subvenciones.
Si no había actuaciones en directo mientras duró la carpa fue únicamente porque esa gente no quiso. ¿Realmente te crees que si lograron "camuflar" la asociación no hubieran conseguido lo mismo con las bandas?.
Ah, por cierto. Hoy por hoy toca quien quiere tocar, no valen de nada excusas y lloriqueos sobre supuestos boicots. Durante muchísimos años grupos "problemáticos" han actuado bajo pseudónimos y cualquier otra artimaña.
¿Realmente crees tú que grupos realmente comprometidos en movimientos más allá del calimotxeo y el absurdo mensaje del antifascismo podrían tocar para algún ayuntamiento? (y todo esto más allá de que ellos no quisieran tocar, que es lo más normal en estos casos).
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Dic 27, 2008 4:46 pm

parece que los nazis solo conocen a non servium y kaos urbano xD
venga, carteles de conciertos de non servium y kaos urbano en los que aparezca que los realiza/apoya/financia algun ayuntamiento (en estos carteles es obligatorio que aparezca el escudo del ayuntamiento al menos)