Código: Seleccionar todo
[quote][color=white]SPOILER, por ejemplo, el asesino es el mayordomo!![/color][/quote]
Código: Seleccionar todo
[quote][color=white]SPOILER, por ejemplo, el asesino es el mayordomo!![/color][/quote]
King Mob escribió:Yo te los recomiendo encarecidamente -y Albareto también-. Lo que tienes que pensar es que si compras el primero, tendrás que comprar los siguientes, de eso estoy seguro, me juego unas cervezas
4. Me parece que no conoces El Legado de la Espada ArcanaXabiru escribió: Y ya que estoy, recomiendo la trilogía de La espada de Joram. 3 libros llenos de fantasía.
Vi que habÃa un cuarto libro, pero al final no lo incluÃ. No se por qué, puede ser a que se escribió 10 años más tarde y pensé que con El Triunfo se acababa la saga jeje.Jaxter escribió:4. Me parece que no conoces El Legado de la Espada ArcanaXabiru escribió: Y ya que estoy, recomiendo la trilogÃa de La espada de Joram. 3 libros llenos de fantasÃa.
No está mal, le da una vuelta de tuerca más a la historia y te llevas alguna sorpresaXabiru escribió: Vi que había un cuarto libro, pero al final no lo incluí. No se por qué, puede ser a que se escribió 10 años más tarde y pensé que con El Triunfo se acababa la saga jeje.
Has leído el 4.¿Es recomendable?
Juas, que huevos tienes.Xabiru escribió:King Mob escribió:Yo te los recomiendo encarecidamente -y Albareto también-. Lo que tienes que pensar es que si compras el primero, tendrás que comprar los siguientes, de eso estoy seguro, me juego unas cervezas:D
Bien, bien. Me tendré que pasar entonces. Además, mi hermano tiene el bono de bienvenida de 4x3 en libros de la Fnac. Ya se en que gastarmelo
Albareto Kalamar escribió:Jaxter, el resto son mejores aun
A mi la Dragonlance... joder, mira que tengo toda la coleccion pero vamos, que es para pasar el rato y poco mas, son libros que calificaria de "usar y tirar" que te los lees y ya, no te llegan mas alla... pero para gustos estan los colores.
Habeis leido "La espada de fuego" de Javier Negrete? La verdad es que Fantasia nacional no he leido nada mas y me gusto mucho. http://www.laespadadefuego.com/
Os pondria una foto (por joder mas que nada) de mi Festin de Cuervos firmado pero me da pereza. Que la ponga King Mob jajaja.
King, la segunda pentalogia no la he visto suelta, he visto en un solo libro los diez, si te vienes pal norte te lo regalo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados