EL MEJOR DISCO DEL 2008 ES
EL MEJOR DISCO DEL 2008 ES
el de GENTLEMAN JESSE AND HIS MEN
Discazo, recupera el mejor sonido powerpop de los años 70, con portada homenaje a Elvis Costello.
El grupo está formado por gente The Carbonas, y nos deleitan con 13 temazos nuevaoleros de estribillos coreables y melodías pegadizas.
En resumen, si os mola Elvis Costello, The Nerves, Paul Collins, The Raspberries, The Plimsouls y demás magos de los estribillos echadle una oída al disco.
Discazo, recupera el mejor sonido powerpop de los años 70, con portada homenaje a Elvis Costello.
El grupo está formado por gente The Carbonas, y nos deleitan con 13 temazos nuevaoleros de estribillos coreables y melodías pegadizas.
En resumen, si os mola Elvis Costello, The Nerves, Paul Collins, The Raspberries, The Plimsouls y demás magos de los estribillos echadle una oída al disco.
-
-
Re: EL MEJOR DISCO DEL 2008 ES
Si lo subes a descarga directa podemos juzgar si es o no el mejorJaime_ escribió:el de GENTLEMAN JESSE AND HIS MEN

Aunque sin haberlo oido y por las referencias, sea mejor de los ya mencionados por aqui.
Al principio de escucharlo, lo notaba pastel..., pero ahora me parece un muy buen disco. Hay dos-tres canciones que lass letra son BUENISIMAS!!!!Dimitri HxC escribió:Amaral - Gato Negro, Dragon Rojo
... Pero los que mas me han llamado la atencion han sido los de "Desakato, Memoria de Pez, Envidia Kotxina, Boikot..."
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
Ya ves tio es un disco inmenso , vaya gustazo para los oidos....recuerdan mucho a THE LOST PATROL BAND ( con denis de refused y TINC) o a los clash del london calling...
GEnial tio.
http://rapidshare.com/files/130526093/Dzesi.rar
He encontrao este enlace por ahi.Es solo de preguntarle al tito Google
GEnial tio.
http://rapidshare.com/files/130526093/Dzesi.rar
He encontrao este enlace por ahi.Es solo de preguntarle al tito Google
-
Pastel en las cantidades justas y minimas.kutxiart escribió:Al principio de escucharlo, lo notaba pastel..., pero ahora me parece un muy buen disco. Hay dos-tres canciones que lass letra son BUENISIMAS!!!!Dimitri HxC escribió:Amaral - Gato Negro, Dragon Rojo
... Pero los que mas me han llamado la atencion han sido los de "Desakato, Memoria de Pez, Envidia Kotxina, Boikot..."
El disco entero es la polla, descartaria un maximo de tres canciones y todas del segundo disco. El primero es la polla.
Letristica e instrumentalmente, este disco es la polla.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
+1, lo compré el mismo día q la sacaron, aunq discrepo un poco en el comentario de Dimitri, del segundo disco yo descartaría todas menos "Perdóname", "El blues del la generación perdida" y "Dragón Rojo".Dimitri HxC escribió:Pastel en las cantidades justas y minimas.kutxiart escribió:Al principio de escucharlo, lo notaba pastel..., pero ahora me parece un muy buen disco. Hay dos-tres canciones que lass letra son BUENISIMAS!!!!Dimitri HxC escribió:Amaral - Gato Negro, Dragon Rojo
El disco entero es la polla, descartaria un maximo de tres canciones y todas del segundo disco. El primero es la polla.
Me entendiste mal.juanma_hcf escribió:+1, lo compré el mismo día q la sacaron, aunq discrepo un poco en el comentario de Dimitri, del segundo disco yo descartaría todas menos "Perdóname", "El blues del la generación perdida" y "Dragón Rojo".Dimitri HxC escribió:Pastel en las cantidades justas y minimas.kutxiart escribió: Al principio de escucharlo, lo notaba pastel..., pero ahora me parece un muy buen disco. Hay dos-tres canciones que lass letra son BUENISIMAS!!!!
Digo que descartaria tres canciones y todas o sea, esas tres, del segundo disco.
Y serian Concorde y Doce Palabras. Luego tendria que elegir bien la ultima.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie