Diesel escribió:Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!
¿Qué pelÃcula has visto?
El laberinto del fauno
De menos a más. Empecé desenganchado y sin ver conexión alguna entre la parte de historia y la parte de fantasía. Al final tampoco se la vi, pero al menos no me desencajaba tanto. Película muy oscura, demasiado a veces, que me hacía forzar la vista. La apruebo pero mucho reconocimiento me parece que ha tenido, no la veo para 3 Oscars y nosécuantos Goyas (bueno, para los Goyas sí
)
De menos a más. Empecé desenganchado y sin ver conexión alguna entre la parte de historia y la parte de fantasía. Al final tampoco se la vi, pero al menos no me desencajaba tanto. Película muy oscura, demasiado a veces, que me hacía forzar la vista. La apruebo pero mucho reconocimiento me parece que ha tenido, no la veo para 3 Oscars y nosécuantos Goyas (bueno, para los Goyas sí
-
CeltaProscrito
- Contactar:
Cuanto tiempo sin escribir por aquí...espero que no me vuelva a pasar.
La última que he visto es zatoichi, peli de samurais. Muy entretenida. Os dejo el trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
La última que he visto es zatoichi, peli de samurais. Muy entretenida. Os dejo el trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQrogCJpyu0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Aki mi consejosergyo escribió:Pregunto: vi que hoy echan en la 3 El perfume. Me ha dicho uno que está bien, pero no sé si fiarme. La veo, con toda la publicidad que meterán, o me pongo una de las que tengo grabadas? Está bien la película?
Uno que de pequeño se trago todas las de Disney dobladas por un solo tio. Ni te imaginas lo que es ver "Aladdin" y que Yasmin tenga la misma voz que Jafar.cHOu escribió:Diesel escribió:Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!![]()
no me extraña, como para enterarse
En serio, en Rusia, hasta hoy en dia, las peliculas extranjeras las dobla solo un tio. Todas sin excepcion alguna. Lo mismo con las series de television y derivados. En los ultimos años han empezado algunas dobladas por mas de un tio, vease con su reparto de doblaje correspondiente.
De hecho, cuando llegue a España y vi que habia un doblador para cada personaje, me quede flipadisimo.
-
cocksparrer
uf! casi mejor no doblarlas jajaja que suplicio!Dimitri HxC escribió:Uno que de pequeño se trago todas las de Disney dobladas por un solo tio. Ni te imaginas lo que es ver "Aladdin" y que Yasmin tenga la misma voz que Jafar.cHOu escribió:Diesel escribió:Tengo a medias la de MONGOL (sobre Genghis Khan) pero es demasiado larga. Además la baina es que está en chino, doblado en ruso (un solo tío dobla en ruso a todos los personajes(!) ) y subtitulado pésimamente en castellano. No me estoy enterando de nada!![]()
no me extraña, como para enterarse
![]()
En serio, en Rusia, hasta hoy en dia, las peliculas extranjeras las dobla solo un tio. Todas sin excepcion alguna. Lo mismo con las series de television y derivados. En los ultimos años han empezado algunas dobladas por mas de un tio, vease con su reparto de doblaje correspondiente.
De hecho, cuando llegue a España y vi que habia un doblador para cada personaje, me quede flipadisimo.
una que no recomiendo a nadie, 2012 doomsday...
nose, yo me aburria viendola, tenia ganas de acabar de verla y cojer mi tocho de apuntes para estudiar.
para mi gusto no es que sea mala, es que es pesima.
Si que es verdad que no tiene un ritmo trepidante, pero yo creo que está hecho a posta, alternando pausas con momentos de acelerón que te pillan desprevenido.LastDanz escribió:pos yo empecé a ver Fargo hace ya un tiempo, y no pude soportarla mas de media hora, me awurrió demasiao
Aunque a mi me ha gustado mas la de No es Pais Para Viejos, será que la he visto antes y la trama se me ha hecho bastante parecida en algunas cosas.
ome Jokoso! No es país para viejos me engancha sin problemas en 30 minutos, cosa q no pasa con Fargo
por cierto, alguien ha visto Prime time?
POR DIÓ!!!
He visto los trailers, y esq el cine español merece morir desangrado por películas como ésta...
Por una vez (y sin que sirva de precedente) coincido con las críticas de los periódicos x_DDD
por cierto, alguien ha visto Prime time?
POR DIÓ!!!
He visto los trailers, y esq el cine español merece morir desangrado por películas como ésta...
Por una vez (y sin que sirva de precedente) coincido con las críticas de los periódicos x_DDD
Es que me resultaba un poco exagerado para haber visto sólo un trailer... La peli tiene pinta de ser flojilla, eso no lo discuto.LastDanz escribió:y esq el cine español merece morir desangrado por películas como ésta...