antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Dic 24, 2008 4:05 pm

yo hay cosas que directamente no entiendo. Pero son grandes de todos modos, da igual el idioma
arrete

Mensajepor arrete » Mié Dic 24, 2008 4:31 pm

En paises tercermundistas hacen south park??? :shock:
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Mié Dic 24, 2008 5:59 pm

Con los judíos también se meten?
mhz

Mensajepor mhz » Jue Dic 25, 2008 1:37 am

gentuzo escribió:joder, no me gusta nada el doblaje latino... llamadme nazi...
Nazi amfibio x'D
arrete escribió:En paises tercermundistas hacen south park??? :shock:
KILL GIL, CHABÓN!

PD 1: ¿Tercemundistas? Espero que lo digas con ironía. Argentina es el tercer país con más judios del mundo después de Israel y los USA y uno de los países que chupa más tele por cable porque la programación local a parte de la publicidad (sublime) dejaba bastante que desear hasta los 90 así que imaginate como sento al ver esto emitido por la tele jajaja.

PD 2: Y mejor no me tires de la lengua porque ..... en fin andate a la mierda gil, veremos si dentro un tiempo tal como nos van las cosas acá no sos vos el que tendrá que ir con la cabeza gacha mientras anda por la vereda por miedo a que un negro villero te haga probar su fierro por cuatro mangos. Esto es como una noria guacho, hoy estás arriba, pero estamos bajando, ya veremos cuando toquemos fondo... Puto.

Pensaba que eras de otra clase de gente eh, me has caido bajo chaval.
Te dedico esta canción, que aunque tenga tónica homófoba me la pela:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGxBvcuKQCI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGxBvcuKQCI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
RazeBakteria escribió:yo hay cosas que directamente no entiendo. Pero son grandes de todos modos, da igual el idioma
Tu sí que eres grande... y Camarón!!!

¡Tirant lo Blanc, jugones! x'DD
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Jue Dic 25, 2008 2:49 am

Warrete, sé que lo dices con ironía, sigues siendo el toro bravo de tu gimnasio? O te han echado por pagano?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 25, 2008 9:28 am

mhz escribió:
Nazi amfibio x'D
KILL GIL, CHABÓN!

PD 1: ¿Tercemundistas? Espero que lo digas con ironía. Argentina es el tercer país con más judios del mundo después de Israel y los USA y uno de los países que chupa más tele por cable porque la programación local a parte de la publicidad (sublime) dejaba bastante que desear hasta los 90 así que imaginate como sento al ver esto emitido por la tele jajaja.

PD 2: Y mejor no me tires de la lengua porque ..... en fin andate a la mierda gil, veremos si dentro un tiempo tal como nos van las cosas acá no sos vos el que tendrá que ir con la cabeza gacha mientras anda por la vereda por miedo a que un negro villero te haga probar su fierro por cuatro mangos. Esto es como una noria guacho, hoy estás arriba, pero estamos bajando, ya veremos cuando toquemos fondo... Puto.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGxBvcuKQCI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGxBvcuKQCI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
RazeBakteria escribió:yo hay cosas que directamente no entiendo. Pero son grandes de todos modos, da igual el idioma

RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 25, 2008 9:29 am

TeleviSión escribió:Warrete, sé que lo dices con ironía, sigues siendo el toro bravo de tu gimnasio? O te han echado por pagano?
No te metas con arrete, que sera jipi, pero a decir verdad nos da una ostia y nos encala :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Dic 25, 2008 2:18 pm

RazeBakteria escribió:
TeleviSión escribió:Warrete, sé que lo dices con ironía, sigues siendo el toro bravo de tu gimnasio? O te han echado por pagano?
No te metas con arrete, que sera jipi, pero a decir verdad nos da una ostia y nos encala :lol:
uy lo ke me ha dicho... :twisted:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Dic 25, 2008 2:51 pm

Estoy hasta los webos de los argentinos...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Dic 25, 2008 2:53 pm

Perdón,no kería generalizar... :oops:

Estoy hasta el guevo derecho de los argentinos. :paisano:
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Jue Dic 25, 2008 3:40 pm

Es lógico tener envidia cuando no se es nadie.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Dic 25, 2008 3:44 pm

mhz escribió:
Nazi amfibio x'D
KILL GIL, CHABÓN!

Según molotov no son homófobos, ellos no sabían lo que aquí significa maricón, en méxico significa cobarde...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Dic 25, 2008 4:04 pm

Ya les ajuntamos pues.
mhz

Mensajepor mhz » Jue Dic 25, 2008 5:11 pm

orgullo_skinhead77 escribió:]
Según molotov no son homófobos, ellos no sabían lo que aquí significa maricón, en méxico significa cobarde...

Esa esxplicación la conocia cuando vinieron a Lleida, porque vinieron un montón de plataformas de homosexuales intentando boicotear el concierto....Y la tocaron para cerrar el concierto :lol: :lol: :lol:
TeleviSión escribió:Es lógico tener envidia cuando no se es nadie.
¡Esa frase llegó at the bottom of my heart, jugón!

arrete tu antes molabas y te respetaba por tus músculos de boxeador, ahora no eres más que un rapero dominicano que pasea enseñando su hummer.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iv8mPfmmi-Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iv8mPfmmi-Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
arrete

Mensajepor arrete » Jue Dic 25, 2008 5:41 pm

ke grande el video blodel... :lol:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 25, 2008 9:42 pm

quiero una cerveza
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 25, 2008 9:47 pm

una guinneSS.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Dic 25, 2008 9:50 pm

+Templars Fanatics+ escribió:una guinneSS.
Yo soy mas de JudaSS
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Vie Dic 26, 2008 2:54 pm

cerveza guiness la mejor, sin cervezas de fantasia
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Dic 26, 2008 3:07 pm

joasjoasjojaojoajosjaosjo ,no sabes lo que me estoy riendo xDD
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 26, 2008 3:59 pm

Jowie escribió:cerveza guiness la mejor, sin cervezas de fantasia
NO hay nada como una BUENA pinta de GUINNESS_y_punto!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Dic 26, 2008 4:13 pm

estos ambiguos siempre llevando la contraria :lol:

JudaSS!!

de todos modos, debo decir que la Guiness de verdad, no esa que se hace aqui esta tremendamente mas buena que la enlatada.
Sera por eso que le pille manía
arrete

Mensajepor arrete » Vie Dic 26, 2008 5:48 pm

La guiness es una negra(de color) con una canica dentro??? :shock: Eso no se puede tomar cagoendios...Franziskaner manda! :wink:
vivanlosporroskopion

Mensajepor vivanlosporroskopion » Vie Dic 26, 2008 6:16 pm

A la fuerza, me gusta la Discover de carrefour, esa de 23 céntimos/lata. No la cambiaría por nada, salvo por drogas (para que no baneen por no ser antifascist@).
mhz

Mensajepor mhz » Sab Dic 27, 2008 12:13 am

arrete escribió:La guiness es una negra(de color) con una canica dentro??? :shock: Eso no se puede tomar cagoendios...Franziskaner manda! :wink:
Franziskaner rules.... con esta y una Quilmes negra entraré en el 2009 espero ejjeje