Negación del holocausto en MDV
-
el subforo de punk tiene politica? claro, solo hay que revisar lo que es el movimiento punk a dia de hoy y los grupos que estan dentro, politica pura (aunque ese no fuese el espiritu original)
sobre el baneo de el que amenaza a tu grupo, no puedes escudarte en lo de que impide el buen funcionamiento, causa molestias y demas, sino en que esta amenazandote. (que es peor)
sobre lo otro, esa es una de las cosas por las que se suele banear a gente, pero en este foro creo que es necesario que mucha gente se sienta molesta. es mas, deberiamos hacer un tema para saber porque te pueden banear en este foro
sobre el baneo de el que amenaza a tu grupo, no puedes escudarte en lo de que impide el buen funcionamiento, causa molestias y demas, sino en que esta amenazandote. (que es peor)
sobre lo otro, esa es una de las cosas por las que se suele banear a gente, pero en este foro creo que es necesario que mucha gente se sienta molesta. es mas, deberiamos hacer un tema para saber porque te pueden banear en este foro
Es que a mi no hay kojones de banearme...RazeBakteria escribió:cocksparrer escribió:el problema es que muchos no saben para que se utilizan los foros de internet, y no es precisamente para tocarles los cojones a los usuarios.
un usuario que consume espacio en la base de datos, que genera trafico en el servidor, y que encima todo lo que hace es molestar, denigrar, insultar, despreciar etc
sobra. un grupo de usuarios se quejan y los administradores consideran que no es bueno para la convivencia que ese usuario este en el foro. por lo tanto, se le banea.
al que no le guste que se joda xD los foros son asi. que en internet tambien hay reglas aunque algunos se crean que no.
Depues de tu super alegato, vuelvo a repetir que existe el boton Ignore.
Y me parece horrible la negacion del holocausto. Pero chico, aqui se han puesto fotos de muertos por ETA, y nadie ha baneado a nadie eh?
¿doble moral?
¿si asesinan nazis es malo pero si lo hacen marxistas es bueno?
¿O acaso es que no hay cojones de ser por una vez coherentes y meterlo todo en el mismo saco?
Y aclaro, en mi opinon.
.Los nazis apestan, porque estan caducados y huelen mal
.ETA apesta porque a dejado de tener valores para ser una mafia capitalista
.La doble moral de este foro apesta porque la gran mayoria sois unos hipócritas de mierda. Mucha libertad pero luego si no dicen lo que pienso es facha, malo, nazi, comeniños o algo peor. Y no lo digo por este post en si, si no por muchos que se mueven por el subforo PUNK.

-
Muy sensata tu respuesta. Aun así quiero oirlo de agradecido.cocksparrer escribió:el subforo de punk tiene politica? claro, solo hay que revisar lo que es el movimiento punk a dia de hoy y los grupos que estan dentro, politica pura (aunque ese no fuese el espiritu original)
¿Y qué te hace pensar que aquí se permite eso o que no se ha dado un toque a algunos usuarios cuando se han pasado de listos?RazeBakteria escribió:cocksparrer escribió:eso pone cuando te creas una cuenta, al que no le guste que hubiese pulsado en el boton "no acepto estos terminos de uso" y ya esta, todos felices.Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.
el boton ignore? ya lo uso gracias, pero una cosa es que alguien quiera dejar de leer ciertas idioteces y otra que un gran numero de personas termine por sentirse molesta con algun usuario concreto.
no se pueden poner fotos de gente que haya sido asesinada por eta? no lo sabia.
doble moral? no generalices, que aqui no hay una ideologia concreta y global, lo que si que hay es una afinidad por ciertas ideologias, que no es lo mismo ni conlleva las mismas cosas.
por cierto, si tan malo te parece mi alegato, di algo coherente contra el, y no salgas con que vuelves a repetir lo del boton ignore.
no se pueden poner fotos de la gente que ha sido asesinada por ETA riendose de cierta persona, al igual que no se pueden poner fotos de judios muertos riendose de ellos.
ESO ES COHERENCIA.
Quiza esa afinidad hacia ciertas ideologías la comprenda mucho mejor que algunos de vosotros. Pero no estoy (ya) en ninguna secta, y por lo tanto no me escandalizo cuando alguien por hacer la coña dice alguna gilipollez.
Asi que no pongas vuestra lucha de por medio porque a efectos practicos muchos de vosotros ni la conoceis. Y a efectos teoricos muchos de los que creeis que no la conocen la conocen y bastante bien.
Yo no respondo con alegatos políticos, si quieres hablar de política me agregas al mesenjer guay y charlamos. Me quejo de que en un subforo de música se hable continuamente de política.
-
No se puede negar el holocausto? Por qué? Si lo hice con argumentos y no insultando a nadie. Aclarad qué es lo que no se puede hacer y punto. Por cierto, creerse el conocedor de la verdad absoluta y castigar a quien lo cuestiona, no es fascismo, es sionismo. Anda, pero si me banearon por éso... Qué cosas tiene la vida eh.
Felices fiestas señores administradores y señores chivatillos, no os guardo rencor.
Felices fiestas señores administradores y señores chivatillos, no os guardo rencor.
-
Ojala te atragantes con brocoliTeleviSión escribió:No se puede negar el holocausto? Por qué? Si lo hice con argumentos y no insultando a nadie. Aclarad qué es lo que no se puede hacer y punto. Por cierto, creerse el conocedor de la verdad absoluta y castigar a quien lo cuestiona, no es fascismo, es sionismo. Anda, pero si me banearon por éso... Qué cosas tiene la vida eh.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
y quienes somos "nosotros"?_Vichilla_ escribió:A dosis de jarabe te pulo fijo, y no, no alcanzo a ver las cosas tan rarísimas como vosotros.RazeBakteria escribió:es el puto jarabe para la tos, que me hace ver cosas cosa raras. deberian catalogarlo como droga dura, la ostia_Vichilla_ escribió:Qué surrealista es todo, todo el rato. :S
¿Toda la vida amargado por no poder afiliarme a algun tipo de movimiento juvenil y tu tienes la solucion?
Por Jesusito o por Odin, abreme el camino
te compensaré

Avísanos y ya lo veríamos.RazeBakteria escribió: Una pregunta al admin. ¿Si por alguna de estas te pidiera, que banearas a X usuario por proferir amenazas contra mi grupo de música lo harías?
ya que impide el buen funcionamiento del foro, causa molestias, y ademas habla de algo que no pega en el subforo PUNK.
¿Alguien ha leido a Uoho? Pues eso.
-
Ya, pero es que resulta que yo llevo en este foro bastaaante tiempo y jamás he tenido problemas con nadie. Pero por defender a grupos a mi parecer inocentes de una mala publicidad he sido atacado, amenazado e insultado con adjetivos como "nazi", el cual detesto con todas mis fuerzas. Y me he tenido que callar para no decirle a más de un niñato que le iba a partir la espalda por gilipollas.lucia escribió:Y por cierto, sois vosotros los que habéis conseguido que se baje el rasero. Lo que yo no voy a hacer es esperar a que convirtáis el foro en una batalla campal. Y como sigáis así, al final habrá que cortar de raíz.
Pero esa es la diferencia entre lo que muchos foreros tan sumamente tolerantes de este foro llaman "nosotros" y "vosotros". Que yo tengo clase, y se que estoy en un foro para charlar, divertirme y hablar de música, ellos en cambio, se creen los reyes del mundo.
Y Lucía, por mi, sinceramente te lo digo, cerraría el subforo de PUNK ya que lo unico que ultimamente se consigue es manchar a grupos y personas con falsas mentiras, y teniendo en cuenta que este (felicidades) es el foro de rock&roll mas visitado del estado, y que mucha gente influenciable se cree la primera opinion que ve posteada, creo que sería lo mas recomendable.
Sin más, por la libertad de expresion
Ni Nazis, ni payasos, ni Nazis de izquierdas
Salud
-
pues que en este foro si nos pusieramos a banear quedaría poca gente en el.lucia escribió:Si yo en todo tu primer párrafo estoy de acuerdo. Pero no sé muy bien qué nos quieres decir con eso.
De lo del foro de Punk no estoy muy enterada, ya voy a estar al loro, gracias.
De nada, me gustaría que me comentaras que tal lo has visto, solo por curiosidad.