26 Dic - The Red Mussel Crew XMAS Party

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

26 Dic - The Red Mussel Crew XMAS Party

Mensajepor El Cartero » Mar Dic 23, 2008 10:58 am

VIERNES 26, de 23 a 4 de la matina...

The Red Mussel Crew vuelve a los platos con su ya típica sesión navideña. Ya sabeis, clásicos del reggae, ska y rocksteady, un poco de soul jamaiquino y algún que otro calypso de Trinidad para hacer la conga cuando el alpiste haga efectos.

Esta vez estrenamos sede, el flamante y chulísimo SOUL STATION (Junto al Beer Station de toda la vida, Santo Domingo 22 Madrid). Os esperamos, que es viernes y muchos no currais, suertudos.

Entrada libre, zapatos cómodos.

Imagen
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Dic 23, 2008 3:23 pm

habrá que ir... porque el sitio mola un huevo!!!!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Dic 23, 2008 3:27 pm

con parqué en la pista de baile y todo....
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Dic 23, 2008 7:05 pm

Osea que de botas con clavos nada de nada no?? jajaj me llevaré una mopa por si las moscas.....

Pues si puedo me paso!!! aunque ya la podíais haber montado el 5 por la noche que siempre se agradece una buena fiesta para bajar el roscón!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Dic 23, 2008 7:11 pm

el_semi19 escribió:con parqué en la pista de baile y todo....
Confío en que no prohíban entrar con calzado deportivo porque a esta pensaba pasarme.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Dic 23, 2008 7:50 pm

SrFdez escribió:Osea que de botas con clavos nada de nada no?? jajaj me llevaré una mopa por si las moscas.....

Pues si puedo me paso!!! aunque ya la podíais haber montado el 5 por la noche que siempre se agradece una buena fiesta para bajar el roscón!!

El 5 por la noche, Doreen Shaffer en G77, amiguete!
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Mar Dic 23, 2008 11:29 pm

está chido, si estuviera ne madrid sin duda iria ,siempre que he etsado en madrid no ha coincidido con eventos asi
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Dic 23, 2008 11:31 pm

:shock: cierto, y con los MOON INVADERS!!! estos tios son bueniiiiisimos!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Dic 26, 2008 4:16 pm

Al loreto Aniceto, que es esta noche, pasamos lista!!!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Dic 26, 2008 7:38 pm

Es hoy por la noche....oioioioioi jajaja que maloooo :P
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Dic 29, 2008 4:16 pm

Gracias a todos los que os pasasteis por Soul Station, ambientazo en un local que ya habeis visto que chulo es, con dos barras y espectacular pista de parquet.

Pedimos disculpas por el sonido al final de la sesión, trataremos de mejorarlo en la próxima (o eso o limpiar los vinilos de vez en cuando... :oops:

Feliz año a todos y nos vemos el día 5, Doreen Shaffer & Moon Invaders en Gruta77...en primicia os digo que Red Mussel estarán entre los invitados del allnighter, o sea que habrá clasicazos al menos hasta que vengan los reyes...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Dic 29, 2008 4:52 pm

Muy buena fiesta y muy buen local.... aunque la gente estaba un poco parada, les debió dar mas respeto de la cuenta el parque.

Nos vemos el 5!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 29, 2008 5:41 pm

CHASS escribió:Gracias a todos los que os pasasteis por Soul Station, ambientazo en un local que ya habeis visto que chulo es, con dos barras y espectacular pista de parquet.

Pedimos disculpas por el sonido al final de la sesión, trataremos de mejorarlo en la próxima (o eso o limpiar los vinilos de vez en cuando... :oops:

Feliz año a todos y nos vemos el día 5, Doreen Shaffer & Moon Invaders en Gruta77...en primicia os digo que Red Mussel estarán entre los invitados del allnighter, o sea que habrá clasicazos al menos hasta que vengan los reyes...
El local, a falta de algún elemento de decoración y la pantallica que comentamos, muy chulo.

Eso sí, la parte de la sesión que yo disfruté (3:00-3:35) estuvo exenta de clásicos. Todo lo que sonó fue de los ochenta en adelante y en cd (así que la excusa de refrito del vinilo no cuela, Chasset).

Como no faltaré a la habitual cita de Reyes, espero que os portéis y saquéis a relucir los plasticazos de los sesenta y setenta. :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Dic 30, 2008 12:15 pm

Eso te pasa por llegar tan tarde Jaime... que apareces cuando estamos todos borrachos!

Y eso de que todo en Cd, tururú, pero bueno..
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Dic 30, 2008 9:19 pm

Más que una excusa, una explicación: Como sabes los vinilos se escuchan mucho más bajo que los CDs. El caso es que según pasaba la noche el master estaba cada vez más bajo, y eso lo controlaban desde la barra del bar. Varias veces pedimos que lo subieran pero cuando lo hicieron zumbaba bastante. Por eso decidimos poner sólo Cds al final de la noche. Y lo de ochentas (2Tone) y revival actual también sabes que es tradición para el cierre. Porque nos encanta, vamos. Clasicos en Gruta habrá, por supuesto, estando por ahí Doreen Shaffer y sus fans, no te quepa la menor duda. Nos vemos
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Dic 31, 2008 12:50 pm

No sabia yo que pincharamos en G77... ahora me entero
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Dic 31, 2008 1:01 pm

CHASS escribió:Más que una excusa, una explicación: Como sabes los vinilos se escuchan mucho más bajo que los CDs. El caso es que según pasaba la noche el master estaba cada vez más bajo, y eso lo controlaban desde la barra del bar. Varias veces pedimos que lo subieran pero cuando lo hicieron zumbaba bastante. Por eso decidimos poner sólo Cds al final de la noche. Y lo de ochentas (2Tone) y revival actual también sabes que es tradición para el cierre. Porque nos encanta, vamos. Clasicos en Gruta habrá, por supuesto, estando por ahí Doreen Shaffer y sus fans, no te quepa la menor duda. Nos vemos
Con eso ya me doy por satisfecho, que las noches de Reyes suelen dar mucho de sí. De todos modos, trataré de ser más puntual en próximas sesiones (¿bimensuales? me sabe a poco).
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Dic 31, 2008 8:14 pm

El Cartero escribió:No sabia yo que pincharamos en G77... ahora me entero
jajaj te van a llevar con la escusa de tomarte una copita y un trozo de roscon y te la van a meter doblada detras de los platos tooooda la noche, ya veras!!! :lol:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ene 01, 2009 6:35 pm

joer por eso era primicia...yo soy como el madrid, cierro acuerdos fuera de la legalidad :D