Ultimo asalto
-
-
me parece una mierda de grupo, musicalmente y en cuanto a letras, (que no quita que alguna buena tengan) asique me la suda lo que sean.
por otra parte conozco a gente que ha tocado con ellos y su impresion no fue precisamente buena.
sea lo que sea, parece que no les importa mucho lo que la gente piense, porque podran ser todo lo apoliticos que quieran pero (y esto a muchos no les entra en la cabeza) se pueden posicionar en contra del fascismo sin dejar de ser apoliticos.
por otra parte conozco a gente que ha tocado con ellos y su impresion no fue precisamente buena.
sea lo que sea, parece que no les importa mucho lo que la gente piense, porque podran ser todo lo apoliticos que quieran pero (y esto a muchos no les entra en la cabeza) se pueden posicionar en contra del fascismo sin dejar de ser apoliticos.
-
Y con que grupos nazis han tocado? a ver venga a nombrar, que mucho blablabla pero jamás nadie pone una puta prueba, pareceis niñatas que envidian y ponen a parir a la tia buena del grupo de amigas (sí amijo, porque Último Asalto son los mejores del Estado Opresor EspañolMarihuanOi! escribió:a ver los listos ke van de super skinetos apoliticos k van de superiores sobran. Solo lo e exo para saber k opina la gente, creo k no son nazis, ya dijeron que en el mundo hay una parte racista y otra no racista (o algo asi) y que stan en la parte no racista. Pero x otra parte parece ke salen de colegueo con neonanzis y han tocado con nazis, pero lo ke sta claro es ke sta gente no son como decibelios o x lo menos a mi no me lo parece porke decibelios nunca toco con un grupo neonazi no?
para mi todo skinhead deberia ser antifascista puesto k los fascistas intentan arrebatar la historia del movimiento y deformarlo, aunk tampoco me gustan los redskins

-
-
Lo que no os entra en el melón a vosotros es que a los apolíticos nos la suda vuestra "lucha", admitiendo que algun skinhead antifascista que merezca la pena sí que hay, pero la mayoría ya sabemos como son y ellos han sido los que nos han declarado la guerra así que...cocksparrer escribió:me parece una mierda de grupo, musicalmente y en cuanto a letras, (que no quita que alguna buena tengan) asique me la suda lo que sean.
Última edición por East End Oi! el Mar Dic 23, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
East End Oi! escribió:Lo que no os entra en el melón a vosotros es que a los apolíticos nos la suda vuestra "lucha", admitiendo que algun skinhead antifascista que merezca la pena sí que hay, pero la mayoría ya sabemos como son y ellos han sido los que nos han declarado la guerra así que...cocksparrer escribió:me parece una mierda de grupo, musicalmente y en cuanto a letras, (que no quita que alguna buena tengan) asique me la suda lo que sean.
tu no eres apolitico, tu directamente eres tonto jajajaja
venga, vayamos por partes:
1º quien te dice a ti que yo sea antifascista? o que no sea apolitico?
2º con eso de que a alguno no les entra en la cabeza (esperaba que se entendiese) me referia a que hay muchos antifascistas, sobretodo de rash, que se toman el ser apolitico como ser nazi. sin ser capaces de comprender como alguien puede ser apolitico y estar en contra de los nazis...
una persona que pasa de politica, pero: esta en contra del racismo, porque piensa que todos somos iguales (eso no es politica) que esta en contra de que alguien busque crear un estado autoritario (tampoco es politica, solo es querer ser libre) o que esta en contra de los que buscan una raza "pura" despreciando todo lo demas... esa persona esta en contra de los nazis y los fascistas (y posiblemente de los comunistas, pero eso no viene a cuento)
entonces, si esa persona que esta en contra de los nazis es apolitica (y es algo que existe) porque hay quien no lo comprende y la acusa de nazi? pues no lo se. pero se que ser apolitico no es sinonimo de ser ambiguo o de ser nazi.
3º me aburro de ir poniendo puntos
quien quiera seguir con su ecuacion de apoliticos=ambiguos=nazis que lo haga, pero que se piense un poquito que significa cada cosa y no se guie tanto por lo que dicen 4 iluminados.
el problema de los skinheads apoliticos? es muy facil, como los antifas estan en su contra sin motivo, pues les dan motivos, escuchando musica nazi y juntandose con nazis.
menos mal, que eso solo lo hacen los que se autodenominan asi, skinheads apoliticos, que parece que sean otra nueva escision del movimiento.
y menos mal, que aun hay quien sabe lo que significa ser skinhead, sin mas, sin ser apolitico, fascista, rojo, anarquista, etc, como parte de un movimiento, sino que son skinheads y luego personalmente son lo que quieran ser.
pd: blood&whisky?? parece que alguien anda escribiendo con un nombre ajeno xD (aunque se agradece leer algo con ese nombre que no sea basura)
-
Psss otro guarro más que juega a ser apolítico...cocksparrer escribió:East End Oi! escribió:Lo que no os entra en el melón a vosotros es que a los apolíticos nos la suda vuestra "lucha", admitiendo que algun skinhead antifascista que merezca la pena sí que hay, pero la mayoría ya sabemos como son y ellos han sido los que nos han declarado la guerra así que...cocksparrer escribió:me parece una mierda de grupo, musicalmente y en cuanto a letras, (que no quita que alguna buena tengan) asique me la suda lo que sean.
2º con eso de que a alguno no les entra en la cabeza (esperaba que se entendiese) me referia a que hay muchos antifascistas, sobretodo de rash, que se toman el ser apolitico como ser nazi. sin ser capaces de comprender como alguien puede ser apolitico y estar en contra de los nazis...
una persona que pasa de politica, pero: esta en contra del racismo, porque piensa que todos somos iguales (eso no es politica) que esta en contra de que alguien busque crear un estado autoritario (tampoco es politica, solo es querer ser libre) o que esta en contra de los que buscan una raza "pura" despreciando todo lo demas... esa persona esta en contra de los nazis y los fascistas (y posiblemente de los comunistas, pero eso no viene a cuento)
entonces, si esa persona que esta en contra de los nazis es apolitica (y es algo que existe) porque hay quien no lo comprende y la acusa de nazi? pues no lo se. pero se que ser apolitico no es sinonimo de ser ambiguo o de ser nazi.
quien quiera seguir con su ecuacion de apoliticos=ambiguos=nazis que lo haga, pero que se piense un poquito que significa cada cosa y no se guie tanto por lo que dicen 4 iluminados.
el problema de los skinheads apoliticos? es muy facil, como los antifas estan en su contra sin motivo, pues les dan motivos, escuchando musica nazi y juntandose con nazis.
menos mal, que eso solo lo hacen los que se autodenominan asi, skinheads apoliticos, que parece que sean otra nueva escision del movimiento.
y menos mal, que aun hay quien sabe lo que significa ser skinhead, sin mas, sin ser apolitico, fascista, rojo, anarquista, etc, como parte de un movimiento, sino que son skinheads y luego personalmente son lo que quieran ser.
pd: blood&whisky?? parece que alguien anda escribiendo con un nombre ajeno xD (aunque se agradece leer algo con ese nombre que no sea basura)
-
-
-
East End Oi! escribió:Psss otro guarro más que juega a ser apolítico...cocksparrer escribió:East End Oi! escribió:Lo que no os entra en el melón a vosotros es que a los apolíticos nos la suda vuestra "lucha", admitiendo que algun skinhead antifascista que merezca la pena sí que hay, pero la mayoría ya sabemos como son y ellos han sido los que nos han declarado la guerra así que...cocksparrer escribió:me parece una mierda de grupo, musicalmente y en cuanto a letras, (que no quita que alguna buena tengan) asique me la suda lo que sean.
+1!
-
Vamos a ver, tú sabes lo que es ser skinhead? ya sé que España es el país de la caspa y la pandereta a nivel europeo y todo absolutamente todo se desvirtúa y tergiversa hasta los límites más insospechados, por eso no me sorprende que la mayoría baséis vuestra vida en una ideología política que a nadie interesa y que no tiene futuro alguno de poder cambiar nadagautxoriye escribió:ke esta de moda ser apolitico o ke??![]()
jajaja
Te asusta que haya skinheads que pasemos de vuestra porquería política? sois la coña nacional y lo mejor de todo es veros por la calle con vuestras camisetitas de bandas tan abiertamente antifascistas como 4 Skins, Cockney Rejects, Business , Last Resort...y alguno llega hasta a Condemned 84 o Combat 84
-
A mi no me gustan mucho. Escuché algun disco, temas sueltos... musicalmente no me dicen nada nuevo. Las letras pues tampoco me va a mi ese rollo ... Conozco a gente que salia a pintar con el vocalista hoces y martillos por las paredes de barcelona, asi que no creo tampoco que sea nazi. En ciudades como bcn o madrid hay mucha mierda!!
-
Jajajajajaja, he aquí una muestra de por qué es malo mirar a Matías Prats. Por cierto, Blood&Whisky hay y solo habrá uno, el más grande. C@p agressi@ sense respost@ compañerx.cocksparrer escribió:una persona que pasa de politica, pero: esta en contra del racismo, porque piensa que todos somos iguales (eso no es politica) que esta en contra de que alguien busque crear un estado autoritario (tampoco es politica, solo es querer ser libre) o que esta en contra de los que buscan una raza "pura" despreciando todo lo demas... esa persona esta en contra de los nazis y los fascistas (y posiblemente de los comunistas, pero eso no viene a cuento)
-
- Contactar:
Maldita picaresca españolista
La celestina sigue viva!, parecemos las viejas del pronto y el Hola en la Peluqueria, joder, al final antifas o noantifas parecemos de la misma masa borrega.
Por cierto, por cambiar de UA a otro tema de interes nacional, que opinais de Julian Muñoz y La pantoja, seran unos ladrones como dicen o no?, yo creo que tambien seran nazis....aunque claro al tener mucho dinero seran mas moderados, para no cantar demasiado.
por cierto les podemos preguntar a nuestros padres y abuelos, cuando llegaba la cancion protesta haber que opinaban de ella, por ejemplo cuando llegaron las canciones del Pro Bush Bob dylan, o del mas autentico Woodie Gutrhie o silvio rodriguez, si se planteaban todas las tonterias que nos planteabamos nosotros, que parece ke para escuhar musica tenemos que pedir permiso.
Antes los conciertos los amenazaban cargas policiales y avisos de bomba de la ultra derecha, los pateos macarras los daban los de cristo Rey, ahora los jodemos nosotros mismos.
como digo siempre el enemigo campa a sus anchas por las ciudades a cazarnos, y nosotros mientras nos pillan discutiendo si UA son nazis o no.
La celestina sigue viva!, parecemos las viejas del pronto y el Hola en la Peluqueria, joder, al final antifas o noantifas parecemos de la misma masa borrega.
Por cierto, por cambiar de UA a otro tema de interes nacional, que opinais de Julian Muñoz y La pantoja, seran unos ladrones como dicen o no?, yo creo que tambien seran nazis....aunque claro al tener mucho dinero seran mas moderados, para no cantar demasiado.
por cierto les podemos preguntar a nuestros padres y abuelos, cuando llegaba la cancion protesta haber que opinaban de ella, por ejemplo cuando llegaron las canciones del Pro Bush Bob dylan, o del mas autentico Woodie Gutrhie o silvio rodriguez, si se planteaban todas las tonterias que nos planteabamos nosotros, que parece ke para escuhar musica tenemos que pedir permiso.
Antes los conciertos los amenazaban cargas policiales y avisos de bomba de la ultra derecha, los pateos macarras los daban los de cristo Rey, ahora los jodemos nosotros mismos.
como digo siempre el enemigo campa a sus anchas por las ciudades a cazarnos, y nosotros mientras nos pillan discutiendo si UA son nazis o no.
Cierto, con las letras ya se manchan solitas....Kouk escribió:No se si os va a entrar algun dia en la cabeza que el movimiento skinhead es apolitico...No se fuera del escenario que seran pero son gente que no les gusta manchar sus canciones con politica.

"Me gusta la cerveza oi!oi!oi!,
Doy ostias sin parar oi!oi!oi!
Te vas a enterar...
Futbol,birra y botas grandotas.
Vamos a machakar a todos los idiotas.
Oi!Oi!Oi! ke tonto soi,oi,oi!!!!"
La letra me la he inventao pero si kiere algún grupo le cedo los derechos.
No les gusta manchar sus canciones con POLITICAarrete escribió:Cierto, con las letras ya se manchan solitas....Kouk escribió:No se si os va a entrar algun dia en la cabeza que el movimiento skinhead es apolitico...No se fuera del escenario que seran pero son gente que no les gusta manchar sus canciones con politica.
Te vas a enterar...
Te sigue sin quedar claro?
-
arrete escribió:Cierto, con las letras ya se manchan solitas....Kouk escribió:No se si os va a entrar algun dia en la cabeza que el movimiento skinhead es apolitico...No se fuera del escenario que seran pero son gente que no les gusta manchar sus canciones con politica.
Te vas a enterar...
Arrete, tu di que si hamijo!