Lo de Extremoduro está cantado. Y no digo que sea justo ni que no, eso ya lo discutiremos cuando salgan los premios, jajajajaja.
Yo creo que el problema es la falta de abstinencia (de alcohol y de votos). Yo, cuando he votado, sólo lo he hecho en las categorías en las que tenía claro un candidato. A veces, sólo he votado en el mínimo para que se contabilice el voto. No he rellenado todas con mi grupo favorito por rellenar (aunque tampoco hubiera servido de nada, dicho sea de paso, porque no es Marea, jajajaja).
Somos un poco sectarios en el rocanrol: cuidadín con decir que me encanta la voz de Amaral, que me gusta Enrique Morente y que, en ocasiones, bailo canciones de radiofórmula en los bares, porque si se saben estas y otras cosas, seguro que los señores del rock me retiran el título... así que tengo que votar sólo a lo rockerísticamente correcto... ¿o igual no es sectarismo, sino que sólo escuchamos eso? No sé qué es peor...
P.D. ¿Puedo presentar mi candidatura? Es que en la categoría de "Lo mejor de 2008" me quiero votar a mí