antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Dic 22, 2008 4:52 pm

WhiteFlowerPower escribió:Si fuese judío podría pedir indemnizaciones por millones de muertos que no existían.
Aquí ya te has pasado, esto roza la ilegalidad.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 5:35 pm

WhiteFlowerPower escribió:Te refieres al mismo Franco nacionalista que sería capaz de vender a su madre por un par de monedas? Yo no conozco otro. Los judíos son muy listos sí, cuánto conoces sobre ello amigo! Mejor homenaje? Continuar la dux@!
Mira nena o nene, me da igual lo que seas. Y si me refiero a ese Franco y los judios son muy listos aunque no tengan ritmo......

Sino no hace falta que mires lo de Hoffman o Woody Allen

Tu no me conoces (no tienes la suerte, claro) sino te dirian algunos tocayos del foro que a mi hablarme con "x" y "@" no se identifica con mi forma de ser. Así que adapta tu repertorio a otros públicos, que con las consolas, la tele e internet los payasos lo tenéis dificil para sobrevivir.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 9:01 pm

WhiteFlowerPower escribió:Creí que eramos coleguis.
Ni de lutx@ ni de duch@....

Respecto las ideologias de cada uno creo que se ha de aceptar las consecuencias...

Un nazi no puede negar el holocausto, no puede negar que tuvo un obeso dirigente homosexual entre la cúpula de Hitler. Aunque lo segundo os de rabia.

Como los anarquistas no pueden negar que durante el 36 las comidas de olla de ciertas organizaciones que proclamaban ser libertarias pero no concebían "las autonomias porque España no se puede romper" y con esa excusa se fundieron independentistas o nacionalistsa catalanes .....

Lo mismo que los independentistas o nacionalistas catalanes no pueden negar que algunos se pasaron a la CNT o a la Falange corriendo al ver como se tornaban las cosas durante la guerra civil....

Lo dicho, no niego que el pasado pueda darte mala imagen en el presente pero no se puede negar.

Y os escuece tanto lo del Holocausto porque sabéis que los de la Cienciologia usan los campos de concentración como "base" para "demostrar" a su manera que la psicologia y la psiquiatria son "un cuento"...

En fin todos tenemos un pasado, no podemos vivir obsesionados con él pero si aceptarlo con valentia.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Dic 22, 2008 9:25 pm

FlowerPowerShow II Parte, ''El Retorno del Nancy"

Pero pasar de semejante bastardo y no le sigais respondiendo joder, ke se está echando unas risas a vuestra kosta akojonantes.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 9:48 pm

NoKeN escribió:FlowerPowerShow II Parte, ''El Retorno del Nancy"

Pero pasar de semejante bastardo y no le sigais respondiendo joder, ke se está echando unas risas a vuestra kosta akojonantes.
Yo respondo sin perder los nervios y menos cuando sé que el 90% de los que van de chulitos se iban a cagar patas abajo en una situación sería en que fuera requerida lo que se llama "valentía".
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Dic 22, 2008 9:53 pm

qué gran verdad
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 10:58 pm

WhiteFlowerPower escribió:Pues, no soy yo quien continuamente dice cosas como en la calle no durarías ni un minuto, te escudas bajo un nick o ésta última: se iban a cagar patas abajo en una situación seria en que fuera requerida lo que se llama "valentía" (no he hecho ninguna modificación de la transcripción original, pues las faltas de ortografías no son mías). Si de valientes os referís a matones cibernéticos, no soy yo precisamente, amigüos.
Sobre las faltas al tener el servidor de X's conectado a mano y todavía no le he configurado una resolución decente como para distinguir en si pongo o no tilde en las palabras que escribo en la casilla de mensajes. La única falta que encuentro es "sería", y obviamente me estaba refiriendo a "seria". Pensaba que la había cometido en "valentía" pero he mirado en la rae.es y he visto que estaba escrito de forma correcta.

Mi frase no iba dedicada a nadie en concreto sino que estaba expresando lo que siento; yo no me voy a enfadar por tus opiniones ni mucho menos, algunas me parecen muy burras (en la de los campos de concentración me he enfadado de verdad porque afecta a familia, pero tampoco arreglaré nada por decírte algo a ti porque son tus ideas de esos temas así que supongo que irás a tirar a hacer daño y paso mucho la verdad, es más soy el primero a bromear sobre los hebreos)

Y sigo repitiendo esto de "escondido bajo un nick" o "detrás de una pantalla", quizás sea por mi afición a la informática pero son de las excusas más idiotas que se escuchan en estos ambientes; cualquier retrasado mental que monte una página con las medidas de seguridad decentes puede saber que ip's se han conectado y trabajar con rangos, además sin contar que la mayoría de gente usa una cantidad de sistemas operativos y navegadores inseguros de forma que ejecutar scripts para quedarse con información de esa gentuza que entra en tu página, foro, libro de visitas es relativamente fácil si tienes un poco de constancia.

Y también lo digo para esos que van de nuevos Antonio Larrosa, agregando "nazis" o "antifas" a sus programas de chat; y luego les encuentras su jeto en el fotolog en 20000 fotos.... Que a eso se le llama ser tontaina, luego os empalan vivos una manada de borregos y os preguntáis como ha sido.

A pesar de todo lo que digas sigo manteniendo mi opinión sobre chulopiscinas de tribu urbana varios que existen en este pais:

El 90% de los que he conocido tanto chulos que te encuentras en persona, como los que usan las tecnologias para mostrarnos lo malos que son. Huyen presos del pánico cuando la situación a la que se enfrentan requiere un mínimo de valentía. Porque ven peligro donde no lo hay, no saben encajar el golpe y se ponen nerviosos y luego son todo desgracias

PD:

Sacar los datos e información sobre una persona ni es difícil, ni es valiente, ni heroico. A los que os jactáis de sacar información sobre "cerdos" os puedo asegurar que es muy fácil que el cazado se coma con patatas al cazador. Mismamente en Alemania se publicaron accidentalente los datos de 20 millones de personas.... Seguro que entre ellos "nazis" y "antifas", y eran fichas virtuales con datos bancarios, teléfonos, dirección.... vamos todo un trabajo de investigador privado.
Ah y para los que compran en internet para evitar ir en ciertas zonas o ciertas tiendas porque lo que estarían comprando es "pecaminoso" para su ideario las cuentas de PayPal la última vez que estuve mirando pagaban 300 euros por cuenta robada a quien la vendiese para usarla para otros menesteres.

En realidad WhiteFlowerPower me es indiferente que fueras la raiz libertaria o la inspiración para escribir "Mi Lucha", no me gusta tu forma de ser porque vas a atacar personalmente y poniendo fotos desgradables de ver cuando estoy trabajando. Pero me hace reir que con tanto halo de superioridad no seas capaz de distinguir nada.

Y desde luego no soy "(A)politikamente korrectx" ni un "lutxador o lutxadora de las kalles de Madriz", o peor aún un NS suelto.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 11:12 pm

WhiteFlowerPower escribió:Tienes un privado.
Recibido.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Dic 22, 2008 11:32 pm

mhz escribió: Y también lo digo para esos que van de nuevos Antonio Larrosa
Grande Antonio :lol: :lol:
Veo que le echas una ojeada también de vez en cuando al 20min.
mhz

Mensajepor mhz » Mar Dic 23, 2008 2:14 am

Picapiedra escribió:
mhz escribió: Y también lo digo para esos que van de nuevos Antonio Larrosa
Grande Antonio :lol: :lol:
Veo que le echas una ojeada también de vez en cuando al 20min.
Estoy seguro que es Antonio Salas camuflado para escribir su nuevo libro: "Internet la nueva secta para los niños"
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Dic 23, 2008 10:11 am

mhz escribió:
WhiteFlowerPower escribió:Te refieres al mismo Franco nacionalista que sería capaz de vender a su madre por un par de monedas? Yo no conozco otro. Los judíos son muy listos sí, cuánto conoces sobre ello amigo! Mejor homenaje? Continuar la dux@!
Mira nena o nene, me da igual lo que seas. Y si me refiero a ese Franco y los judios son muy listos aunque no tengan ritmo......

Tu no me conoces (no tienes la suerte, claro) sino te dirian algunos tocayos del foro que a mi hablarme con "x" y "@" no se identifica con mi forma de ser. Así que adapta tu repertorio a otros públicos, que con las consolas, la tele e internet los payasos lo tenéis dificil para sobrevivir.
:lol:
mhz

Mensajepor mhz » Mar Dic 23, 2008 3:46 pm

La fina linea roja escribió:
mhz escribió:

:lol:
Veo que alguién más se fijo en mi chiste :wink:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 23, 2008 4:54 pm

... yo no lo cojo... explícalo y vuelve con la radio!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 23, 2008 11:36 pm

eso! eso!.

pd: jesus skins!
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Dic 23, 2008 11:52 pm

mhz escribió:

eso me recuerda a un capítulo de South Park :D
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 23, 2008 11:57 pm

hostia... es de Cartman???
Me gusta mucho South Park; pero no recuerdo ese puntazo... merezco morir copón!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Dic 24, 2008 2:12 am

pues lo de siempre, que nos tomamos la vida demasiado enserio.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Dic 24, 2008 1:12 pm

A todos los acertantes ... PREMIO, la broma era de Cartman!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xlAzffLYB4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xlAzffLYB4k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mirad hasta el final del video donde dice la frase mágica x'D
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Dic 24, 2008 1:36 pm

mhz escribió:A todos los acertantes ... PREMIO, la broma era de Cartman!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xlAzffLYB4k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xlAzffLYB4k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mirad hasta el final del video donde dice la frase mágica x'D
como me gusta south park, se pueden meter con razas, cultutas, religiones, sexos y minorías en plan coña y nadie dice nada. En cambio aqui...

Que doble moral, que ambiguos todos :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Dic 24, 2008 3:49 pm

joder, no me gusta nada el doblaje latino... llamadme nazi...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 24, 2008 3:54 pm

es normal, suena diferente!
a mi tampoco me gusta jajaja