Pop estatal más que fresco, yo los he descubierto ayer y me han sorprendido gratamente. Me atrevo a decir que han heredado las mejores cualidades de Los Planetas y las han adaptado a los nuevos tiempos, de esto su gran parecido a La Casa Azul. Y además, que solamente dos señoritos preparen este tinglado es digno de alucinio.
http://www.myspace.com/camellosWikipedia escribió: Ellos es un grupo de música pop con base en España compuesto por Santi Capote y Guille Mostaza. Se inscriben en la corriente musical que ellos mismos bautizaron como "pop cabrón", con mucho empleo de guitarras y sintetizadores, letras ácidas y mordientes repletas de estribillos pegadizos, e influencias dispares.
Se establecen como ellos en Madrid, 1999, fecha en la que graban su primera maqueta "Deberías cambiar de opinion".
Dos años más tarde sale al mercado "Lo tuyo no tiene nombre" su disco debut, con canciones como "Tu primero", "En tu lista" o "Diferentes", con una notable repercusión mediática.
En 2003 editan su segundo álbum: "Ni lo se, ni me importa" una colección de doce canciones. En éste LP aparecen los singles "Zona VIP", "Campeón" o "Hermético" . Santi Capote, tímido, sobrio y solemne, es el contrapunto perfecto ante la explosión de rabia melancólica de Guille Mostaza su cantante, por otra parte productor, multiinstrumentista y habitual colaborador de diversos grupos.
Tras salir de su primera discográfica fichan por Pias y "Qué fue de Ellos", su tercer trabajo, sale a la venta en España el 19 de mayo de 2008. El primer single elegido es "Lo dejas o lo tomas"

Venga, a bailar!