Nuevo concierto suave en barakaldo
-
brida escribió:hacer la lista de reyes jajaja, pero no os paseis que en el coche tengo que ir yo tambien
eh.............si pudieras.......si fueras capaz ............en fin que si te animas a traerme un libro y una lata de esas que dice el forero FEBRERO, te estaria muy agradecido .................
y esto no es broma, es que si que tengo ganas de comprar el libro de los suaves asi ya me ahorro gastos de envio y tal y cual.........asi que haber sius animais a ver el conci en barakas y me haceis ese favorcillo.Por vafor
GRACIAS
no me fijé en el nombre pero es una tienda de niños con ropa de 0 a 6 años con ropita toda customizada el plan rockero, aparte de ropa hay mini guitarras, biberones, juguetes, una pasada!!!!^SUSI666^ escribió:Cual, cual, dime, dime!!.brida escribió:he visto una tienda con unas camisetas más chulas para tu nene!!!!!^SUSI666^ escribió:Ah, que se pueden pedir encargos a los que vienen de fuera???
Ya tengo las entradas en mi poder.
habia desde camisetas de los ramones, monos, a jerseys del ché!
-
Muchas gracias Brida!. Ayer intenté mirar la gorra de AC/DC pero no me dá opción de compra y la necesito porque este año le disfrazamos de Angus en carnavales. Traje elaborado por mí misma, clarobrida escribió:no me digas que no es genial? si no se puede comprar por internet me paso un dia por la tienda te digo lo que hay y te llevo lo que quieras pa barakaldo

-