antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ComandoCh

Mensajepor ComandoCh » Vie Dic 19, 2008 3:31 am

Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 19, 2008 10:13 am

ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
Böhse Onkelz, ya se que el alemán es un poco dificil, pero joder.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 19, 2008 12:07 pm

ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
"konciensiar"
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Dic 19, 2008 4:11 pm

The Alcoholic escribió:
"konciensiar"
Ci
mhz

Mensajepor mhz » Vie Dic 19, 2008 4:27 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
The Alcoholic escribió:
"konciensiar"
Ci
Kamizaz
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Dic 19, 2008 4:36 pm

mhz escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:
The Alcoholic escribió:
"konciensiar"
Ci
Kamizaz
:lol: . "Vez a gente". Gramática y ortográficamente el mensaje no hay por donde cogerlo.
welsh

Mensajepor welsh » Vie Dic 19, 2008 4:52 pm

Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
El dvd de des-kontrol esta en euskera enterito, lo cual es un putadon porque no tienes muy claro que coño estas viendo, pero es su decision y debe ser respetada.
Muchos ya lo han dicho, pero creo quedebe ser un pique entre mondra y bilbo, un tema d celos por el triunfo de des-kontrrol que ha tocado hasta en USA, porque sinceramente de otros grpos puedes dudar, pero de des-kontrol no hay duda alguna.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Dic 19, 2008 5:47 pm

welsh escribió:Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
El dvd de des-kontrol esta en euskera enterito, lo cual es un putadon porque no tienes muy claro que coño estas viendo, pero es su decision y debe ser respetada.
Muchos ya lo han dicho, pero creo quedebe ser un pique entre mondra y bilbo, un tema d celos por el triunfo de des-kontrrol que ha tocado hasta en USA, porque sinceramente de otros grpos puedes dudar, pero de des-kontrol no hay duda alguna.

no creo que por cantar en una lengua o otra seas esto o lo otro :shock:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 19, 2008 6:39 pm

welsh escribió:Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
en español tienen varias, aunque la mayoria sean versiones, pero tienen varias originales, ahora me vienen a la cabeza, Chicos del oi! , Euskadi, Puta religion
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Dic 19, 2008 11:46 pm

que diria este chico que escribe tan de puta madre s viera la foto de un miembr de bohse onkelz con una camiseta de los sagrados angelic upstarts : duda : por cierto: "de mas mierda varias" o "euskalerria" ERES EL AMO
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Dic 20, 2008 12:50 pm

+Templars Fanatics+ escribió:que diria este chico que escribe tan de puta madre s viera la foto de un miembr de bohse onkelz con una camiseta de los sagrados angelic upstarts : duda : por cierto: "de mas mierda varias" o "euskalerria" ERES EL AMO
Creo que el término "Euskalerria", sin separar y sin hache, si que está aceptado.
Como dato, vamos. Pero que opinen los vascos del foro, que ellos sabrán mejor que yo.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Sab Dic 20, 2008 12:53 pm

Yo soy vasco y en toda mi vida he usado Euskal Herria pero creo que si que esta aceptado
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Dic 20, 2008 3:19 pm

En la marcha carlista Oriamendi en euskera guipuzcoano apaerece el término euskalerria.

"Gora Espania ta Euskalerria"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 20, 2008 4:01 pm

joder pero una cancion que dice gora espania ta euskalerria no merece ningun tipo de resonancia jaja.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Dic 20, 2008 4:12 pm

+Templars Fanatics+ escribió:joder pero una cancion que dice gora espania ta euskalerria no merece ningun tipo de resonancia jaja.
como que no?, es toooo ambigua

Hail Ghandi!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Dic 20, 2008 8:04 pm

+Templars Fanatics+ escribió:joder pero una cancion que dice gora espania ta euskalerria no merece ningun tipo de resonancia jaja.
Obviamente no me refiero a que esté aceptado porque aparezca en una canción (por favor...).
Sino que en textos más antiguos, antes de la homogeneización del euskera, ya se hablaba de Euskalerria, siendo este término aceptado desde lingüistas vascos y por parte del nacionalismo vasco, creo incluso que es anterior al término Euskal Herria.

Hay por el foro un usuario llamado Asier que sabe bastante de estos temas, sería interesante que nos aclarara para ver si estoy en lo cierto o equivocado (como culturilla general, hoygan).
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Dic 20, 2008 8:11 pm

y que me decís de Hueskalerria o Euskadiz?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 20, 2008 8:25 pm

Redneck (a.k.a Paleto) escribió:y que me decís de Hueskalerria o Euskadiz?

hueskalerria => pueblo de huesca tb tiene su logica ya que los vascones habitaban en un principio el norte de Aragon y la ribera norte del Ebro hasta que fueron desplazados por otras tribus y estos a su vez desplazaron a las tribus que habitaban euskalherria
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 20, 2008 9:58 pm

a ver, era una coña por lo de "gora ESPANIA ta euskalerria", nada mas ;)
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Dic 22, 2008 3:04 am

WhiteFlowerPower escribió:
RazeBakteria escribió:como que no?, es toooo ambigua

Hail Ghandi!
Gandhi era antisemita, por eso lo mataron.
y tu eres judio y has sobrevivido
mhz

Mensajepor mhz » Lun Dic 22, 2008 4:12 pm

WhiteFlowerPower escribió:Si fuese judío podría pedir indemnizaciones por millones de muertos que no existían.
1- Existen, que los judios sean más listos que los nazis y os pique es lógico. Aguantaron el temporal y miralos ellos, con buena posición social y vosotros haciendo conciertos en granjas sueltas.

2- CIerra la boca por los que tuvimos familias en esos campos y no eramos judios sino del bando que a Franco no le caía bien.