Y Daniel Higienico que?
-
Y Daniel Higienico que?
Aquí mucho grupo conocido se nombra, pero hay por ahí algún seguidor de este pedazo de artista, bah, anda que no deja atrás a muchos que colapsan listas y premios.
-
A Zaragoza hace mucho que no viene, la última vez fue en la sala Superfly para presentar el "Lagrimas de Chimpance". En cuanto al último trabajo de Daniel, "El hombre del Tiempo" está muy bien, en su linea y con colaboraciones del cantante de la cabra mecánica (se pusieron ambos en contacto porque la gente les decía que su voz era parecida) pero quizás baje un peldaño musicalmente hablando y es que amigos la quartet de baño band era mucha banda!!!!
-
-
Dios, no estoy solo en el mundo!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con que quizás este nuevo disco supone un pequeño paso atrás musicalmente hablando, pero no se puede negar que la originalidad y variedad de las letras es envidiable, y que sin duda es uno de los grandes ignorados del panorama español, y realmente es una lástima.
Además Danielo en concierto es un verdadero espectaculo, un tio que se come el escenario, muy recomendable, es otra vuelta de blues!!!
Realmente no entiendo como artistazos ( o autistazos) como Daniel pasen quasi-inadvertidos entre la jauria de medianías que nos invade.
Salud Hombre Cucaracha!!
Estoy de acuerdo con que quizás este nuevo disco supone un pequeño paso atrás musicalmente hablando, pero no se puede negar que la originalidad y variedad de las letras es envidiable, y que sin duda es uno de los grandes ignorados del panorama español, y realmente es una lástima.
Además Danielo en concierto es un verdadero espectaculo, un tio que se come el escenario, muy recomendable, es otra vuelta de blues!!!
Realmente no entiendo como artistazos ( o autistazos) como Daniel pasen quasi-inadvertidos entre la jauria de medianías que nos invade.
Salud Hombre Cucaracha!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiii
Un post de Daniel!!! Gracias.
Yo nunca lo he podido ver en directo, ojala tenga ocasión.
En mi caso tiro más por canciones como la del mechero, pero son todas geniales.
No se, creo que es el único músico que ha logrado hacer canciones de estilos musicales muy diferentes, y que esten cojonudas todas.
Yo sigo buscando raices...
En mi caso tiro más por canciones como la del mechero, pero son todas geniales.
No se, creo que es el único músico que ha logrado hacer canciones de estilos musicales muy diferentes, y que esten cojonudas todas.
Yo sigo buscando raices...
-
- Contactar:
-
AGGGGHHHHHH ,eso es un pecado capital!!!!Rojja escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiii
...