¿PUEDE DESAPACECER UN POST ENTERO?
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
¿PUEDE DESAPACECER UN POST ENTERO?
Me explico, en un post de Las Lombrices-que no abrí yo-, escribí un mensaje e inmediatamente lo borré porque me equivoqué en una letra(en lugar de "post" puse "port").
La sorpresa viene cuando voy a buscar el post para reenviarlo correctamente y no lo encuentro, es como si lo hubiera borrado todo, es decir, mi mensaje y el resto.
El post era sobre una receta de pescado de inaina.
Pues eso, ¿Qué armé? Me imagino que sólo seré yo el único que no pueda ver ese post, no?
Salud!!
La sorpresa viene cuando voy a buscar el post para reenviarlo correctamente y no lo encuentro, es como si lo hubiera borrado todo, es decir, mi mensaje y el resto.
El post era sobre una receta de pescado de inaina.
Pues eso, ¿Qué armé? Me imagino que sólo seré yo el único que no pueda ver ese post, no?
Salud!!
a mi antes me ha pasado, no lo encontraba...risto escribió:Tu post no me aparece, cosa rara de cojones.inaina... escribió:risto, pon de nuevo lo que habías escrito, quizás me ayudes, que sigo liada con esa receta...
Si lo que te iba a decir no se yo si te ayudaría mucho:
Este post sin una prueba con mesa y mantel no vale nada.
Ese era
Salud!!
lo que hice fue meterme en mi propio histórico y buscarlo, cuando lo encontré me metí en él y cuando volví ahí estaba...
en fin, un lio, pero yo me entero...

-
-