INADAPTADOS "Independientemente"
-
- Contactar:
Bueno pues lo dicho...
INADAPTADOS.Independientemente. 2008.rar (47.24 MB)
http://www.megaupload.com/?d=PWU68S4D
NO ME SEAIS CABRONES y PILLAROS el DISCO si OS GUSTA!!!!!
... Y a verles en Directo!!!!
Esta muy bien el conocer nuevos grupos con Internet, pero tambien hay que ayudar un poco a las bandas..., cada uno aportando lo que sea.
DISCAZO!!!!!
Esta muy bien el conocer nuevos grupos con Internet, pero tambien hay que ayudar un poco a las bandas..., cada uno aportando lo que sea.
DISCAZO!!!!!
Grazias Kutxiartkutxiart escribió:Bueno pues lo dicho...
DISCAZO!!!!!
-
cuales son las canciones para pijos?
ke es ser pijo?
ke es ser punki?
se puede escuchar musica cañera,ir con cresta,imperdibles......y ke mamà nos haga la cama,nos ponga la comida por delante y nos de la paga pa drogarnos,eso es ser punki?,o pijo?,o punki de postal?
ay.....etiketas,etiketas.la musica es musica y solo eso,una cancion te gusta o no te gusta por lo ke te trasmite,no por el estilo en el cual lo kieren encasillar.victor jara puede tener + actitud punk ke muchos grupos
cañeros.
bueno gente,SALUD
ke es ser pijo?
ke es ser punki?
se puede escuchar musica cañera,ir con cresta,imperdibles......y ke mamà nos haga la cama,nos ponga la comida por delante y nos de la paga pa drogarnos,eso es ser punki?,o pijo?,o punki de postal?
ay.....etiketas,etiketas.la musica es musica y solo eso,una cancion te gusta o no te gusta por lo ke te trasmite,no por el estilo en el cual lo kieren encasillar.victor jara puede tener + actitud punk ke muchos grupos
cañeros.
bueno gente,SALUD
Pues de ke és el mejor disco de Inadaptados estoy de acuerdo.
Pero es un disco muy malo. Repetitívo y nada que aportar. No hay riesgos, muchísimas bandas no conocidas hacen lo mismo en su local de ensayo.
A mi me decepciona. Simplemente ya hé escuchado esto antes mogollon de veces... y hay quienes lo hacen mejor
Pero es un disco muy malo. Repetitívo y nada que aportar. No hay riesgos, muchísimas bandas no conocidas hacen lo mismo en su local de ensayo.
A mi me decepciona. Simplemente ya hé escuchado esto antes mogollon de veces... y hay quienes lo hacen mejor

Pues a mí me gusta!!! Aunque al principio te da la sensación de ser más de lo mismo, debido a la gran cantidad de bandas que existen en este estilo musical, el disco suena de maravilla. También me da la sensación que este disco está preparado para tocarlo en directo... Son temas muy directos!!
A ver cuándo tenemos la posibilidad de verles en directo!!
A ver cuándo tenemos la posibilidad de verles en directo!!
Última edición por kambote el Mié Dic 10, 2008 10:21 am, editado 1 vez en total.
Tambien en eso te doy toda la razon Kambote, en directo debe ser otra cosa.
Kisaz me pase algo parecido a lo que con Porretas, ke desde el "Hortaleza" sus discos me parecen repeticiones de lo mismo, pero en directo me lo paso de puta madre.
Ya se verá... de todos modos apoyamos a Inadaptados, ke se lo curran honestamente y espero sigan tirando pa'lante
Kisaz me pase algo parecido a lo que con Porretas, ke desde el "Hortaleza" sus discos me parecen repeticiones de lo mismo, pero en directo me lo paso de puta madre.
Ya se verá... de todos modos apoyamos a Inadaptados, ke se lo curran honestamente y espero sigan tirando pa'lante

-
Punkazul, aquí lo tienes en Mp3, tal vez lo escuches mejor:
http://www.megaupload.com/?d=XK44A3WK
En mi opinión, no es un dico que entre de primeras sino que tienes que darle algunas escuchas y cada vez va gustando más. De todas formas, yo no me fio de los discos que gusten desde el primer momento. A la cuarta escucha ya no me dicen absolutamente nada.
http://www.megaupload.com/?d=XK44A3WK
En mi opinión, no es un dico que entre de primeras sino que tienes que darle algunas escuchas y cada vez va gustando más. De todas formas, yo no me fio de los discos que gusten desde el primer momento. A la cuarta escucha ya no me dicen absolutamente nada.
Bueno, expresar mi mas sincera enhorabuena a inadaptados, en primer lugar, por la permanencia del grupo después de tantos años conservando su estilo musical y en segundo lugar, por este pedazo de disco.
Sonido excelente, cortes y grandes cambios de ritmo.
Temas expresivos y con letras cargadas de mensajes.
Un saludo para todos ellos y que tengan mucha suerte!!!!
Sonido excelente, cortes y grandes cambios de ritmo.
Temas expresivos y con letras cargadas de mensajes.
Un saludo para todos ellos y que tengan mucha suerte!!!!